Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cambio de Coche

Re:Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #644018

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
xsara 1 1.6 Image diciembre 1999 las ruedas por ejemplo son las cuatro iguales y si hay alguien de por aqui que las quiera por que tenga las suyas mas gastadas o lo que sea......

IMG_20180307_171045.jpg


IMG_20180307_171233.jpg


IMG_20180307_170932.jpg


IMG_20180307_171154.jpg


IMG_20180307_171140.jpg



IMG_20180307_171011.jpg
Última Edición: hace 6 años 1 mes por maquiavelo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #644303

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
pues.......se acabo lo que se daba murió el embrague esta misma mañana suerte que fue en ciudad antes de pillar la autovia y sin saber nada del coche que tenia pedido ::diablo:: ....y ahora sale otro dilema aunque uno ya tiene una edad no por eso no esta con las ultimas tecnologias en cuanto al trasteo de la red...asi que trasteando vi este modelo por 10.400 pavos 5 años de garantia y 5 años de mantenimiento incluido

941eddb702fb286aee9d5ad21a6eda4e.jpeg



asi y como que uno en su trayectoria profesional también ha trabajado vendiendo cosas( aunque no fueran coches) se como va eso de subir el precio para luego hacer " ver" que me hace una rebaja.......dentro de un rato tengo que ir a " pelear" con el del Kia ya que tiene el coche que pedí pero con navegador(600 euros) q ue yo no quiero salvo que lo incluya gratis el Kia vale 11.200

all-new-kia-rio-2018-mecanico-D_NQ_NP_986804-MCO26268068175_102017-F.jpg


y...por si fuera poco el dilema también en un concesionario Seat he estado viendo algunos Ibizas tanto en gasolina como diesel por poco mas de 10 mil pavos km 0 y me asaltan las dudas.........tendfre que tirar una moneda al aire para entre pillar el Kia(si me lo da ya) el Hyunday o el Seat que esta matriculado y solo he de firmar...........ultimo recurso replantearme la compra arreglar el Xsara y...esperar.....ustedes que opinan compañeros????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #644309

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
Dicen que......(al margen de cuando uno se casa tiene hijos y esas cosas mas de corazón) lo que mas ilusión le hace a uno es la compra de un coche..........acabo de venir y......nada 45 días para entregarme un simple coche utilitario al que no hay que añadir nada por que ya viene todo de serie con lo que una vez lanzada la moneda al aire.....Xsara al mecánico y se cambiara el embrague habrá que aguantar una temporada mas por que quizás no era el momento del cambio o sea que mi gozo en un pozo............. ::triste::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #644322

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
Bueno...piensa que por unos 500e vas a tener otra vez el xsara nuevo...miralo por ese lado no se...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #644323

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
Ese xsara tiene un aspecto impecable. Yo siempre me he dicho que un coche supone 1.000€ año, asi que si le sacas un año gastando 500, amortizado de sobra.

Cuando me deshaga del xsara, será porque esta muerto muerto, me pillare un chr hibrido. Ese coche me habló y nos hemos echado el ojo.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 6 años 1 mes por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: maquiavelo

Re:Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #644329

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
pues si.....no ha quedado otra opcion por que para mi trabajo necesitaba un coche ya...asi que mañana embrague nuevo y a seguir corriendo....saludos campeones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #644340

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Mi primo se ha sacado un leon con matricula jwp con 25000kms 1.2tsi por 12000 pavos con 3 años de garantia

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #644367

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
si,si estuve mirando varios ibizas de km 0 pero eran motores de tres cilindros y eso no me gusta...en fin el embrague ya esta cambiado el total 437 euros todo incluido( el collarin ya estaba partido) ahora a esperar que se tire una temporada con solo cambios de aceite y filtros y la proxima vez que me entre el gusanillo comenzare 6 meses antes a mirar por lo menos ::despistado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #644409

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 314
Te lo dije, no se lo digas muy alto, que se enfada, que yo he pasado por esto mismo y al final lo mismo, tener que reparar el viejecito de bulla y corriendo. Bueno ahora a tirar con el, que lo tienes nuevo.
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 6 años 1 mes por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Cambio de Coche hace 6 años 1 mes #644415

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
pues si ya esta reparado y c@@o si va finísimo con el embrague nuevo............. ::despistado ahora tengo que ir el dia 10 del mes que viene a recoger la paga y señal que di( 100 pavos) por si acaso se torcía la cosa y se torció...pero se torció por que el vendedor que es el mismo que me vendió el Xsara este mes ya había vendido 16 coches y entiendo que no se iba a molestar en " buscarme el mio"( 16 coches a una media de 14 mil euros son 224.000 mil euros asi que el ego lo tenia por las nubes) que por cierto yo mismo lo encontré en un concesionario de Madrid....y en otro de Burgos.........pero como de todo se aprende en la vida lo aprendido es que cuando se me encienda otra vez la luz para comprar un coche,no acudir a ese concesionario eso si...cuando me de los 100 pavos yo le dare la leccion que corresponde
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.128 seconds