Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Que normativa anticontaminacion EURO cumplimos???

Que normativa anticontaminacion EURO cumplimos??? hace 5 años 5 meses #648556

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
jomosa escribió:
Yo estoy en trámites para ver qué normativa EURO cumple mi coche (HDI 110CV del 2003), por año de fabricación está descartado que tenga pegatina alguna. He consultado con Citroen y me dicen que les envíe ficha técnica, permiso de circulación y mi DNI y me lo dicen, han sido muy amables y rápidos contestándome, aunque supongo luego tendré que pagarles un dinero para que me lo certifiquen, poder ir a ITV y que me modifiquen el dato y me den pegatina; un dinerito, sin duda. Cuando tenga noticias al respecto, os lo iré diciendo, y que cada uno haga lo que tenga que hacer.
Se está poniendo muy chungo poder circular por ciudades como Madrid con nuestros petroleros, yo no necesito entrar a Madrid, pero sí que debo de circular por M30-40-50, con lo que me están cercando. Después de ir solucionando todo lo que mi coche tenía, ahora me llega esta otra puñalada.

Donde has conseguido que te miren si somos euro 4???

Yo tengo un HDI de 90 cv del 2003 y llame a atención al cliente de la central de citroen y me dijeron que ellos no tenían esa información, que debía ir a un concesionario a preguntarlo.
Cuando estaba en alicante fui a un concesionario y no me supieron decir, miraron en el ordenador pero no vieron que normativa euro cumplimos.
La semana pasada mande un email a la sección de certificados de Citroën que aparece en la web y me contestaron de nuevo que ellos no sabían eso y que me pasara por un concesionario.

El viernes ya aqui en Madrid me pase por un concesionario y pregunte, miraron en el ordenador y tampoco me supieron decir, me dijeron que llamase a finales de semana a ver si habían averiguado algo....

Yo tampoco voy mucho por el centro, pero si a llevar al niño al hospital a revisiones y la verdad que es una jodienda no poder entrar.. Lo que mas uso es la m40 para ir a trabajar.

Te agradecería mucho que me dijeras como conseguir la información porque no soy capaz que me lo digan.
Muchas gracias!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que normativa anticontaminacion EURO cumplimos??? hace 5 años 5 meses #648563

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
Yo he pedido la información de mi coche en el enlace que te pongo al final del texto, y me contestaron en el día que iban a mirarlo y a responderme. Hoy me ha llamado un señor muy educado diciéndome que me iban a enviar por correo la documentación que solicité. Supongo es meramente informativa y si luego pudiese solicitar pegatina para mi coche tendría que pedirles un certificado y ahí supongo que tendría que pagar algo a Citroen y luego en ITV; no obstante, todavía no tengo los detalles porque la carta no me ha llegado. Desde luego, podré opinar que mi coche es una auténtica basura, pero el trato y el interés de la marca en prestarme la debida información y documentación ha sido de 10.
Para que te envíen información de tu coche debes de enviarles foto de ficha técnica, permiso de circulación y carnet de identidad del titular del coche y explicarles qué es lo que quieres. Yo se lo dije claro:quiero saber la homologación EURO de mi coche según el fabricante, no según la matrícula del vehículo, para ver si le corresponde una pegatina de nivel de contaminación

citroen-es-es.custhelp.com/app/ask
Última Edición: hace 5 años 5 meses por jomosa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que normativa anticontaminacion EURO cumplimos??? hace 5 años 5 meses #648564

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
jomosa escribió:
Yo he pedido la información de mi coche en el enlace que te pongo al final del texto, y me contestaron en el día que iban a mirarlo y a responderme. Hoy me ha llamado un señor muy educado diciéndome que me iban a enviar por correo la documentación que solicité. Supongo es meramente informativa y si luego pudiese solicitar pegatina para mi coche tendría que pedirles un certificado y ahí supongo que tendría que pagar algo a Citroen y luego en ITV; no obstante, todavía no tengo los detalles porque la carta no me ha llegado. Desde luego, podré opinar que mi coche es una auténtica basura, pero el trato y el interés de la marca en prestarme la debida información y documentación ha sido de 10.
Para que te envíen información de tu coche debes de enviarles foto de ficha técnica, permiso de circulación y carnet de identidad del titular del coche y explicarles qué es lo que quieres. Yo se lo dije claro:quiero saber la homologación EURO de mi coche según el fabricante, no según la matrícula del vehículo, para ver si le corresponde una pegatina de nivel de contaminación

citroen-es-es.custhelp.com/app/ask

y que modelo tienes?
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que normativa anticontaminacion EURO cumplimos??? hace 5 años 5 meses #648567

