Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Xsara Usuarios

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641350

  • The_seven
  • The_seven's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 226
  • Thank you received: 11
Estaba pensado que podríamos hacer un grupo de whatsapp los pocos que quedamos por aquí, no se trata de vivir en la misma ciudad como la mayoría de veces pude ver, no importa ser de Barcelona de Madrid Andalucía o Argentina, no se trata de quedar aunque lo podéis hacer si queréis, se trata de compartir anécdotas, hacer modificaciones entre todos, poner nuestros xsaras en condiciones, aportar ideas, no sé cualquier cosa, porque sé que los que quedamos aquí y somos habituales amamos a los xsaras de verdad, al menos hablo por mí, si os parece bien la idea podéis dejar el número por privado o por aquí o simplemente dar vuestra opinión,como queráis y yo haré el grupo, si nadie quiere pues no haré el grupo y la idea se quedará ahí pero al menos intenté unir a los amantes del Xsara en todas sus versiones, espero haberme explicado correctamente y perdón por el texto un saludo y espero vuestra opinión ::gino::
Última Edición: hace 6 años 6 meses por The_seven.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641351

  • Poma
  • Poma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara fase I 1.9TD 90cv
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 14
Siempre desde el primer dia pense que seria una buena idea, al menos para los que por lo menos demostramos que no solo estamos aqui de paso, no digo que haya que ganarselo pero si estar "comprometido" en cierto sentido.
Por mi parte me apunto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641352

  • The_seven
  • The_seven's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 226
  • Thank you received: 11
Poma escribió:
Siempre desde el primer dia pense que seria una buena idea, al menos para los que por lo menos demostramos que no solo estamos aqui de paso, no digo que haya que ganarselo pero si estar "comprometido" en cierto sentido.
Por mi parte me apunto
Mira MP :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641363

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 112
Creo que ya habia un grupo hecho de hace pff aunque yo no este xD juanmavtr o supejere tienen que saber algo del tema
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641367

  • Starkiller
  • Starkiller's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara II Exclusive 1.6 16v
  • Mensajes: 12
  • Thank you received: 3
¿Se ha hecho el grupo?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641370

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Es verdad, me suena haber leído que hay algún grupo de WhatsApp pero de Madrid, no se si habrá algún otro, pero la idea me parece buena, siempre y cuando no sea el típico grupo de kuadrilla mandando mil mierdas de chistes a diario jajaja (ya tengo el mio saturado entre familia, kuadrilla, colegas de barbacoas compañeros de clase, ex compañeros... por suerte no tengo cuñados jajajaja) que me da vergüenza enseñar el móvil a cualquiera, enseguida aparece un mensaje con ties en bolas o el negro del WhatsApp jajajajaja
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641373

  • The_seven
  • The_seven's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 226
  • Thank you received: 11
Starkiller escribió:
¿Se ha hecho el grupo?

El grupo está hecho solo estoy a la espera de recibir los números que añadir jajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641374

  • The_seven
  • The_seven's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 226
  • Thank you received: 11
HPDoom escribió:
Es verdad, me suena haber leído que hay algún grupo de WhatsApp pero de Madrid, no se si habrá algún otro, pero la idea me parece buena, siempre y cuando no sea el típico grupo de kuadrilla mandando mil mierdas de chistes a diario jajaja (ya tengo el mio saturado entre familia, kuadrilla, colegas de barbacoas compañeros de clase, ex compañeros... por suerte no tengo cuñados jajajaja) que me da vergüenza enseñar el móvil a cualquiera, enseguida aparece un mensaje con ties en bolas o el negro del WhatsApp jajajajaja

No tengo intención de hablar de eso jajaja uno sabe de algo otro de otra cosa... Así podemos ayudarnos y poner nuestros xsaritas como querramos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641391

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
Para los de Madrid escribirme por privado que soy uno de los moderadores y administradores del grupo xsara Madrid,y para los que no seáis de Madrid hay otro grupo echo a nivel nacional por el compañero Cristo armas.

Saludos
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641392

Si hay un grupo de wasap a mi me interesa!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641397

  • The_seven
  • The_seven's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 226
  • Thank you received: 11
pablitoracing escribió:
Si hay un grupo de wasap a mi me interesa!

Si, si me dejas tu número por privado te agrego :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara Usuarios hace 6 años 6 meses #641399

  • Poma
  • Poma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara fase I 1.9TD 90cv
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 14
A ver si ya hay un grupo hecho a nivela nacional no tiene sentido que nos pongamos a hacer otro, pero nunca habia oido de el
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.122 seconds