zaidin escribió:
kevin! escribió:
Llegó a los 233.000km, pero murió :'(.
Hace 3 días pase por un riachuelo y calcule mal la profundidad, y imaginaros el resto, bielas dobladas. Joder acababa de hacer 100KM en autopista y el motor funcionaba fenomenal, iba muy fino, incluso más fino que coches más nuevos, no tenía nada que envidiar, jamas volveré a tener un motor como ese, fino, los inyectores iban como de fabrica.
Seguramente me regalen un RHY proveniente de un desguace y lo montare, espero que funcione igual de bien, pero dudo mucho que se acerce al motor original, ya que lo tenía muy bien cuidado.
A si sonaba,
https://www.youtube.com/watch?v=Qm-iZQzPStc
@kevin ya vi que no te atrevés y entendí tu avería!!! que no tenias un 4x4!!! jajajaj. Suerte!
No he tenido mucho tiempo para actualizar, ¡Ya le monte el nuevo corazón!
¿Problemas? Se partió un calentador, y como se partió de casi de la rosca, a si que no hay problema, lo monte de nuevo la rosca para hacer de tapón, y se quedo a si, el coche va sin calentadores, pero algún día sacare de nuevo la rosca, y dejare que la punta salga sola, luego la BSM murió a medias, cuando monte el motor el coche no arrancaba, y la ECU no activaba, no entraba a diagnosis, luego por arte de magia volvió a funcionar, pero funcionaba errático, a veces daba error en el sensor del cigueñal hasta que cambie la BSM y santas pascuas, ya no hace nada raro. Eso si, ya llevaba un tiempo que el coche me hacía cosas raras, en frio las RPM se ponían al máximo solo al darle al contacto, me fallaba el pedal de acelerador, y el relé principal que alimenta la ECU parece que empezaba a fallar, y es el motivo que a veces le pedal de acelerador deje de responder a veces, que de error de caudalímetro, sensor de velocidad, etc...
Y ahora viene lo bueno, el coche tiene ahora 239.000km, y lo monte cuando el coche tenía 233.000km XD, ¡y sigue dando cera!, el motor ahora tiene 139.000km.
Lo unico malo que ha pasado, es que la columna de dirección empezó a chirriar, y compre una por 30€ y la cambie y como nuevo.
Y muy buenas noticias, conseguí trabajo, suerte que mi intuición me dijo que tenía que repararlo a pesar que mis padres pesimistas me decían que lo tirara al chatarrero (no podía permitirme otro coche), y al cabo de 1 mes de arreglarlo me llaman para trabajar en un trabajo que me gusta mucho Jajaja.
El coche ya lo tengo amortizado :D.
Fíjate que si quiero conservar el coche que le cambie los 2 amortiguadores delanteros, y va como si fuera nuevo, hasta el aire acondicionado funciona como una nevera después de 14 años después de su arreglo (mi madre no lo usaba y el compresor se rompió), como agraderzco que este coche funcione, porque ha estado a 43 grados bajo el sol y en el momento de arrancarlo en 10 segundos ya lo tenía enfriando como una nevera.
Voy a seguir con el Xsara hasta que parta jaja