Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Adiós al xsara

Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644733

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Pues algunos lo sabeis ya. Pero lo hago oficial. Ya no tengo el xsara. Estaba dando ya muchos ruidos, vibraciones, el embrague estaba dando problemas. Y total lo he cambiado por un astra G 2000 dti 100 cv.

Este esta en mucho mejor estado. Claro está al xsara le quite el equipo, alarma, relojes, reposabrazos...

Pero vamos aqui seguire al pie del cañon como llevo haciendo desde el 2010


Pd. Vendo el equipo del xsara, subwoofers, etapas, cableado de 35mm2...


Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El tema ha sido cerrado.

Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644735

  • Enigma
  • Enigma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Citroen Xsara ``Heartache´´
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 9
pues es una lastima ( te entiendo en cuanto a ruidos y vibraciones) mucha suerte con la nueva montura
Valhalla´s Team, equipo de supervivencia, carreras y chorradas varias XD.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: supejere

Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644736

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Oh, siento escuchar eso, la verdad es que los años en nuestro Citroën lo llevan muy mal, ya veras la diferencia, con ese Opel, las terminaciones del Opel, ese creo que es del 2003-2004, me equivoco???, esos coches eran muy buenos, aunque debes controlar los inyectores y el aceite, por lo demás es un coche con poco cuidado, tienes coche para unos pocos de año, y la chapa no puedes comparar. Yo es que soy un enamorado de Opel, he pasado por Corsa GSI, Vectra V6 CDTI, que tenía un patadón, que ni te cuento, y el ultimo que tuve fue un Insignia 2.0 CDTI 4, aunque últimamente los modelos nuevos los veo feíllo, y supongo cuando la empresa Peugeot-Citroën meta las manos en Opel, sino la ha metido ya, pues mucho perderá esa marca, pero ya te dijo Opel son muy buenos coches, a mí el único que me atrae actualmente es el Corsa nuevo lo veo un coche muy elegante, y aunque la gente diga que es pequeño yo no lo veo así.

Lo dicho, me alegro por tu adquisición y que la disfrutes, y sigo diciéndote que es una buena burrilla la que has comprado.
Xsara I 1.9 TD
El tema ha sido cerrado.

Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644737

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
A parte del consumo de aceite tambien se les va la bomba inyectora, por lo menos a las primeras unidades del 2.0 dti, pero a mi tambien me a gustado siempre ese modelo de astra. Mi primo es mecanico de una opel de aqui de Pamplona y tuvo un astra de esos 2.0 dti sportive y lo ande varias veces y se movia mas que bien.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: supejere

Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644741

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Os cuento un poco, me informe bastante acerca del coche. Es mas, su anterior dueño (antes de pasar por el compraventa) es conocido de mi novia.

Es el modelo Sport, del 2003 (bueno de noviembre del 2002). El sportive es el anterior.

Los motores que comian aceite eran los del sportive (se diferencian por dos cosas: 1 es que el anterior al mio lleva egr neumatica y el mio la lleva electronica, y 2: en el maletero el antiguo (el del consumo de aceite) pone DTI 16v y este pone 2.0dti).

Lo de la bomba toco madera, pero no me da tanto miedo porque lo que se les jode es un transistor del modulo electronico que eso lo cambio yo en un par de horas. Aunque como digo se supone que en los modelos sport (que no sportive) se solucionaron al igual que el consumo de aceite, que se mejoró los segmentos de los pistones que era lo que daba ese consumo.

Salvo eso, por ahora y esperemos que mas, el coche va genial. Tengo facturas del embrague con 20000kms puesto, de las pastillas de las 4 ruedas, de polea de cigueñal, de aceite y filtros... las gomas lleva unas dunlop...

