Sinte escribió:
Ahi va el de mi padre!! 1.4i del 99
El mio tiene 181 mil 2.0 16v 98
Mis sinceras enhorabuenas, esos motores de gasolina son indestructibles.
¿Alguna vez se le ha levantado culata?
A los propietarios del 1.6i con más de 300.000km, yo ya os digo que el bloque TU aguantan bastante, son igual de buenos que los diésel.
euiupv escribió:
Hola. Por fin hoy he alcanzado la cifra. 400.000km
Tengo la espuma del asiento destrozada. El motor suena estupendamente, como el primer día.
Dentro de poco tengo pensado jubilarlo, aunque todavía podría aguantar una temporada.
Saludos
Yo de ti lo usaba hasta que reviente.
Al creador del post, me alegro que disfrutes de ese coche, da igual que tenga 400.000km, eso sigue.
Por cierto, de compresión ya te digo que anda bien, puede que tenga los colectores sucios, pero de compresión no fallan tan prematuramente en los DW10, suelen perderla entre los 800.000km/900.000km si el mantenimiento ha sido el adecuado, a si que imagina si te queda motor para rato.
Piensa que esta basado del mítico XUD.
Por cierto el mio va al camino de los 200.000km, todo de serie excepto el motor de arranque, alternador, embrague, y caja de cambios.
Pero todo sigue siendo de serie, inyectores (Siemens), bomba inyectora, etc... La verdad es que el coche ha salido bastante bien, ni la BSI ha roto :D.
Aceite no consume ni una sola gota, ni refrigerante. Eso si la suspensión trasera esta hecho caldo, y pronto tendré que repararla.
Mucha gente me dice que lo jubile, pero no lo voy hacer, porque es un coche fiable, y me da pena, quiero que al menos llegue a los 500.000km.