Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Afectados por la normativa medioambiental DGT

Afectados por la normativa medioambiental DGT hace 5 años 1 mes #650671

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
Si mejor,también lo leí en la web del Ayuntamiento de Madrid,aunque no lo encontré cuando quise poner el enlace
No me había fijado en el detalle de que obligan poner esa pegatina a todo coche que tenga derecho a ella y entre dentro de las normas de contaminación,pero a los que no estén dentro de dicha norma,y no tengan derecho a dicha pegatina, podrán circular por Madrid,siempre que no activen un protocolo por contaminación dentro de la M30.
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Afectados por la normativa medioambiental DGT hace 5 años 1 mes #650727

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
ld62 escribió:
Que follón tenéis los del centro con tanto protocolo, y demás, para que luego el político de turno, vaya en su buen V8 o V10, o su buena aeronave para desplazarse al pueblo de al lado.

Yo lo tengo claro cuando vaya los Madriles le colocare mi super pegatina, nadie me podrá decir nada, la pegatina la llevo……. ::despistado ::cool::

Justo estas pegatinas las vi ayer por el archiconocido foro de coches de España y me resultaron bastante graciosas y anecdóticas, jajaja.
Mucha gente se animaba a adquirirlas. "La pegatina negra de la calavera"
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Afectados por la normativa medioambiental DGT hace 5 años 1 mes #650728

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
zaidin escribió:
Guzmán el bueno queda fuera de MADRID CENTRAL. Muy fuera. no tienes problemas. Esa clínica la conozco muy cerca de la ciudad universitaria y se aparca bien.

Sino hay protocolo anticontaminación, entras sin problemas.

No no van a prohibir todos los coches en Madrid interior M30. Eso era para 2025???. eso es lo último que escuche yo.

Por otro lado, esperemos que cambie la alcaldía y por tanto normas nuevas. PP por ejemplo se quiere cargar Madrid central.
Yo creo que Madrid Central llegó para quedarse, independientemente de quien gobierne.
Algunos limarán algunas cosas y otros otras, pero me da que seguirá existiendo y con el tiempo veo más probable que se amplíe a que se elimine. ::gino::
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Afectados por la normativa medioambiental DGT hace 5 años 1 mes #650730

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
Si @paris39 es posible... , pero creo que harán como en Londres con la LOW EMISSION ZONE, te cobraran un peaje por entrar. De esta forma todos pueden entrar y además se factura.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Afectados por la normativa medioambiental DGT hace 4 años 11 meses #651272

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
por lo visto te cascan 15 euros de multa por no llevar la pegatina,en vehículos que estén obligados o dentro de la normativa de la DGT,pero los que nos quedamos fuera,por lo visto,van a hacer algún distintivo especial para estos coches "contaminantes",en Madrid
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Afectados por la normativa medioambiental DGT hace 4 años 11 meses #651278

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
paul vity escribió:
por lo visto te cascan 15 euros de multa por no llevar la pegatina,en vehículos que estén obligados o dentro de la normativa de la DGT,pero los que nos quedamos fuera,por lo visto,van a hacer algún distintivo especial para estos coches "contaminantes",en Madrid

El caso es tocar las narices y sacar dinero de donde sea.

Yo ayer pase la ITV con mi Xsarita 2.0 HDI 90 CV y me dio de opacidad 0,1, seguro que muchos de los que llevan pegatina contamina mucho mas.

Lo que deberían de hacer es que sea la ITV quien de esa pagatina con la prueba de humos y no por matricula ya que hay coches con pegatina que son autenticos calamares andantes y aun asi les dan pegatina y coches que están bien mantenidos no se la dan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.118 seconds