Si os cuento todo lo que le fallaba al xsara....
-regulador de las luces partido en el faro dcho, las luces se quedaron bajas y no veia literalmente un car@@o.
-los tacos motor estaban ya para el arrastre.
-en frio cuando arrancaba vibraba un monton y echaba bastante humo.
-los sillones el mecanismo de abatir no estaba muy alla
-la correa de distribucion no le quedaba mucho
-las pastillas de atras tenia que cambiarselas tambien
-las palas y rotulas duraban 6 meses.
-sudaba aceite por el turbo...
-las bisagras de la puerta del copiloto estaban jodidas
-arañazos por tutiplen de los graciosos. tenia varios bollos...

por eso me he decido cambiarlo. ES mas al compraventa le he entregado el xsara y 400e por el astra y creo que el cambio ha sido muy bueno.

Como dije, aqui me tendreis por mucho tiempo.

Al astra poco a poco le ire poniendo chulo.
-ya le estoy cambiando la iluminacion interior de mandos, cuadro, clima a azul.
-le he puesto mi radio y le voy a poner las vias delanteras del xsara.
-le voy a desmontar el colector de admision y le quitare toda la roña que tiene en las mariposas. Ademas de limpiarle caudalimetro y sensor MAP.
-un botecillo de limpiainyectores
-funda de volante cosida especifica
-parktronic
-alarma del xsara
-reposabrazos que llevaba en el xsara (ya puesto)
-pedales astra sport

poco a poco todo


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El tema ha sido cerrado.

Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644745

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
Por eso dije que en las primeras unidades, pero tampoco en todas eh, un amigo tinene un vectra 2.0 dti de los primeros motores, igual que el astra sportive y no a roto absolutamente nada. Suerte con la nueva adquisición.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: supejere

Re:Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644747

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
asieriko escribió:
Por eso dije que en las primeras unidades, pero tampoco en todas eh, un amigo tinene un vectra 2.0 dti de los primeros motores, igual que el astra sportive y no a roto absolutamente nada. Suerte con la nueva adquisición.
Muchas gracias

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El tema ha sido cerrado.

Re:Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644750

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Je, je entonces además de un medio conoció, eso son los mejores, y la verdad que el coche se ve muy cuidado exteriormente, como bien dices, los primeros, algunas unidades eran un problemilla, sobre todo el Zafira, si el tuyo ya es la evolución, tienes coche para años, y como tu dices, siendo un poco manitas, y tu lo eres, pues más, como muy bien dice el amigo ASIERIKO, yo también tengo amigos con los primeros motores, y 0 problema, esto es un poco lotería y las manos del dueño también influyen. Yo es que soy un enamorado de esa marca, Esperemos ver las evoluciones de ese pequeñín, que de pequeñín no tiene nada.

Mira, para ponerte un ejemplo, cuando yo compre el Xsara, todo el mundo me decía que este motor esta maldito con las bielas, lo llamaban el rompe bielas, motor TD, bomba Lucas y siglas DHY, es decir, el cupón completo para premio, pues aquí sigue. Y como tu bien dices los años le sientan fatal a nuestro coche (tu ex ahora)…. Me alegro por tu adquisición y que nosotros la veamos como la disfrutas.
Xsara I 1.9 TD
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: supejere

Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644752

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Bueno compañero, tu mejor que nadie conocias tu Xsara y su estado,a sique seguro que has hecho bien, ahora a quedar fino ese Astra y a disfrutarlo!

Un slaudo y nos leemos por aquí :D
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: supejere

Re:Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644753

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Ya poquito a poco ire poniendo avances por aquí. Dejo algunas fotos de iluminación azul


Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El tema ha sido cerrado.

Re:Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644757

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Renovarse o morir.. es una pena pero los años no pasan en vano...
Espero que este coche te haga igual o más feliz que el xsara.

supejere escribió:
Ya poquito a poco ire poniendo avances por aquí. Dejo algunas fotos de iluminación azul


Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Última Edición: hace 6 años 2 semanas por cristoarmas.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: supejere

Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644762

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
Una pena. Bueno si el cambio es a mejor pues listo
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: supejere
Time to create page: 0.150 seconds