Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Esto va de seguro AXA

Esto va de seguro AXA hace 6 años 2 meses #643667

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 314
Hola amigos/as quería que me informaran a los que tienen o han tenido el coche asegurado en AXA, como le ha ido o le va la experiencia, es que me ha venido la renovación de uno de mis coche en Mapfre y me ha subido del tirón en 100€, sin haber dado ni parte ni nada por el estilo durante casi 10 años, antes subía 10 ó 20€, pero esta vez ha sido la pera. Y ya que me han dado un precio muy bueno en AXA, me lo estoy pensando.

El coche es un Toyota Land Cruise HDJ80, pago actualmente 592€ y la renovación 690€. De antigüedad tengo la tira, somos un poco viejuco, je,je. Y en AXA solo 425€. La explicación de Mapfre, los años del coche 1997, la potencia y motor, 170 borricos y 4.2L 24V
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Esto va de seguro AXA hace 6 años 2 meses #643668

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
yo de axa no. Pero te puedo hablar muy mal de linea directa y de mapfre. (para mi esta ultima es la peor de todas). Desde hace algunos años tengo los tres coches en Reale, que para mi es la mejor.


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ld62

Esto va de seguro AXA hace 6 años 2 meses #643675

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 112
Yo llevo 3 años con axa y cada año me lo bajan algo,asistencia en carretera no falla jeje
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ld62

Esto va de seguro AXA hace 6 años 2 meses #643681

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
mapfre es....muy cara por que estuve un montón de años con ellos...después cambie a Axa por el precio cuando comenzaron a subir me cambie a Fenix y este año e vuelto a axa...cuestion de precios donde sea mas barato y con las mismas coberturas alla me quedo este año por ejemplo...robo incendio y lunas 200 euros al añ..........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ld62

Esto va de seguro AXA hace 6 años 2 meses #643704

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 314
Os agradezco mucho vuestros comentarios, cada vez creo que AXA va a ser el seguro escogido, ya que me da un poco de yuyu, eso de dar partes por teléfono, creo que lo mejor son que tengan oficinas o por lo menos mediadores, que tú puedas hablar con alguien, no sé si me entendéis.

SUPEJERE como dices, también me he pasado por una oficina de REALE, que tampoco me ha decepcionado mucho y el seguro creo que es igual o similar al de AXA y más o menos andamos igual de precio, y según he podido leer por los foros tampoco va mal de servicio. Aunque esto es como todo, nunca tienes problemas hasta que los tienes.

SiNTE y MAQUIAvELO, veo que estáis contento con AXA, ya dijo es como todo, escucha uno tantas cosas, pero de AXA creo que es seria y el precio es bueno y las coberturas no están mal.

MAQUIAVELO Excelente precio, esos 200€, tercero ampliado, yo pago en la actualidad por un serie I 1.9TD, 429€ en Mapfre, Mapfre póliza 10 se denomina el seguro, se supone que es el siguiente por debajo a todo riesgo y con una antigüedad desde que lo compre en el 2000, es decir, 18 años sin un solo parte, y los mu…. Cada año suben, y eso que tengo 4 coches con ellos, y casi todos con las mismas características de póliza, el más viejo un Corsa A 1.2S 1989, que paga 256€, misma póliza y con 1 parte al año de comprar, ha calculo!!!, yo creo que la grúa que venga de Mapfre, la he comprado yo con los recibos de pago, y este año me he dicho, vamos ver los seguros, y me estoy dando cuenta que he estado regalando el dinero.

La verdad es que esta tarde me he llegado a Mapfre para decir que no pasen al cobro este año, el chico muy amable, me ha dicho que lo siente mucho y que me entiende, pero Mapfre últimamente le tienen muy cortadas las alas, solo me ha podido dar un descuento de un 5%, una minucia, pero lo más gracioso es que me dice, te voy a derivar a vertí, nuestra low cost, y que ellos te den un precio, la red de grúas y médicos es la misma, pero más barata y online, y me dice, te tiras un año con ellos y luego te pasas por aquí con el recibo y para el año que viene te lo bajamos, más de lo que pagas en Vertí y vuelves, pero ahorrándote 100 ó 200€, a lo que le he preguntado, Y porque no me das esas condiciones ahora y no me voy, a lo que me responde, te tienes que pasar un año fuera de Mapfre y luego te hacemos una contra oferta por debajo de lo que pagas actualmente, lo que le pregunto, y si esa compañía es AXA y pago 425€, se pone con el ordenata, pasan 5 minutos y me dice, si actualmente me traes ese recibo te lo podría dejar con la misma póliza que tienes ahora por 390€, tócate los …… y yo pagando por el Toyota 592€, este año, es decir, que me podía haber ahorrado 200€ el año pasado y este año me querían cobrar 300€ de más, de lo que me saldría el año que viene, así que el Xsara lo más seguro también vaya detrás.

