Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Compro lexia para codificar mando a distancia?

Compro lexia para codificar mando a distancia? hace 5 años 10 meses #645796

  • Larguiitoh
  • Larguiitoh's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Propietario de un fantástico Xsara III
  • Mensajes: 66
  • Thank you received: 2
Hola buenas, compre mi xsara y desde entonces me dijo su dueño que la llave no funcionaba, abre en la cerradura pero no va el mando a distancia, total que coji, le cambie sus gomas la abrí limpie por dentro, con un móvil comprobé que da señal, es mas estando el coche apagado activa la centralita durante un par de segundos ( se me enciende la radio) y se vuelve apagar, me han comentado que la radio hay que codificarla con lexia, e visto que en aliexpress venden lexias por unos 40€ o 50€, y mi pregunta es, ¿sere yo capaz de codificarla con dicho lexia? Se ve muy buenecete y la gente en los comentarios habla genial pero mas bien es saber si tiene mucha complicación en hacerlo o si alguien lo ha echo y me puede guiar, tengo conocimientos de informática pero tampoco se que me voy a encontrar, alguien lo ha echo? Me lo recomienda? Gracias saludos
Dispongo de la maquina oficial de lexia, vinculo mandos a distancia, activo ordenador de abordo y otras funcionas por la zona de Córdoba y Jaén, mas info no dudes en preguntar
Última Edición: hace 5 años 10 meses por Larguiitoh.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Compro lexia para codificar mando a distancia? hace 5 años 10 meses #645800

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
La radio que se codifica es si pones la de fabrica de otro coche en el tuyo. Y lo que haria esa radio no es apagarse sino dar pitidos por los altavoces

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compro lexia para codificar mando a distancia? hace 5 años 10 meses #645801

  • Poma
  • Poma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara fase I 1.9TD 90cv
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 14
Estoy exactamente en la misma tesitura, hasta me he planteado comprar un kit de cierre centralizado de estos chinorris de 10€. Pero si puedo hacer funcionar la llave pues mucho mejor. Como comprobaste que el mando daba señal?
La radio que se codifica es si pones la de fabrica de otro coche en el tuyo. Y lo que haria esa radio no es apagarse sino dar pitidos por los altavoces
Creo que se referia a codificar el mando

PD: doy por hecho que ya has intentado reenlazar el mando por el metodo de tocar los botones con la llave en el contacto?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compro lexia para codificar mando a distancia? hace 5 años 10 meses #645840

  • Larguiitoh
  • Larguiitoh's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Propietario de un fantástico Xsara III
  • Mensajes: 66
  • Thank you received: 2
He seguido todos los pasos para configurarlo es mas estuve en un taller en el cual me pidieron un código que tenia en los papeles del coche (había que rascarlo) lo metieron en una maquina le puso mi llave delante y en teoría le metio la señal del coche, fue a probarlo hizo varios pasos y no funcionaba, según el mecánico el mando esta averiado y me ha dicho que haga una duplicado de dicho mando en la citroen o alguna tienda que lo hagan y ya funcionara, yo iba con la idea de que me iban a meter la lexia configurarlo y listo pero solo hizo el proceso supuestamente metiendole la señal, ahora estoy en plan o me hago el duplicado y me la juego que algo del coche también este mal o me voy para la Citröen que me metan la lexia y me digan de donde proviene el fallo.
Lo que se enciende la radio, pensadlo quita la llave quedate en silencio y al minuto o así oyes como un relé saltar, pues yo mi radio se queda encendida al quitar la llave y al minuto al saltar dicho relé se apaga la radio, lo que queria decir que con todo apagado y llave quitada le das al botón del mando a distancia y durante unos segundos se activa el rele se enciende la radio y luego se apaga, mi referencia es que me han dicho que el mando esta mal que le haga un duplicado pero estoy viendo tanto emisor como receptor funcionan solo que activa otra cosa en vez de abrír cerrar el coche, por eso pienso que todo sera meter la lexia y ver que pasa
Dispongo de la maquina oficial de lexia, vinculo mandos a distancia, activo ordenador de abordo y otras funcionas por la zona de Córdoba y Jaén, mas info no dudes en preguntar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Compro lexia para codificar mando a distancia? hace 5 años 10 meses #645842

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Coje una radio de esas d los abuelos de lss que llevan el altavoz. Ponla en AM en la max frecuencia. Y pon el mando pegado a la radio y pulsas. Si el mando emite señsl vas a escuchar algo similar a una pistola laser de los aliens

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compro lexia para codificar mando a distancia? hace 5 años 10 meses #645843

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Si tienes otra llave, prueba a poner el contacto con ella. Después, con las puertas cerradas mete el mando en la cerradura de la puerta, da a cerrar y mantén; al mismo tiempo pulsas el botón de cerrar unos segundos.

Lo de llevarlo a Citroen es como la lotería, a mi sin tocar el mando ya sabían que estaba mal. Si vas a una que de verdad sepan lo que hacen y no sean unos aprovechados -por decirlo finamente- bien, pero sino .............

Lo mejor es un CERRAJERO de los que hacen de todo, desde una caja fuerte a mandos de coche. Mi caso, un Peugeot 207 al que le compre una carcasa nueva. Para ponerla tuve que quitar la pila, aprovechando puse una nueva y dejo de funcionar el mando. El coche arrancaba perfectamente.

Por más que hice el aprendizaje con Lexia y DiagBox, e intenté sincronizar el mando como indica el manual y de todas las formas habidas y por haber, desconexión de batería incluida, nada de nada.

Llevé el mando a un cerrajero que me quedaba cerca, le dije lo que pasaba. Me contesta: te cuesta 25 euros la reparación, lo dejas y te llamo cuando este. Se lo deje y al día siguiente me llama para que vaya a por el.

Así, como te lo cuento. No necesito ni coche, ni la tarjeta del código, ni nada. De hecho, le comento si tendré que sincronizarlo como dice el manual y me contesta que debe de funcionar sin hacer anda.

FUNCIONÓ y hasta hoy, un año después.

Te comento esto porque igual si compras Lexia solo por esto, yo ya tenia, pierdas el tiempo y el dinero.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compro lexia para codificar mando a distancia? hace 5 años 2 meses #650035

  • Larguiitoh
  • Larguiitoh's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Propietario de un fantástico Xsara III
  • Mensajes: 66
  • Thank you received: 2
He de decir que en él 11 del 11 me compre un lexia de aliexpress y con él pude codificar el coche ya que la llave si estaba codificada y solo tuve que meterle el código de la tarjetita que traia junto a los papeles del coche y en un apartado para codificarlo lo hice, he de decir que estoy muy contento ya que la maquina me salio en menos de 30€ y trasteando ya me vuelve a funcionar y junto a una pantallita b y un botoncito de la palanca también me active él ordenador de abordo así que genial, ya solo me falta meterle en control de velocidad crucero, un saludo y muchísimas gracias a todos
Dispongo de la maquina oficial de lexia, vinculo mandos a distancia, activo ordenador de abordo y otras funcionas por la zona de Córdoba y Jaén, mas info no dudes en preguntar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compro lexia para codificar mando a distancia? hace 5 años 2 meses #650247

  • Sh4d0w_Maker
  • Sh4d0w_Maker's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
  • Thank you received: 6
Buenas noches,compi.
Estoy en la tesitura de comprar la Lexia.¿Me podrías facilitar el enlace a donde la compraste?
Salen tantas ,que al final no se cual coger,y preferiría comprar una que sepa que a otro forero le ha funcionado.
Gracias y un saludo.
Última Edición: hace 5 años 2 meses por Sh4d0w_Maker.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.141 seconds