Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fallo Misterioso

Fallo Misterioso hace 6 años 6 meses #640875

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
A ver si a alguno de vosotros os ha pasado algo igual o similar........hay va el tocho: había reservado un coche para mis vacaciones ya que Barcelona-Malaga son mil kmts y aunque mi Xsara(fase 1 1.6 90CV en la actualidad 137.Mil kmts) le hice la revision en junio la verdad me daba un no se que.....tras un intento de lo que yo entiendo como " estafa" por parte de la compañía de alquiler no me quedo mas remedio(sin tiempo para buscar otra solucion) que ir con el coche......asi que carretera y manta conductor solo una maleta y una bolsa de viaje,deposito lleno y aditivo para la gasolina, Barcelona-Valencia por autopista a 120/130...Valencia-Madrid por la A-3 para enlazar con la A-4 Andalucia el viaje de noche una vez en la autovía de Andalucía 110/120 todo perfecto y tras 11 horas conduciendo paradas incluidas..... el coche va y se para de repente cuando estaba llegando a Málaga( Málaga esta situado en una especie de hondonada es decir cuesta abajo)iba cuesta abajo y los relojes se pusieron a cero,no hizo ningún estraño ni tirones ni nada de nada,ni se encendio ninguna luz simplemente relojes a cero y se paro ,puse punto muerto pare en el arcen apague los faros dejando las luces de pocision y......confie en que arrancara y arranco...el resto del trayecto tanto la estancia como la vuelta todo perfecto ningun problema y el fallo no se ha vuelto a repetir...alguna idea de lo que pudo pasar??? como dato indicar que llevaba puesto el ventilador cuando paso el fallo pero no el AA y al arrancar el coche el ventilador funcionaba a la maxima velocidad aunque estaba puesto en la pocision 3.......en total han sido 2500 kmts salvo este incidente el coche ha funcionado bien la vuelta de dia y todo el trayecto con el AA conectado.........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fallo Misterioso hace 6 años 6 meses #640876

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Entiendo que en ningún momento se apagaron los faros ¿es así? ¿Y los testigos (corta/larga) del cuadro?
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
Última Edición: hace 6 años 6 meses por lemas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fallo Misterioso hace 6 años 6 meses #640878

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
si los faros no se apagaron los apague yo al volver a arrancar,no se apago nada iba a unos 100 Kmt/h ya que es una zona de curvas y la velocidad estaba limitada los relojes se pusieron a cero y al pisar el embrague para poner punto muerto...se paro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fallo Misterioso hace 6 años 6 meses #640880

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
En principio, si se caen los relojes: Velocidad, revoluciones, temperatura, aforador ............. parece un fallo del clausor. En concreto la alimentación al conector de 2 vías Girs.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fallo Misterioso hace 6 años 6 meses #640882

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
si todo eso se "cayo" de repente......habrá que tenerlo en cuenta y mas aun un cambio de coche aunque en termino generales no he tenido mas que cuatro tonterías habrá que ir pensando ya en algo mas " moderno"......................
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.093 seconds