Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Como se abre el maletero con la llave de repuesto?

Como se abre el maletero con la llave de repuesto? hace 5 años 5 meses #648728

  • Jorgecdm
  • Jorgecdm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Hola a todos soy nuevo aquí , tengo un xsara desde hace unos meses que compre de segunda mano , mi problema es que perdí la llave con mando ayer , y con la de respuesto no puedo abrir el maletero porque no tiene cerradura , hay alguna forma de abrirlo desde dentro del coche o algún truco ? Gracias de antemano
Al abrir la puerta delantera con la llave manual se abren las puertas pero no el maletero
Última Edición: hace 5 años 5 meses por Jorgecdm.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Como se abre el maletero con la llave de repuesto? hace 5 años 5 meses #648889

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
Jorgecdm escribió:
Hola a todos soy nuevo aquí , tengo un xsara desde hace unos meses que compre de segunda mano , mi problema es que perdí la llave con mando ayer , y con la de respuesto no puedo abrir el maletero porque no tiene cerradura , hay alguna forma de abrirlo desde dentro del coche o algún truco ? Gracias de antemano
Al abrir la puerta delantera con la llave manual se abren las puertas pero no el maletero
Tienes activado el bloqueo para que sólo abra desde el mando. Se desactiva con el propio mando, pero imagino que habrá alguna otra manera de desactivarlo, aunque sea en un taller... Por supuesto, también comprando otro mando.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Como se abre el maletero con la llave de repuesto? hace 5 años 5 meses #648923

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
En la foto de la cerradura que pongo abajo se ve un circulo brillante, pues justo debajo hay un agujero por el que se mete un destornillador y se desbloquea desde dentro. No se si es presionando o dando para uno de los lados, es cosa de probar.

FOTO CERRADURA.

Evidentemente no pueden estar bloqueados los respaldos. Y en cuanto lo cierres supongo que estarás en las mismas.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.117 seconds