Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mirar esta pag.

Re: Mirar esta pag. hace 18 años 10 meses #756

  • Zyrus
  • Zyrus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Tambien en esta pagina hay productos para el coche,y esta el economizador de combustible por 100 lerus.nose si deben hacer algo estas cosas.
Un saludo!!!
Xsara 1.6i 16V VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mirar esta pag. hace 18 años 10 meses #1089

  • Kokolo
  • Kokolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 51
  • Thank you received: 1
Pues no soy ningún entendido en química, pero el proceso para separar el oxígeno del hidrógeno se llama hidrólisis. Para eso hay que aplicar un campo eléctrico con dos electrodos entre las moléculas de agua, así el hidrógeno se va a un electrodo y el oxígeno al otro. No digo que no lo haga, pero en la foto no se ven conectores.
Otra cosa que no me convence es que si eso fuera la repanocha la montarían marcas como Mercedes, BMW, etc. y sería obligado por la UE que el resto de coches la tuvieran, por eso de que consume menos y contamina menos.
Me suena al Saunatronic 2000 que anuncian por la tele. Adelgazas sin esfuerzo y en poco tiempo por pocos euros, y si te he visto no me acuerdo. Ahora me viene a la mente el purificador de agua. Es un sistema que tiene una entrada de agua, que hace pasar el líquido por unos imanes y sale completamente pura... Si es que eso de los imanes sirve para todo.... en fin, habrá gente que lo compre...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.097 seconds