Pues te dire que a mi no me gusta el cambio jajaja mi hermano tiene el 2.0 16v de 100cv, pero con culo y no ha tenido la patada del xsara nunca jajaja no digo que no tire, pero al ir la inyección controlada por electronica va muy suave. repito que no digo que no tire, si no que parece que le cuesta, siempre me ha parecido un coche "gordo" y poco ágil. Comparando los dos en el mismo tramo, se nota.
Otra cosa es la aventura de la bomba VP44 (que mania le pillé) soltamos la plaquita después de unas horas, porque no sabíamos que había que desmontar medio morro, lo que soltamos fue la tapa de balancines para acceder un poco mejor (las mariposas estaban llenas de mierda, échales un ojo), bueno lo sacamos, lo arreglé y seguía sin funcionar, porque había 2 cables escondidos, a un lado de la bomba, que se habían pelado, tocó llevar el coche al taller, sacar la bomba y pedir una reacondicionada por 300€ entregando la nuestra. La montó el mecánico y la jodió con lo que toco cambiarla de nuevo (por suerte no nos cobraron) No te imaginas la mania que le pillé al coche jajaja
Que conste que mi hermano sigue usándolo y se ve que es más coche que el xsara, pero cada vez que toca llevarlo al taller, va rezando por los precios.
Como decís los acabados son mejores, ahi se nota la diferencia, pero es que ese coche era más caro que un xsara, siendo de la misma gama, algo mejor debía tener jajaja
Espero que tengas suerte con él y que conste que me parece un coche bonito jajajaja