Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Experiencias con seguro y siniestros total

Experiencias con seguro y siniestros total hace 6 años 11 meses #637665

  • xsarabcn
  • xsarabcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
  • Thank you received: 2
laospepe escribió:
Que me alegro de que te lo esten arreglando, era lo que querias no?

Osti no recordaba como se citaba jejeje y nio se borrar el mensaje de antes. Yo tb me alegro compi !
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Experiencias con seguro y siniestros total hace 6 años 11 meses #637666

  • xsarabcn
  • xsarabcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
  • Thank you received: 2
Jokameda escribió:
naibor escribió:
Míralo por el lado bueno xsarabcn, te lo van a dejar nuevo !!!

Y desde luego te lo mereces por todo lo que has luchado.

Amén!!

Amén!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Experiencias con seguro y siniestros total hace 6 años 11 meses #637669

  • naibor
  • naibor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 332
  • Thank you received: 39
Ánimo xarabcn lo más importante ya lo tienes ganado, ahora queda el remate ::gino::
Xsara VTR 2.0 HDI amo i
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Experiencias con seguro y siniestros total hace 6 años 11 meses #637890

  • xsarabcn
  • xsarabcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
  • Thank you received: 2
Ya lo tengo arreglado! lo único que el embrague lo noto super duro no se sie s porque los otros dos coches que he usado este tiempo iba blando o que pero lo noto duro de coj@@es....

Luego he de mirar el asiento que se me ha jodido la palanca lateral que sube y baja y parece ser que se ha de cambiar la pieza de debajo parece ser que esta como suelta no se pero es una putada porque ahora no me baja a tope y me molesta algo al conducir...

A ver si encuentro un momento para subir alguna fotito!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Experiencias con seguro y siniestros total hace 6 años 11 meses #637891

  • naibor
  • naibor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 332
  • Thank you received: 39
ENHORABUENA xsarabcn !!!

Me alegro mucho de que finalmente te hayan arreglado el coche. Estoy deseando ver esas fotos, ha tenido que quedar como nuevo, aparte de esos detalles que comentas que seguro que tienen solución.
Xsara VTR 2.0 HDI amo i
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Experiencias con seguro y siniestros total hace 6 años 11 meses #637892

  • xsarabcn
  • xsarabcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
  • Thank you received: 2
naibor escribió:
ENHORABUENA xsarabcn !!!

Me alegro mucho de que finalmente te hayan arreglado el coche. Estoy deseando ver esas fotos, ha tenido que quedar como nuevo, aparte de esos detalles que comentas que seguro que tienen solución.

Si solucon tienen todo con dinero la tiene o casi todo jejeje. Lo que mas me preocupa es el embrague que es muy duro aunque no recuerdo si ya lo era antes... con 162 mil kms no toca embrague haciendo un 20% ciudad no?

Lo del asiento me jode porque soy un poco alto y me molesta algo las rodillas pero bueno de momento a ver que tal va el coche y luego ya vere...

Tengo alguna foto aunque no sale entero el coche y no se ven los retrovisores que al final me pintaron! a ver si luego subo las que tengo porque he de reducirlas que pesan mucho!
Última Edición: hace 6 años 11 meses por xsarabcn.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Experiencias con seguro y siniestros total hace 6 años 11 meses #637927

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
Me alegro que finalmente saliera todo bien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: xsarabcn

Experiencias con seguro y siniestros total hace 6 años 11 meses #637932

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
xsarabcn escribió:
Ya lo tengo arreglado! lo único que el embrague lo noto super duro no se sie s porque los otros dos coches que he usado este tiempo iba blando o que pero lo noto duro de coj@@es....

Luego he de mirar el asiento que se me ha jodido la palanca lateral que sube y baja y parece ser que se ha de cambiar la pieza de debajo parece ser que esta como suelta no se pero es una putada porque ahora no me baja a tope y me molesta algo al conducir...

A ver si encuentro un momento para subir alguna fotito!
Igual tienes suerte y solo se ha soltado un tornillo, o los dos, de los que sujetan el mecanismo y la palanca. En mi caso uno de ellos estaba en el suelo, y gracias al amigo Venenosopez que hizo el brico lo arreglé fácil.

Aquí lo tienes que el enlace del foro apunta a la antigua dirección .com y evidentemente no abre.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Experiencias con seguro y siniestros total hace 6 años 11 meses #637940

  • xsarabcn
  • xsarabcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 311
  • Thank you received: 2
lemas escribió:
xsarabcn escribió:
Ya lo tengo arreglado! lo único que el embrague lo noto super duro no se sie s porque los otros dos coches que he usado este tiempo iba blando o que pero lo noto duro de coj@@es....

Luego he de mirar el asiento que se me ha jodido la palanca lateral que sube y baja y parece ser que se ha de cambiar la pieza de debajo parece ser que esta como suelta no se pero es una putada porque ahora no me baja a tope y me molesta algo al conducir...

A ver si encuentro un momento para subir alguna fotito!
Igual tienes suerte y solo se ha soltado un tornillo, o los dos, de los que sujetan el mecanismo y la palanca. En mi caso uno de ellos estaba en el suelo, y gracias al amigo Venenosopez que hizo el brico lo arreglé fácil.

Aquí lo tienes que el enlace del foro apunta a la antigua dirección .com y evidentemente no abre.

Ya lo vi, puede ser esa la solución aunque lo he colocado como he podido y nio me mantiene la postura mas baja por lo que no se yo....me he fijado por debajo del asiento y del lado derecho debajo de delante el tornillo esta casi que se cae. El del taller me dijo que se tenia que cambiar toda la pieza de abajo no se a que se refiere pero como ha sido muy atento pues me fio de el.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.119 seconds