Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ventilador habitaculo siempre encendido AYUDAA!!

Ventilador habitaculo siempre encendido AYUDAA!! hace 4 años 8 meses #651797

  • Larguiitoh
  • Larguiitoh's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Propietario de un fantástico Xsara III
  • Mensajes: 66
  • Thank you received: 2
Hola amigos mi xsara iba a las mil maravillas con sus 16 añitos y sus 211.000km hasta que me dio por encender el aire acondicionado girando la ruleta al minimo y accionando el botón ac pero para mi sorpresa el aire ya no enfriaba y lo que es mas jodido no se paraba! Lo ponia a 0 y no paraba funcionar y por mas que le daba al ac el ventilador de fuera no se accionaba y no echaba aire frio, siempre a ido bien.. Me a pasado esta noche de repente.. Se que me vais a decir que hay muchos post que busque en el buscador pero estoy arto de mirar en post de hace 6 o 7 años y no me sale nada o estan borrados o faltan las fotos.. Si alguien puede hecharme un cable pues fenómeno.. He leido que si cambiar el ventilador interior ( hace hoy justo una semana al activar el aire acondicionado sonaba el ventilador como raro como a medio gas y hacia un ruidito raro.. Pero fue parar el coche y paro) tambien que pueda ser la ruleta.. Pero que tiene q ver ahi que no active el ac? Agradezco vuestra ayuda.. No es la primera vez que me salvais el culo.. Gracias compañeros un abrazo de antemano
Dispongo de la maquina oficial de lexia, vinculo mandos a distancia, activo ordenador de abordo y otras funcionas por la zona de Córdoba y Jaén, mas info no dudes en preguntar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ventilador habitaculo siempre encendido AYUDAA!! hace 4 años 8 meses #651798

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
si incluso en la posición 0 no para, yo creo que es problema del propio mando.

cuando se queda activado a máxima velocidad es el juego de resistencias de la guantera.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ventilador habitaculo siempre encendido AYUDAA!! hace 4 años 8 meses #651816

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Fernando yo me decantaría más por el puente de diodos del motor del ventilador, esos concretamente.


Sinttulo.png
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 4 años 8 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.099 seconds