Lo dicho chicos os agradezco mucho vuestros comentarios y creo que en breve estrenaremos seguro y perdonar por el tocho, pero es que me he cogido un cabreo con esto último, que pa que….
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 6 años 2 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Esto va de seguro AXA hace 6 años 2 meses #643716

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
ah...yo es que soy muy allá teniendo en cuenta que mi xsara ya tiene 17 años( 142.mil kmts) y si le pasara algo no valdría nada....por que pagar de mas?? ademas gracias a internet tienes la opción de buscar unos de esos sitios tipo comparador de seguros y te saldrán todas las opciones y encima ellos te llaman asi que...a por el mas barato
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ld62

Esto va de seguro AXA hace 6 años 2 meses #643733

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
Línea Directa no tiene rival en precios, en cuanto a calidad de prestaciones es cuestión de experiencias y opiniones, nada nuevo.
GENESIS va muy bien y no es cara, GENERALI tampoco.
Mapfre es puntera pero cara.
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ld62, Jokameda

Esto va de seguro AXA hace 6 años 2 meses #643740

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
pronido escribió:
Línea Directa no tiene rival en precios, en cuanto a calidad de prestaciones es cuestión de experiencias y opiniones, nada nuevo.
GENESIS va muy bien y no es cara, GENERALI tampoco.
Mapfre es puntera pero cara.
Línea Directa me tenia preparado un recibo de más de 400 euros (yo solo en la póliza) para mi segundo año. Unos cuarenta euros más de lo que me cobraron el primero con una menor de 27 años como conductora habitual.

Después del correspondiente regateo, 256. Pero para el año estamos en la misma.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ld62

Esto va de seguro AXA hace 6 años 2 meses #643750

  • Chus_1234
  • Chus_1234's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 1.6i exclusive fase 1
  • Mensajes: 12
Hola yo tengo el seguro en Génesis y no he tenido ningún problema, es bastante económico, tengo un Audi A8 2.5 quatro 180cv y pago 153 eros y ahora saque el seguro para el Xsara 1.6i exclusive y me sale por 117 euros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Esto va de seguro AXA hace 6 años 2 meses #643754

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
lemas escribió:
pronido escribió:
.
Línea Directa me tenia preparado un recibo de más de 400 euros (yo solo en la póliza) para mi segundo año. Unos cuarenta euros más de lo que me cobraron el primero con una menor de 27 años como conductora habitual.

Después del correspondiente regateo, 256. Pero para el año estamos en la misma.
si, la ventaja (por ponerle un nombre) de Linea Directa, y solo hablo respecto a precio y no a calidad de servicios y prestaciones, es que te den el precio que te den siempre es regateable, y acaban fijándotelo mas bajo que cualquier otra compañía de la competencia.
Después en cuanto a calidad y solvencia de la compañía ya va en gustos y experiencias personales, yo solo entro a valorar precio puro y duro.
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Esto va de seguro AXA hace 6 años 2 meses #643778

  • puchy
  • puchy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 1.9td vtr
  • Mensajes: 135
  • Thank you received: 4
Pues yo estoy siempre con Mapfre y fenomenal, mi Xsarita terceros ampliado 258€ y una ford cmax con 3 años con todo riesgo 460€ y mire con otras y me salía más caro
citroen xsara 1.9td vtr 90cv Junio del 2000.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ld62

Esto va de seguro AXA hace 6 años 2 meses #643789

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 314
Chus_1234 escribió:
Hola yo tengo el seguro en Génesis y no he tenido ningún problema, es bastante económico, tengo un Audi A8 2.5 quatro 180cv y pago 153 eros y ahora saque el seguro para el Xsara 1.6i exclusive y me sale por 117 euros.

Vaya pequeñín el A8, yo el año pasado entregue mi A8 4.2TDI del 2007 de empresa para sacar un Clase C Estate 250d, y yo en A8 no pagaba ni por asomo esa cuantía, yo pagaba muchísimo más.

puchy escribió:
Pues yo estoy siempre con Mapfre y fenomenal, mi Xsarita terceros ampliado 258€ y una ford cmax con 3 años con todo riesgo 460€ y mire con otras y me salía más caro

Vez lees esto y aun te toca más los co…… Yo llevo en Mapfre muchísimos años, de echo desde que me saque el carne, y uno no es un chaval, y sin ir más lejos, el Xsara lleva asegurado 18 años en Mapfre, sin un parte desde que lo compre y pago 429€ y todos los años suben de 10 a 30€, con póliza 10 de Mapfre, y eso que creo que es la mejor, pero claro si tienes más de un coche y haces calculo, vez rápidamente que regalas el dinero, y lo más gracioso es que haciendo esto el año que viene, te rebajan entre 100 y 200€, lo que me pregunto porque hay que llegar a este punto………
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.141 seconds