Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ITV, Otro año más

ITV, Otro año más hace 4 años 8 meses #651893

Hola!
Pues eso, hoy a pasado el ITV la Picasso 2.0 HDI del 2003.
Opacidad al 0,2.
Sin fallos, ni leves.
Así que a tenerla por muchos años ::cool:: ::cool:: ::cool::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITV, Otro año más hace 4 años 8 meses #651903

  • Antiguo_usuario
  • Antiguo_usuario's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 27
Enhorabuena. Suma y sigue. Mi Xsara, con 21 años a sus lomos, favorable con una opacidad de 0,4 pero con motor TD. Una pena tener que pasar anualmente pero a la larga saldremos ganando.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Juanjo_Xsara_2002

ITV, Otro año más hace 4 años 8 meses #651942

Enhorabuena también para ti Maestro!
Menos opacidad que muchos coches "Modernos" de ahora...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITV, Otro año más hace 4 años 8 meses #651943

El mío no ha tenido tanta suerte, no por nada sino por el típico tocapelotas que te mira todo hasta con microscopio si hace falta.

1. Las luces de matriculas (me lo pone como grave, cuando esto de sobra es leve)
2. Cambiar los parabrisas (justamente tenía los nuevos para ponérselo y se los enseñé pero nada, también figuro como grave)
3. El guardapolvos trasero que si hay que cambiarlo (Otra vez más, me pone grave).

En fin, no fue mi día señores. Seguro que hoy han pasado un montón de coches peores que el mío y yo he sido el que se ha comido al tiquismiquis de turno.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITV, Otro año más hace 4 años 8 meses #651944

MagicxSara escribió:
El mío no ha tenido tanta suerte, no por nada sino por el típico tocapelotas que te mira todo hasta con microscopio si hace falta.

1. Las luces de matriculas (me lo pone como grave, cuando esto de sobra es leve)
2. Cambiar los parabrisas (justamente tenía los nuevos para ponérselo y se los enseñé pero nada, también figuro como grave)
3. El guardapolvos trasero que si hay que cambiarlo (Otra vez más, me pone grave).

En fin, no fue mi día señores. Seguro que hoy han pasado un montón de coches peores que el mío y yo he sido el que se ha comido al tiquismiquis de turno.

Pues sí, muchas veces queda a expensas del tío que te toque, si está mal follao o no...
Oye, el parabrisas, ¿Qué tenia?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITV, Otro año más hace 4 años 8 meses #651946

Juanjo_Xsara_2002 escribió:
MagicxSara escribió:
El mío no ha tenido tanta suerte, no por nada sino por el típico tocapelotas que te mira todo hasta con microscopio si hace falta.

1. Las luces de matriculas (me lo pone como grave, cuando esto de sobra es leve)
2. Cambiar los parabrisas (justamente tenía los nuevos para ponérselo y se los enseñé pero nada, también figuro como grave)
3. El guardapolvos trasero que si hay que cambiarlo (Otra vez más, me pone grave).

En fin, no fue mi día señores. Seguro que hoy han pasado un montón de coches peores que el mío y yo he sido el que se ha comido al tiquismiquis de turno.

Pues sí, muchas veces queda a expensas del tío que te toque, si está mal follao o no...
Oye, el parabrisas, ¿Qué tenia?




Los parabrisas están para tirarlos (vamos que rallaban ya el cristal), entiendo que eso sea una falta. Pero el coche lo dejé parado un año por un golpe que he podido arreglar ahora, y se lo expliqué de hecho y con los otros parabrisas en mano. Pero se ve que se sudó de eso.
Última Edición: hace 4 años 8 meses por MagicxSara.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITV, Otro año más hace 4 años 8 meses #651947

MagicxSara escribió:
Juanjo_Xsara_2002 escribió:
MagicxSara escribió:
El mío no ha tenido tanta suerte, no por nada sino por el típico tocapelotas que te mira todo hasta con microscopio si hace falta.

1. Las luces de matriculas (me lo pone como grave, cuando esto de sobra es leve)
2. Cambiar los parabrisas (justamente tenía los nuevos para ponérselo y se los enseñé pero nada, también figuro como grave)
3. El guardapolvos trasero que si hay que cambiarlo (Otra vez más, me pone grave).

En fin, no fue mi día señores. Seguro que hoy han pasado un montón de coches peores que el mío y yo he sido el que se ha comido al tiquismiquis de turno.

Pues sí, muchas veces queda a expensas del tío que te toque, si está mal follao o no...
Oye, el parabrisas, ¿Qué tenia?




Los parabrisas están para tirarlos (vamos que rallaban ya el cristal), entiendo que eso sea una falta. Pero el coche lo dejé parado un año por un golpe que he podido arreglar ahora, y se lo expliqué de hecho y con los otros parabrisas en mano. Pero se ve que se sudó de eso.

Ahhh, te refieres a los LIMPIA parabrisas...Había entendido los cristales parabrisas y no me cuadraba que los llevaras encima... ::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITV, Otro año más hace 4 años 8 meses #651949

Juanjo_Xsara_2002 escribió:
MagicxSara escribió:
Juanjo_Xsara_2002 escribió:
MagicxSara escribió:
El mío no ha tenido tanta suerte, no por nada sino por el típico tocapelotas que te mira todo hasta con microscopio si hace falta.

