Buenas,
Hoy por fin he podido ponerme con el coche. He conectado lexia, he desmontado las bobinas y bujías. Aquí os dejo una carpeta con las fotos a ver que os parece.
drive.google.com/folderview?id=1IpMJj8sR...cnG8dp0Sv0ogzzjFa974
Todas las bujías tenían a su alrededor un poco de aceite, es decir el vaso de la llave salía manchado, pero en ningún caso inundado.
Los fallos mostrados por lexia son los de la foto. Sale entrecortado uno de ellos, en el que dice: rateo de motor cilindros indeterminados, y otro mas abajo que hacía referencia a fallo de encendido cilindros 2/3.
La segunda bobina empezando por la izquierda de la foto, tiene un polvillo de color anaranjado, diferente al resto.
También me he encontrado con la pieza negra que se ve en las fotos rota, y el cable pelado. No se su función exactamente, creo que hace de condensador para filtrar picos de tensión.
¿Que os parece? Cambiaré todas las bujías y las bobinas (estas todavía no me han llegado).
Un ultimo favor, sabéis la distancia entre los electrodos para este motor? Donde estoy no tengo instalado autodata para consultarlo.
Muchísimas gracias de verdad
EDITO: he montado las bujías con una separación de 0.9, información que he encontrado en el foro y en las tabalas del fabricante NGK