Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Adiós al xsara

Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644768

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Pues te dire que a mi no me gusta el cambio jajaja mi hermano tiene el 2.0 16v de 100cv, pero con culo y no ha tenido la patada del xsara nunca jajaja no digo que no tire, pero al ir la inyección controlada por electronica va muy suave. repito que no digo que no tire, si no que parece que le cuesta, siempre me ha parecido un coche "gordo" y poco ágil. Comparando los dos en el mismo tramo, se nota.

Otra cosa es la aventura de la bomba VP44 (que mania le pillé) soltamos la plaquita después de unas horas, porque no sabíamos que había que desmontar medio morro, lo que soltamos fue la tapa de balancines para acceder un poco mejor (las mariposas estaban llenas de mierda, échales un ojo), bueno lo sacamos, lo arreglé y seguía sin funcionar, porque había 2 cables escondidos, a un lado de la bomba, que se habían pelado, tocó llevar el coche al taller, sacar la bomba y pedir una reacondicionada por 300€ entregando la nuestra. La montó el mecánico y la jodió con lo que toco cambiarla de nuevo (por suerte no nos cobraron) No te imaginas la mania que le pillé al coche jajaja

Que conste que mi hermano sigue usándolo y se ve que es más coche que el xsara, pero cada vez que toca llevarlo al taller, va rezando por los precios.

Como decís los acabados son mejores, ahi se nota la diferencia, pero es que ese coche era más caro que un xsara, siendo de la misma gama, algo mejor debía tener jajaja

Espero que tengas suerte con él y que conste que me parece un coche bonito jajajaja
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El tema ha sido cerrado.

Re:Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644775

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Y que pone detras dti 16v o 2.0dti. Yo personalmente noto dos cosas. Tira bastante bastante mas que el xsara. Y cuando digo bastante es bastante. Por lo menos comparando el hdi 90cv y este. Y 2. En carretera va muuuuuy suave. Va a 100 120 y ni te enteras

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El tema ha sido cerrado.

Re:Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644789

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
me parece un buen cambio sin duda, 400e se amortiza en 6 meses sin duda...
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El tema ha sido cerrado.

Re:Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644790

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Traidor, jajajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El tema ha sido cerrado.

Re:Re:Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644791

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
zaidin escribió:
me parece un buen cambio sin duda, 400e se amortiza en 6 meses sin duda...
Tenia que gastar mas de 400e en el xsara seguro

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El tema ha sido cerrado.

Re:Re:Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644792

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
resal escribió:
Traidor, jajajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bandidoooo jajajaja pero aqui me tendrás dando guerra vaya en un astra en un m5 o en un buggy

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El tema ha sido cerrado.

Re:Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644793

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
supejere escribió:
Y que pone detras dti 16v o 2.0dti. Yo personalmente noto dos cosas. Tira bastante bastante mas que el xsara. Y cuando digo bastante es bastante. Por lo menos comparando el hdi 90cv y este. Y 2. En carretera va muuuuuy suave. Va a 100 120 y ni te enteras

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

1 en los papeles pone 2.0dti 16v 74kw 101cvy tirar tira, pero no tiene patada (el mio es un 1.9td), sera por el culo que tiene y por la bola? serán 100kilos o mas comparado con el tuyo y 2 tienes razón con eso de que va muuuuuuy suave sera por el peso y la robustez que tiene.
A pesar de todo le tengo mania por la bomba VP44, que se supone que cascan todas jajajaja
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El tema ha sido cerrado.

Re:Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644795

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
HPDoom escribió:
supejere escribió:
Y que pone detras dti 16v o 2.0dti. Yo personalmente noto dos cosas. Tira bastante bastante mas que el xsara. Y cuando digo bastante es bastante. Por lo menos comparando el hdi 90cv y este. Y 2. En carretera va muuuuuy suave. Va a 100 120 y ni te enteras

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

1 en los papeles pone 2.0dti 16v 74kw 101cvy tirar tira, pero no tiene patada (el mio es un 1.9td), sera por el culo que tiene y por la bola? serán 100kilos o mas comparado con el tuyo y 2 tienes razón con eso de que va muuuuuuy suave sera por el peso y la robustez que tiene.
A pesar de todo le tengo mania por la bomba VP44, que se supone que cascan todas jajajaja

no sé, seria que el xsara ya no tiraba lo mismo que de nuevo.

no me refiero a los papeles, eso lo ponen los dos modelos que yo digo. Yo me refiero a los anagramas del portón del maletero. Si pone dti 16v es de los primeros, el sportive en el caso de 3p (egr neumatica, embrague monomasa y con problemas de consumo de aceite y bombas), y este que pone 2.0 dti se supone arreglaron los problemas d consumo de aceite y las bombas (ademas llevan egr electrica y embrague bimasa (esto ya lo tiene mi unidad cambiada, tengo factura).


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El tema ha sido cerrado.

Re:Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644803

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
pone DI 16v y es la version sedan
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El tema ha sido cerrado.

Adiós al xsara hace 6 años 2 semanas #644806

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
el DI es el motor Isuzu no? a lo mejor no es el mismo motor. este es el y20dth


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El tema ha sido cerrado.

Adiós al xsara hace 6 años 1 semana #644881

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
jodeeee supe noooo abandonaste la citrofamili por un opel...espero que al menos ese gire no?jajajajaj son coñas..me tienen frito de tanto ver eso de que los opel no giran por todos lados xD se ve guapo tio,y conociendote no creo que lo afees jeje dale duro maquina y ya se veran los avancessss, (espero)
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El tema ha sido cerrado.

Adiós al xsara hace 6 años 1 semana #644890

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
Ya te digo....todo el mundo que opel no gira. ...mi sobrino tiene un astra igul que el de Supejere pero 1.6 16v y en curvas va estupendamente, y mi hermana pequeña un astra gtc 1.6 16v y mas de lo mismo, se comporta muy bien en curvas. Pero la verdad sea dicha, como el xsara no gira...
El tema ha sido cerrado.
Time to create page: 0.127 seconds