1. Las luces de matriculas (me lo pone como grave, cuando esto de sobra es leve)
2. Cambiar los parabrisas (justamente tenía los nuevos para ponérselo y se los enseñé pero nada, también figuro como grave)
3. El guardapolvos trasero que si hay que cambiarlo (Otra vez más, me pone grave).

En fin, no fue mi día señores. Seguro que hoy han pasado un montón de coches peores que el mío y yo he sido el que se ha comido al tiquismiquis de turno.

Pues sí, muchas veces queda a expensas del tío que te toque, si está mal follao o no...
Oye, el parabrisas, ¿Qué tenia?




Los parabrisas están para tirarlos (vamos que rallaban ya el cristal), entiendo que eso sea una falta. Pero el coche lo dejé parado un año por un golpe que he podido arreglar ahora, y se lo expliqué de hecho y con los otros parabrisas en mano. Pero se ve que se sudó de eso.

Ahhh, te refieres a los LIMPIA parabrisas...Había entendido los cristales parabrisas y no me cuadraba que los llevaras encima... ::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid

No no, los limpias jajaja.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITV, Otro año más hace 4 años 6 meses #652095

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Pues otro que la paso hace algunos días, ya entra y sale de la inspección como si fuera por la autopista, rápido, rápido, eso sí, se llevó sus buenas horillas antes de ir, lo primero quitar todo, sensores aparcamiento y xenón incluido, luego tirarse por los suelos para limpiar todos los bajos y toda su parte superior, cambiar juntas para que no ensucie más el motor, ya era hora, llevo 1 año diciéndolo, pulir faros que ya no sabía si llevaba las luces encendida o apagadas, y tenía que ir con el mechero to el camino encendido, os lo recomiendo, pero no le echéis poli, pintar con barniz, queda mejor, pero sus horas han tenido su recompensa.

ITV, sin ningún problema, lo único que no me ha gustado la opacidad, ha crecido un montón, ::triste:: que dicen ustedes. Recordar que es TD y con 20 añitos. Lo que lleva peor es que ya duerme en la calle y eso lo lleva un poco mal. Ya lo sé, para la próxima tengo que darle más alegría desde mi casa al ITV, ha y cambiar filtro también serviría, pero es que soy un Flanders

2018

2018.jpg



2019


2019_2019-08-30.jpg
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 4 años 6 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITV, Otro año más hace 4 años 6 meses #652147

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
otro TD funcionando , enhorabuena @ld62
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITV, Otro año más hace 4 años 6 meses #652160

  • Antiguo_usuario
  • Antiguo_usuario's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 27
ld62 escribió:
Pues otro que la paso hace algunos días, ya entra y sale de la inspección como si fuera por la autopista, rápido, rápido, eso sí, se llevó sus buenas horillas antes de ir, lo primero quitar todo, sensores aparcamiento y xenón incluido, luego tirarse por los suelos para limpiar todos los bajos y toda su parte superior, cambiar juntas para que no ensucie más el motor, ya era hora, llevo 1 año diciéndolo, pulir faros que ya no sabía si llevaba las luces encendida o apagadas, y tenía que ir con el mechero to el camino encendido, os lo recomiendo, pero no le echéis poli, pintar con barniz, queda mejor, pero sus horas han tenido su recompensa.

ITV, sin ningún problema, lo único que no me ha gustado la opacidad, ha crecido un montón, ::triste:: que dicen ustedes. Recordar que es TD y con 20 añitos. Lo que lleva peor es que ya duerme en la calle y eso lo lleva un poco mal. Ya lo sé, para la próxima tengo que darle más alegría desde mi casa al ITV, ha y cambiar filtro también serviría, pero es que soy un Flanders

2018

2018.jpg



2019


2019_2019-08-30.jpg

Hola.

Como puse un poco más arriba, mi TD dió una opacidad de 0,4 que es ligeramente superior a la tuya. A la I.T.V. hay que ir con el motor bien calentito pero no en temperatura servicio sino desatascando esa porquería que acumula por llevarlos suave. Aún así no me parecen malos valores. He visto motores diesel con la normativa Euro5 dando valores similares con algo más de 10 años y eso que llevan flitros de partículas, EGR, etc... Y sin olvidar que son de inyección directa...

Sobre los manchurrones de aceite en el bloque es un clásico no solo de este motor sino de cualquiera solo que en los diesel son más escandalosos por lo negro que sale el aceite. En la I.T.V. lo marcan como "perdida de aceite sin goteo" y porque no llevamos cubrecárter que si no ni se dan cuenta... La única junta que cambié en el mío fue la de la tapa de balancines pero sigue tirando algo de aceite por el lado de la EGR.

Lo de las luces yo tengo los faros ligeramente ahumados pero sigo viendo decentemente con las luces de serie que ya perdieron mucha intensidad. Más adelante pondré alguna lámpara un poco mejor pero no me meto en pulir faros o cambiarlos.

Que sigan sumando años con buena salud mecánica, que como decía mi abuelo un buen moor es aquel que no consume ni agua ni aceite y este, gracias a Dios, cumple las dos premisas.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Juanjo_Xsara_2002

ITV, Otro año más hace 4 años 6 meses #652175

Felicidades Id62
Un año más a dar guerra con tu TD!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.132 seconds