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
jomosa escribió:
Yo he pedido la información de mi coche en el enlace que te pongo al final del texto, y me contestaron en el día que iban a mirarlo y a responderme. Hoy me ha llamado un señor muy educado diciéndome que me iban a enviar por correo la documentación que solicité. Supongo es meramente informativa y si luego pudiese solicitar pegatina para mi coche tendría que pedirles un certificado y ahí supongo que tendría que pagar algo a Citroen y luego en ITV; no obstante, todavía no tengo los detalles porque la carta no me ha llegado. Desde luego, podré opinar que mi coche es una auténtica basura, pero el trato y el interés de la marca en prestarme la debida información y documentación ha sido de 10.
Para que te envíen información de tu coche debes de enviarles foto de ficha técnica, permiso de circulación y carnet de identidad del titular del coche y explicarles qué es lo que quieres. Yo se lo dije claro:quiero saber la homologación EURO de mi coche según el fabricante, no según la matrícula del vehículo, para ver si le corresponde una pegatina de nivel de contaminación

citroen-es-es.custhelp.com/app/ask

Pues no lo entiendo.... ahí mismo fue donde pregunte yo la semana pasada, incluso les mande mi modelo de coche, mi numero de matricula, el numero de bastidor y mi nombre, y me contestaron esto:

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 08/11/2018.

Una vez analizado el mismo, debemos indicarle que este departamento no emite certificados específicos de la normativa europea de emisiones de vehículos.

Por ello, si necesita solicitar un documento técnico que indique según cuál normativa europea de emisiones fue homologado su vehículo deberá contactar con cualquier Servicio Oficial de la marca para realizar dicha gestión.

A través de nuestra web www.citroen.es/citroen-y-tu/red-oficial-citroen.html podrá localizar el Servicio Oficial que mejor se adapte a sus necesidades.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.


En naturaleza de la solicitud que opción elegiste??? Yo elegi Informes/Certificados/Ficha Reducida.... Pero vamos que no entiendo nada que a cada uno nos contesten una cosa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que normativa anticontaminacion EURO cumplimos??? hace 5 años 5 meses #648588

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
No sé que opción elegí, pero la que tú dices creo es apropiada y seguro yo también la elegí.
De todas formas, creo que para mi modelo de coche le corresponde una clasificación EURO3, salvo que me lleve la grata sorpresa de ser un EURO4, con lo que pienso me saldré de clasificación y estaré apestado para la sociedad. Lo que sí voy a hacer es intentar aguantar lo máximo posible a mi petrolero, dado que ahora me funciona bastante bien. Hace unos días pasé la ITV sin ningún fallo, ni uno leve, así que considero que mi coche tiene todavía bastante vida útil a pesar de las movidas anticontaminación que hay hoy en día. Es más contaminante deshacerse de mi coche intentando reciclar lo que se pueda y fabricar-comprar uno nuevo que mantener el mío hasta que reviente. Tuve la oportunidad de trabajar en una empresa de fundición en aluminio de piezas de coches y eso sí que es contaminación: humos, escorias de aluminio, consumo energético, líquidos penetrantes extremadamente contaminantes, etc. Tengo claro que todo el rollo de la contaminación de coches antiguos y el cambio climático es una auténtica mentira producto de intereses comerciales. Seguro que son extremadamente contaminantes las baterías de los coches eléctricos, tanto en su fabricación como en su intento de reciclarlas, y nadie hace alusión a estos temas. Pero claro, seguro que a la hora de deshacerse de baterías y productos contaminantes recurrimos al tercer mundo y así mantenemos nuestras ciudades limpias y sanas. Únicamente trasladamos la mierda de lugar.
Última Edición: hace 5 años 5 meses por jomosa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que normativa anticontaminacion EURO cumplimos??? hace 5 años 5 meses #648596

