Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sobre separadores y llantas

Sobre separadores y llantas hace 5 años 4 meses #649809

  • Xuspi
  • Xuspi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
  • Thank you received: 2
Muy buenas a todos!

He estado buscando por todo internet y no he encontrado nada, a ver si alguien me puede ayudar.

He comprado unas llantas en 16 de segunda mano para mi xsara, unas venían con separadores de 12mm y las otras sin ellos, y me encuentro con que atrás no las puedo poner sin separador porque rozan bastante, y delante sin separador tampoco porque en apoyos toca la rueda el amortiguador.

mis dudas son:

¿ de cuanto recomendais poner los separadores para que no toque? que quede a ras de la aleta la rueda me da igual, solo quiero que no toque.

Los tornillos que necesito, dependiendo de los mm del separador, ¿ de que largura tienen que ser?
porque los de serie desde luego que no, entonces desconozco de que medida tengo que comprar los tornillos por ejemplo para los separadores que ya tengo de 12mm, y prefiero que me hableis desde vuestra propia experiencia.

un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sobre separadores y llantas hace 5 años 4 meses #649831

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 112
Te ayudaría encantado pero primero hay que pasar por presentaciones,son las normas del foro ::despistado
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sobre separadores y llantas hace 5 años 4 meses #649835

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
tb me interesa, pero a mi me han dicho que para poner separadores hay que homologar si o si....
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sobre separadores y llantas hace 5 años 4 meses #649838

  • Xuspi
  • Xuspi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
  • Thank you received: 2
ahora mismo voy, que estaba esperando a tener las fotos de mi coche para hacer una presentacion en condiciones!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Sinte

Sobre separadores y llantas hace 5 años 4 meses #649845

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 112
Exacto pronido,si llevas separadores hay que homologar..en cuanto al problema con los separadores Xuspi..que ET llevan las llantas esas?
aunque creo que mas bien sacarás conclusiones de este post y nos ahorraremos una larga charla,es raro que no halla nada hablado ya,con el buscador y poniendo la fecha en "cualquier fecha y anteriores" te saldrán la mayoria con las soluciones,si no te aclaras con el que te indico dilo ::gino::
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
Última Edición: hace 5 años 4 meses por Sinte.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sobre separadores y llantas hace 5 años 4 meses #649857

  • Xuspi
  • Xuspi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
  • Thank you received: 2
Sinte escribió:
Exacto pronido,si llevas separadores hay que homologar..en cuanto al problema con los separadores Xuspi..que ET llevan las llantas esas?
aunque creo que mas bien sacarás conclusiones de este post y nos ahorraremos una larga charla,es raro que no halla nada hablado ya,con el buscador y poniendo la fecha en "cualquier fecha y anteriores" te saldrán la mayoria con las soluciones,si no te aclaras con el que te indico dilo ::gino::

Mañana por la mañana bajo al trastero y miro el ET que tienen.

Respecto al hilo que has pasado, sigo teniendo la duda de la medida de los tornillos dependiendo de que separadores le meta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sobre separadores y llantas hace 5 años 4 meses #649859

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 112
Ook,normalmente los tornillos los venden con los separadores para que tengan su medida...si vas a pillar nuevos buscalos con tornilleria y de doble centraje siempre,si no comprar los tornillos de la misma medida de los de fabrica pero sumandole lo que le metas de separador,y si te queda largo ir acortando uno a uno (rara vez pasa)
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sobre separadores y llantas hace 5 años 4 meses #649860

  • Xuspi
  • Xuspi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
  • Thank you received: 2
Sinte escribió:
Ook,normalmente los tornillos los venden con los separadores para que tengan su medida...si vas a pillar nuevos buscalos con tornilleria y de doble centraje siempre,si no comprar los tornillos de la misma medida de los de fabrica pero sumandole lo que le metas de separador,y si te queda largo ir acortando uno a uno (rara vez pasa)

esa es la duda que tengo, si comprando unos separadores universales con sus tornillos, estos me valen o no, porque desconozco si todos los coches llevan la misma medida de largura de tornillos, y quizas, esos que vengan con los separadores no me valgan.

Si no hare eso ultimo, ya tengo medidos los tornillos, asi que seria sumar la medida de los separadores a la de los tornillos y ya

por cierto, las llantas son estas OZ





muchas gracias
Última Edición: hace 5 años 4 meses por Xuspi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sobre separadores y llantas hace 5 años 4 meses #649881

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 112
Normalmente separadores universales no suelen ser buenos..te recomiendo por ebay,pones separadores citroen xsara y te curas en salud ya que vendrían con los suyos específicos ::gino::
Se ve muy bonito! ::cool:: elprimero que tuve era de ese color y me enamoraba verlo jeje te esta pidiendo a gritos una planchadita y a correrrr jeje
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sobre separadores y llantas hace 5 años 4 meses #649889

  • Xuspi
  • Xuspi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 10
  • Thank you received: 2
Sinte escribió:
Normalmente separadores universales no suelen ser buenos..te recomiendo por ebay,pones separadores citroen xsara y te curas en salud ya que vendrían con los suyos específicos ::gino::
Se ve muy bonito! ::cool:: elprimero que tuve era de ese color y me enamoraba verlo jeje te esta pidiendo a gritos una planchadita y a correrrr jeje

muchas gracias, los blistein b6 están de camino a mi casa, los compre en wallapop por 100 euros asique, agachadita tendra bastante buena.

respecto al ET de las llantas, pone ET2, adjunto foto

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sobre separadores y llantas hace 5 años 4 meses #649891

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
consultado hoy en ITV...... por manual, poner separadores siempre es reforma de importancia y requiere homologacion y proyecto tecnico. Ahora bien, los tecnicos solo miden el ancho de via, y si con los separadores se respeta no lo ponen como falta en itv. Llamamos ancho de via a la distancia entre el centro de los neumaticos de un mismo eje, y viene reflejado en tarjeta de caracteristicas tecnicas.
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
Última Edición: hace 5 años 4 meses por pronido.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.120 seconds