Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: El post de los Citroën Xsara más peculiares

Otro Xsara peculiar hace 11 años 2 meses #546371

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
joseyjaque escribió:
de ese en imitacion a madera se ven muchos en la torre

Creo que las inserciones de madera eran de serie en los primeros AMO1 Exclusive, igual que en los AMO2 Exclusive.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 11 años 2 meses #546378

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
si creo recodar ke cuando lo compro mi padre se lo dijeron ke po un poco mas se lo podian poner acabado madera
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 11 años 2 meses #546388

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
El mio tambien es exclusive y lleva el acabado en madera. AmoII de los primero.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 11 años 2 meses #546437

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
hoy estado con el chico y os e hecho las fotos para ke lo veais



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 11 años 2 meses #546467

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Es un apaño en toda regla. XD Se ve que ha soldado el soporte del faro y que ha cortado la puntera para poder meter el faro. Y por lo que se ve la puntera del AMO1 es más baja en la parte frontal, de hecho la aleta queda en el aire por esa parte. Jajaja

Tal y como decía farru, es más fácil convertir un AMO1 en AMO2/3 que un AMO2/3 en AMO1, una pena, porque molaría tener un Xsara con el equipamiento de un AMO3 y la estética de un AMO1. ::triste::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 11 años 2 meses #546503

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Ostias, se le ve curradete no? jejeje, yo creo que da el pego.

Veo que no tiene bombines para abrir el capo... pero aparte de los bombines, el sistema de apertura va bien?

Las aletas encajan bien con el frontal o se nota "descuadrado"?

Para los que sabéis Eren, para adaptar las luces, tiene mucha complicación? Aunque claro, al ser un VTS Amo1, ya llevaba H7+H7 igual que todos los amo2/3.

Y el motor se le ve muy limpio jajaja, dices que da problemas?

Siento una gran fascinación por ese coche... se puede decir que casi es "único".

Por cierto, hace mucho tiempo se comentó por aquí también, la imposibilidad de poner el portón del fase 2/3 en el fase 1 (a mi modo, más bonito).

Pues yo he visto, y creo que conservo foto, de un amo1 con porton de amo2.

Como lo veis de factible y sobre todo, que creéis que hay que adaptar? Ahí dejo la pregunta jajajaja.

Parece que no es dificil, por tanto adaptar un amo1 a un amo3... lo dificil sería pues a la inversa?

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 11 años 2 meses #546575

  • MosesPSA
  • MosesPSA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 263
  • Thank you received: 29
Que modelos mas curiosos buenas fotos tio ees genial, lo que no entiendo es que para el mercado Español no se fabriquen estos modelos.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 11 años 2 meses #546597

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
lo mismo se viene el sabado a la kdd de madrid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 11 años 2 meses #546601

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
El_terry escribió:
Por cierto, hace mucho tiempo se comentó por aquí también, la imposibilidad de poner el portón del fase 2/3 en el fase 1 (a mi modo, más bonito).

Pues yo he visto, y creo que conservo foto, de un amo1 con porton de amo2.

Como lo veis de factible y sobre todo, que creéis que hay que adaptar? Ahí dejo la pregunta jajajaja.

Parece que no es dificil, por tanto adaptar un amo1 a un amo3... lo dificil sería pues a la inversa?

Salu2

A mi entender se puede perfectamente metiendo cableado para la apertura,el problema es que hay que cortar esa apertura porque si metes 12v directos al pulsador siempre abriria.O simplemente anular el pulsador de la puerta,meter un pulsador dentro y ademas de facilitar el cableado enormemente te libras de que te lo abran en un semaforo.
Veo mas curro electrico que mecanico.Deberia entrar a pelo.
Hay en la torre ahora mismo un xsara 1 con el porton alisado y con la moldura de un xsara 2 con su pulsador y todo.Curioso desde luego.
Lo que dice citroenette es cierto¡¡ es mas bajito el morro del 1 y queda un hueco entre aleta y chasis.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 11 años 2 meses #546607

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Xsara Citroën Sport

En pleno año 2002 y con ánimo de celebrar las victorias en el mundial de rallyes del Citroën Xsara WRC Citroën-Francia decidió sacar ésta versión especial limitada a 400 unidades. El coche tenía una decoración que recordaba vagamente al Xsara WRC.

Solo se comercializó con el 2.0i 16v de 167cv XU10J4RS y se diferenciaba de otros VTS's por una pintura específica llamada Rouge Ballelunga (Código EKB), llantas Everest pintadas en Blanc Banquise (disponibles como accesorio bajo la referencia Ref. 5402 G2), alerón trasero, manetas de las puertas y coquillas de los espejos retrovisores pintados en Noir Onyx, logo de Citroën Sport en los laterales, moldura de la guantera y reposacabezas delanteros, éstos últimos venían tapizados en alcántara.

La única opción disponible era el Kit Citroën Sport que todos conocemos, que suponía un gasto extra de 585€.

El precio base de un VTS Sport era de 20.200€, 763€ más que un VTS 2.0i 16v estándar de por aquel entonces.









Y un Sport con la opción del Kit Citroën Sport.



Al entregar el coche al cliente, también se le entregaba un certificado de autenticidad que consistía en un papel firmado ante notario en el que se especifica el número de bastidor y la numeración de la serie.



Última Edición: hace 10 años 4 meses por citroenette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 11 años 2 meses #546609

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
El_terry escribió:
Para los que sabéis Eren, para adaptar las luces, tiene mucha complicación? Aunque claro, al ser un VTS Amo1, ya llevaba H7+H7 igual que todos los amo2/3.

Buff, ni idea, en el tema eléctrico me pillas muy pez, jejeje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Otro Xsara peculiar hace 11 años 2 meses #546613

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
MosesPSA escribió:
Que modelos mas curiosos buenas fotos tio ees genial, lo que no entiendo es que para el mercado Español no se fabriquen estos modelos.....

Gracias compañero. Y sobre lo de traer a España algunas de éstas versiones, pues ya se sabe. Piensan que no van a vender mucho por lo tanto no les sale rentable.

De todos modos aquí ya tuvimos versiones exclusivas para nuestro mercado. Un ejemplo es el VTS Berlina que se vendía con el 1.8i 16v. Dicha configuración no llego a Francia y según decía la revista Automóvil era una versión exclusiva del mercado español, aunque creo que algo más tarde llego a venderse en otros mercados como el alemán o el italiano. ::gino::

Xsara 1.8i 16v VTS Berlina N7









Respecto a un 1.8i 16v Exclusive las principales diferencias eran: logo de VTS en las puertas delanteras, parachoques delantero tipo Sport, llantas de aluminio de 15” (Indianápolis o LeMans dependiendo del año), asientos tipo Sport tapizados en Velours Bouvreuil + TEP Pacific y dirección más directa, idéntica a la de los VTR o VTS Coupé con los motores 1.8i 16v, 1.9 TurboD y 2.0 HDi90 (2,65 vueltas de volante por las 3,30 del resto de Xsara Berlinas).

Respecto a un 1.8i 16v VTS Coupé carecía de alerón posterior y como el resto de Coupés no VTS y Berlinas, no fue hasta Mayo de 1999 cuando paso a tener el mismo ancho de vías que los VTS Coupé, (1420-1430mm los primeros y 1437-1444mm los últimos).

Un par de pruebas del modelo. Curiosamente la unidad de ambas pruebas es la misma.

Xsara 1.8i 16v VTS Berlina

Xsara 1.8i 16v VTS Berlina vs Xsara 1.9 TurboD Exclusive
Última Edición: hace 10 años 4 meses por citroenette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.149 seconds