Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Trabajamos menos...

Trabajamos menos... hace 11 años 2 meses #544095

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
buen lunes a tod@s , seguimos con agua y no tiene pinta de parar , bueno una semana mas y todo sigue igual , mientras no se tuerza no me quejare de momento
pasar buen dia y cuidado con las balsas
saludos
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 2 meses #544767

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
muy buenas , mañana fresca pero con algo de solecito que hacia semanas que no le veia ,
que pasa que no se pasa nadie , tan ocupados estais jajajaja
saludos y buen finde
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 2 meses #544900

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Semana con el tiempo tonto por barcelona hoy llueve , mañana no pasdo nublado........ y asi toda la semana que asco.

Satelite , yo ando un tanto ocupado , quiero pasar a saludarte pero siempre se me olvida a ultima hora jajajajajaja.Sigo sin curro pero la familia me va dando faena , mi cuñada que de tape el gotele de casa , otro familiar que le eche un cable a arreglar un golpe que tubo con la furgo , el mio que le he tenido que cambiar el alternador y lo del graduado y buscar curro llenan el poco tiempo libre que tengo.Por lo menos no me aburro y como les ayudo me van dando la voluntad aun que sean 20 leros y ahora mismo de tenerlos a no tenerlos puede marcar la diferencia de llegar o no llegar a fin de mes.

Este lunes me toca ir a llevar la documentacion para el subsidio a ver si me lo dan , deseadme suerte y a pasar un buen fin de semana.

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 2 meses #545162

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
muy buenas , hoy no llueve pero no pinta muy bonito
Yajorobais estamos en la misma situacion haciendo de todo para no caer en el tedio diario del aburrimiento o del agobio por ver la situacion que pasamos en este puto pais en el que siendo politico , borbon o inmigrante tienes mas ventajas que siendo de aqui , en el caso de los dos primeros que son unos ladrones , atracadores y hijoputas con todas las letras que no los meten en la carcel ya que tienen muuuuuuuuucho dinero para acallar al resto y hasta aqui ya que me encabrito y me rallo

saludos y disfrutar de la vida que con poco se puede hacer mucho
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 2 meses #546126

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
hola hola , como estais chavaleria que no se os lee , mientras os vaya bien ni tan mal , por aqui seguimos aguantando el chaparron ya que no para , el tipico clima vamos

pues eso animos y a mirar pa lante
saludos
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 2 meses #546382

  • Iosmio
  • Iosmio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 8546
  • Thank you received: 1
Buenos días a todos y cada uno de los mangantes de este hilo, en especial a Coitelas, Curasao y Frankie el gay.

Os manda un saludo el jefe y máximo accionista de esta nuestra empresa, en la que trabajamos menos que el sastre de Tarzan.

No seáis malos!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 2 meses #546400

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
seguimos con un tiempo de cohones pero alegres y contentos

muy buenas Iosmio dichosos los ojos que te leen jajaja rebienvenido a este tu post infinito aunque creo que me han dejado solo ya que deben de estar levantando el pais ¿?¿?¿? encantado de conocerte

lo dicho a portarse bien y cuidado en la carretera que no esta para bromas saludos
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 2 meses #546646

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Buenas , yo tambien ando por aqui todavia jajajajajaja el pais creo que nos va a costar sudor y lagrimas levantarlo otra vez.Ando un tanto liado ultimamente actualizando curriculum , buscando curro , con el graduado y echando una mano a la familia en lo que se pueda. Mañana ire con un familiar a buscar unas piezas para su berlingo y el martes las montaremos , a ver como se da la cosa y si no hay sorpreas.

Satelite te paso una web por si te quieres apuntar : www.cronoshare.com
Es una web para hacer trabajos por horas , te apuntas en una categoria y si alguien necesita algun remiendo te envian un email y si te interesa pasas presupuesto y con suerte te eligen para hacer algun remiendo.

No se si sera muy efectivo , pero a estas alturas uno ya se agarra a cualquier cosa.Espero te sea de ayuda.

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 2 meses #546998

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
muy buenas , por aqui nos sobra el agua y sigue lloviendo , haber si en breve sale el sol o no llueve ya que tengo que hacerle cosillas al coche y asi no hay manera
Yajorobais gracias por el enlace , le echare un ojo haber si sale algo , de momento estoy liado con el carnet de camion y con un poco de suerte o con mucha haber si me enchufan ¿?¿?¿?
muchos saludos y animos
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 2 meses #547008

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Bueno pues ya estamos a miercoles. Por barcelona dia soleado como todos los de esta semana , la unica pega el puñetero aire de las narices que llava ya soplando unos cuantos dias, sobre todo por la noche.

Satelite espero que tengas suerte con lo del carnet de camion , te lo saques a la primera y te ayude a encontrar trabajo pronto.Yo con unos 20 años (ahora tengo 33) me lo estuve intentando sacar pero por aquellos dias estava mas pendiente de salir de fiesta que de otra cosa y suspendi varias veces el teorico y lo acave dejando, no sabes cuantas veces me he arrepentido pero bueno que se le va a hacer.

Bueno , animos para todos trabajadores y parados y vamos a por otra semana mas.

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
Última Edición: hace 11 años 2 meses por yajorobais.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 2 meses #547133

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
por fin parece que no llueve y ha subido la temperatura y haber si el loren aparece que por aqui se esconde demasiado
Yajorobais yo creo que estamos asi por pensar tanto en la fiesta , que en mis años mozos tambien estaba todo el dia haciendo el tonto hasta que asente , pero poco , la cabeza y ahora toca recuperar el tiempo perdido ,
en cuanto a lo del camion siendo gratis sigo adelante pero si me lo tuviese que sacar pagando no lo haria ya que no vale casi para nada puesto que necesitas la capacitacion CAP para llevar mercancias o viajeros en el caso del carnet D1-D por lo tanto es un sacacuartos y ya no me meto con el tacografo que vaya lio y que facil para la policia darte por saco
saludos y a por todas que es Jueves
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Trabajamos menos... hace 11 años 2 meses #547744

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Buenos dias ::gino:: ya estamos a miercoles.Vaya asco de fin de semana y de comienzo de esta , todos los dias nublados.......vaya tela.

Por lo demas semana agetreada , ya que mi cuñada se esta separando del novio y la he tenido que recojer en mi casa.....bueno a ella y a su perra.Todo esto devido a que mis suegros no quieren animales en casa (yo tampoco) pero si no de lo contrario la obligavamos a deshacerse de la perra o que se la quedara el otro , asi que llevo toda la semana de encantador de perros jajajajajajaja perra no ladres , perra no mees fuera de tu sitio........

Bueno animos para todos y vamos por otra semana mas.

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 2.090 seconds