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Menudo sacacuartos la p@@a pegatina. Encima que te obligan a ponerla... te la cobran.
Y pon tu en la luna delantera una pegatina, que te irán a multar "por quitar visibilidad".
Si pal 2040 ya desaparecen los coches de combustión interna, que deje el Ministerio del Interior de fastidiar.
Última Edición: hace 5 años 5 meses por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que normativa anticontaminacion EURO cumplimos??? hace 5 años 5 meses #648608

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
jomosa escribió:
No sé que opción elegí, pero la que tú dices creo es apropiada y seguro yo también la elegí.
De todas formas, creo que para mi modelo de coche le corresponde una clasificación EURO3, salvo que me lleve la grata sorpresa de ser un EURO4, con lo que pienso me saldré de clasificación y estaré apestado para la sociedad. Lo que sí voy a hacer es intentar aguantar lo máximo posible a mi petrolero, dado que ahora me funciona bastante bien. Hace unos días pasé la ITV sin ningún fallo, ni uno leve, así que considero que mi coche tiene todavía bastante vida útil a pesar de las movidas anticontaminación que hay hoy en día. Es más contaminante deshacerse de mi coche intentando reciclar lo que se pueda y fabricar-comprar uno nuevo que mantener el mío hasta que reviente. Tuve la oportunidad de trabajar en una empresa de fundición en aluminio de piezas de coches y eso sí que es contaminación: humos, escorias de aluminio, consumo energético, líquidos penetrantes extremadamente contaminantes, etc. Tengo claro que todo el rollo de la contaminación de coches antiguos y el cambio climático es una auténtica mentira producto de intereses comerciales. Seguro que son extremadamente contaminantes las baterías de los coches eléctricos, tanto en su fabricación como en su intento de reciclarlas, y nadie hace alusión a estos temas. Pero claro, seguro que a la hora de deshacerse de baterías y productos contaminantes recurrimos al tercer mundo y así mantenemos nuestras ciudades limpias y sanas. Únicamente trasladamos la mierda de lugar.

Exactamente, todo es para que tengamos que cambiar de coche y dejarnos el dinero en un coche nuevo....
El mio también le queda mucha vida útil por delante, tiene 110.000 km y no me ha dado grandes problemas salvo los típicos silentblocks de los brazos y el com2000 por lo que le aguantare todo lo que pueda hasta que no me dejen sacarlo del parking.

Yo seguire hablando con el concesionario a ver si consigo que me digan algo, a ver si con suerte nos dicen que es EURO4 como a un amigo mio con un 307 del 2004.

A ver si tenemos suerte!!!
Última Edición: hace 5 años 5 meses por derdhal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que normativa anticontaminacion EURO cumplimos??? hace 5 años 5 meses #648611

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
No se que 307 tendrá tu amigo pero tanto el DW10TD como el DW10ATED son, según el Service: ANTIPOLUCIÓN TECNICA VEHICULO L4

Traducido: Euro 3.
Al menos es lo que dice la propia Citroen AQUÍ.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que normativa anticontaminacion EURO cumplimos??? hace 5 años 5 meses #648619

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
Tiene un 2.0 hdi creo que era el de 110 cv, no le mandaron la pegatina y lo móvio con peugeot con los certificados y consiguió la pegatina.

En esta pagina salen los peugeot que son euro4:

autoreich.de/DATEIEN_HERR_REICH/peugeotersruss.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que normativa anticontaminacion EURO cumplimos??? hace 5 años 5 meses #648622

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
En ese caso metiendo el bastidor en el Service lo pondrá. A destacara que el motor DW10ATED puede ser sin FAP y con el, lo que evidentemente influye.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que normativa anticontaminacion EURO cumplimos??? hace 5 años 5 meses #648632

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
Eso ya si que no tengo ni idea si el suyo lleva FAP.... ni idea...

Por cierto, en que parte del service se puede ver los datos del motor??? por mas que miro no consigo dar con la opción para poderlo ver.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que normativa anticontaminacion EURO cumplimos??? hace 5 años 5 meses #648634

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
No solo del motor. Si metes tu bastidor puedes ver muchos más datos, y las opciones con las que salió de fabrica.

Depolucin.jpg
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.155 seconds