Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Orientación filtro de polen citroen xsara 2.0 hdi

Orientación filtro de polen citroen xsara 2.0 hdi hace 6 años 7 meses #640039

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
vayaaaa....pues estaba equivocao¡¡¡, este modelo es raro de huevos...
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
Última Edición: hace 6 años 7 meses por pronido.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Orientación filtro de polen citroen xsara 2.0 hdi hace 6 años 7 meses #640046

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
@ derdhal


Efectivamente, el aire entra por donde dices. Y en cuanto al lugar de colocación del filtro, supongo que algún motivo tendrían en su momento para colocarlo ahí en este modelo. Un C3 que ha pasado por mis manos lo lleva en el motor, antes del ventilador, y la misma Picachu coetánea del Xsara también lo lleva en el motor.

Mann tiene en su página instrucciones de montaje.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Orientación filtro de polen citroen xsara 2.0 hdi hace 6 años 7 meses #640056

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
lemas escribió:
@ derdhal


Efectivamente, el aire entra por donde dices. Y en cuanto al lugar de colocación del filtro, supongo que algún motivo tendrían en su momento para colocarlo ahí en este modelo. Un C3 que ha pasado por mis manos lo lleva en el motor, antes del ventilador, y la misma Picachu coetánea del Xsara también lo lleva en el motor.

Mann tiene en su página instrucciones de montaje.

Es mas lógico que el filtro fuera antes del ventilador que después como en el Xsara, ya que asi al ventilador le entraría el aire limpio sin suciedad y quizá eso evitaría posibles averias imagino.

He estado mirando la pagina que has puesto de Mann y las instrucciones de montaje de mi modelo viene con una Berlingo, asi que llevaremos el mismo modelo que la Berlingo, pero con esas instrucciones si lo compras sin saberlo, tampoco te indica hacia donde va el air flow, sin embargo en otro modelo de filtro si que te indica que las flechas del air flow va hacia el motor.

Por cierto, hoy he ido con el aire acondicionado puesto, se nota muchísimo el cambio del filtro, echa mucho mas frio, lo llevaba a 20 grados y he tenido que subirlo a 23 del frio que echaba, claro que el antiguo hacia 4 años que no se cambiaba... estaba negro como el carbón, era la primera vez que lo he cambiado yo, las otras veces me lo han cambiado en el taller, y por 10 min que tarde en cambiarlo me he ahorrado 15 € que era lo que me cobraban por la mano de obra del cambio del filtro
Última Edición: hace 6 años 7 meses por derdhal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Orientación filtro de polen citroen xsara 2.0 hdi hace 6 años 7 meses #640349

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
En mi coche, además de que sólo entra en una posición, la tapa tiene la misma cuña que el filtro, así que no hay lugar a dudas..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.115 seconds