citroenette escribió:
el_emily escribió:
Yo si se de casos que se han tenido que cambiar, y muchos si no el eje se te vuelve loco, aun asi son muy duros y al practicamente no tener torsion es muy raro de que se cambien.
Yo desde luego si cambio seria para poner tacos macizos asi quito de por vida los de goma eso si pierdo todo el juego del coche.
¿Y qué es lo que buscas con eso? Si no me equivoco sueles correr en circuito, por tanto te vendrá bien que el coche sea algo más dócil a la hora de soltar gas en apoyo, etc... Pero en teoría también
ganarías mayores inercias y balanceos, ¿no?
Exacto al tener el eje mas rigido lo que conyeva es tener mas inercias, ya que no se las come el autodireccionable, esto quiere decir que se puede volver el coche mucho mas jugueton todavia de lo que es, aun asi no todo es entrar a correr, ya sea en un tramo o en circuito, la cosa es andar por calle y con esto quiero decir que debe existir una armonia entre un coche docil y un coche confortable