Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: teblores y tirones

teblores y tirones hace 5 años 4 meses #648411

  • pacmec
  • pacmec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 40
Hola , ya el compañero ld62 te dijo la referencia original 5960F2 , esa pieza en fabrica corresponde a la Eyquem RFN52HZ para PICASSO (N68) 1.8 i 16V 6FZ (EW7J4) ,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

teblores y tirones hace 5 años 4 meses #648412

  • peyejo01
  • peyejo01's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 46
si me lo dijo pero vas ala tienda y te dicen que las que corresponden son esas y que no tienen otras , tendre que ir citroen directamente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

teblores y tirones hace 5 años 4 meses #648419

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
¿No entiendo muy bien, que has ido otra vez a la misma tienda, donde te han dado otras, pero que tampoco funcionan? Me hace suponer o que en ese comercio no saben ni lo que venden, y van a voleo, yo si fuera tu no volvería a pisar dicho comercio, no porque sean malas las cosas que vendan, sino por tu bolsillo, ya que te van a ir dando hasta que acierten, que puede ser en las siguientes, o nunca.

Mira las bujías suelen llevar serigrafiadas la referencia del modelo, mira, por ejemplo, estas son las Bosh WR7DC, estas son también la referencia que lleva Opel para mi cacharro con rueas.



Dicho esto, si tienes la referencia de la bujía de tu coche que le va bien, yo que tu pedía las misma, y si en suso dicha tienda no la venden, hay otras tiendas hay fuera, y si tu ciudad es pequeña, internet es muy amigo tuyo, y te la llevan a casa, es decir, fácil, fácil.

Con relación a las bujías que comentas, dicen que son buenas para motores de alto rendimiento, yo tuve un A6 con motor de 150CV y el borrico que lo llevaba, y una semana las llevo, luego les puse las normales, creo que iba más fino. Esto es cuestión de gustos.

Pero mi recomendación como ya te dije que le pongas las mismas que lleve, siempre que vayan bien, recuerda que es recomendable cambiar las bujías cada 40000Kms en ese coche, y sí, un amigo que es mecánico me ha confirmado que tu coche lleva, las de 4 electrodos, ya que me parecía raro, porque las del 1,6 que yo he cambiado en la de mi vecino siempre eran normales, pero es un Xsara, no es un Picasso.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

teblores y tirones hace 5 años 4 meses #648435

  • peyejo01
  • peyejo01's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 46
no son la misma tienda una es en humanes y la otra es en Fuenlabrada ,la de cuatro electrodos son las que lleva ahora pero dudo que sean las de origen yo cuando compre el coche de segunda mano son las que tenia y el caso es que es con las que mejor va con las otras da tirones y tiembla sim le pongo el lexía me da fallo po 300 oseaque es un caso de chispa en el cilindro pero ninguno en concreto osea que son las bujias que no van bien esto no sucede con las viejas ,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

teblores y tirones hace 5 años 4 meses #648436

  • pacmec
  • pacmec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 40
Eyquem RFN52HZ , te repito que son estas las que se montan de serie.saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

teblores y tirones hace 5 años 4 meses #648438

  • pacmec
  • pacmec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 40
de todas formas esos motores pecaban mucho de ......
CONSTATACION:
Inestabilidad de régimen del motor durante la fase de puesta en temperatura, en ocasiones con encendido del testigo de diagnosis.
DIAGNOSTICO:
Un empujador hidráulico de la distribución esta deteriorado.
En caso de producirse el encendido del testigo de diagnosis el calculador tiene memorizado un defecto de : Rateos de encendido con el Pcode P0300.
Solo es una info
Última Edición: hace 5 años 4 meses por pacmec.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.114 seconds