Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Instalar A/C xsara fase 1

Instalar A/C xsara fase 1 hace 7 años 1 mes #636625

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Buenas a todos. Tengo el coche desarmado debido a que se esta haciendo tanto motor como interior de 0 para darle una nueva vida al coche. Es un xsara 2.0 vts fase 1 del 99 y vino sin A/C y quería instalarselo. Mi carter ya tiene el soporte para el compresor y un amigo me deja todas las piezas de un siniestro del suyo, que si lo tenía. Me gustaría saber que necesito y como se instala en el mío. Se que es laborioso pero el coche esta desarmado ya. Aqui había un post pero ya no se ven las fotos. El coche era de un familiar fallecido que lo quería mucho. Y se me fue antes de tiempo y le prometí que lo arreglaria. Gracias y perdonad por el tocho.
Adjuntos:
Última Edición: hace 7 años 1 mes por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar A/C xsara fase 1 hace 7 años 1 mes #636636

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
tu mismo te contestas ya que dices " Tengo el coche desarmado y luego añades.....Me gustaría saber que necesito y como se instala en el mío.".....asi que si no entiendes mucho de mecanica o no seas un Macgyver te vas a volver loco...eso si si lo logras no dejes de avisarnos...............
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar A/C xsara fase 1 hace 7 años 1 mes #636643

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
¿Para qué quieres fotos o esquemas teniendo un modelo para copiar? Se trata de poner en el tuyo TODO lo que tiene que ver con el aire/climatizador.
No obstante, que no sea por manuales o esquemas. Gracias a libermman, aquí tienes desde hace mucho tiempo: manual del climatización, esquema electricos , y varios más por si los necesitas.

En el interior pon:
-El aerotermo entero de tu amigo. Con los cables que tenga, incluidos. El calculador está anclado en el, de manera que ahí debe seguir.
aerotermo.gif

-El módulo con los controles (ruedas- pulsadores) y el cableado.
-El desagüe que va a los pies del copiloto.
-La sonda de temperatura exterior e interior.

En el motor ........... es solo ver como esté en el coche de tu amigo. Todas las piezas van conectadas. Es más, lo más fácil es mover el conjunto entero, de manera que las juntas y demás no sufran. Como mucho desconectar del compresor. Y evidentemente de la válvula de expansión que es desde donde pasa al interior.

Y la instalación eléctrica ............... cosa de seguir el esquema y añadir lo que falta. Sino sabes interpretar los del enlace, tendrás que dejar que alguien haga el trabajo.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cristoarmas

Instalar A/C xsara fase 1 hace 7 años 1 mes #636648

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Me venden esto completo nose si te refieres a eso. Yo de mecánica 0 jeje. Respecto a la primera respuesta si soy macgiver ni mecánico soy una persona que duda y pregunta. Tuve que desarmar para cambiar el radiador de la calefacción y las bombillas del cuadro.
Gracias desconocía ese manual y pongo las fotos esas por si otra persona las necesita un día...
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar A/C xsara fase 1 hace 7 años 1 mes #636649

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Lose pero por aprovechar que esta desarmado es raro yo pensé que los vts tenían todos clima y el carter viene con soporte para el compresor y la bomba de dirección arriba.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar A/C xsara fase 1 hace 7 años 1 mes #636650

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Muchisimas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar A/C xsara fase 1 hace 7 años 1 mes #636826

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
DATO IMPORTANTE... si alguno cambia el cableado del motor asegurense de que sea con A/C, si lo tienes intalado ya que no es igual al que no lo tiene. Lleva dos pines mas a la centralita.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalar A/C xsara fase 1 hace 6 años 1 mes #644337

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Maquiavélico es más fácil de lo que parece, en el mio traía preinstalacion y no lleva BSI. Así que con varios componentes, la ayuda de Lemas y unos amigos se hizo.
Solo es cambiar el armario de la calefacción por uno que tenga a/c (yo aproveché y metí clima que lo traian los rfs), botonera, poner tuberías, deposito deshidratador, cambiar la caja de aguas, radiador del a/c, tensores de un motor con a/c correa y compresor. A y buscar una instalación del motor con a/c... yo procure hacerlo de tal forma que fuera "original", como si lo trajera de fabrica.
No soy mecánico, pero cortando huevos se aprende a capar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.112 seconds