Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Que xsara tengo?

Que xsara tengo? hace 4 años 8 meses #651995

  • Fergucas
  • Fergucas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Buenas a todos!

Ayer me presenté en el apartado correspondiente, pero me vuelvo a presentar y os pido ayuda para identificar.

Vereis, acabo de comprar un xsara fase 2 2.0 16 v vts. El coche se matriculo la orimera semana de 2002, pero la ficha tecnica es de diciembre de 2001. Bien, pues resulta que lleva el claxon en la palanca de los intermitentes, el volante lleva mandos de la radio... Por lo que entiendo, no lleva com2000. Curiosamente, en las ilustraciones del manual de usuario, las fotos sí aparecen los mandos modernos del com2000. Por cierto, todo lo eléctrico le va perfectamente, incluido aire acondicionado.

Debe ser un modelo de transición, pero la duda es, lleva bsi? Que tipo de aparato de diagnosis debo comprarme?

Por otro lado, los asientos estan que dan ascopena, si los cambiara por unos de xsara vts fase 1 o fase 3, es llegar y cambiar? O la clema del airbag es distinta?

El coche la verdad que va de muerte, vaya motoraco con coj@@es! Lo unico que según le da, no mantiene el relenti y se cala. No lo hace siempre, pero lo hace. Segun he leido, pueden ser un monton de sensores distintos y la peopia mariposa sucia, mi idea es limpiarla, y cambiar todos los sensores, valen realmente muy baratos. Alguna sugerencia sobre esto?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que xsara tengo? hace 4 años 8 meses #651996

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Teoricamente el COM 2000 se monta a partir del OPR 9001 inclusive. O lo que es lo mismo: 01/07/2001

Puede que tu unidad este fabricada antes de esa fecha, independientemente de la fecha de matriculación y de la que pone en la ficha. Puede ser de exposición, no es descabellado penar que se tire 6 meses o más en esta situación dado el modelo que es. Y con el manual pasa lo mismo, se lo ponen en el concesionario y por la fecha de matriculación le corresponde ese. Comprueba que OPR tiene y saldrás de dudas.

Todos los Xsara II llevan BSI.

Lexia para diagnosis, salvo que la quieras utilizar para coches no PSA

Los asientos ¿qué mejor que medir y ver personalmente? seguramente los de Xsara III le valgan, los del Io dudo.

Lo de calarse, depende de si se cala o se para directamente. ¿Se enciende el testigo de diagnosis? Si se cala, limpieza mariposa y admisión todo lo que puedas.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que xsara tengo? hace 4 años 8 meses #651998

  • Fergucas
  • Fergucas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Buenas,

Que es el OPR? Perdona que soy novato en el mundillo psa.

El lexia, he visto un post de este foro en el que se recomienda cual funciona correctamente.

Lo de calarse, no pasa siempre. Es a relenti, el coche a veces lo tiene perfecto y otras tithvea, va bajando hasta pararse. O vas en segundo acercandote a un cruce, y al pisar el embrague en lugar de quedarse a relenti, se para. No sale ningún fallo rn el cuadro.

Edit: vale, ya se que es el OPR, voy a buscar la pegatina.
Última Edición: hace 4 años 8 meses por Fergucas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Que xsara tengo? hace 4 años 8 meses #652021

  • Fergucas
  • Fergucas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
Encontrado. Se fabrico el 10 de mayo de 2001 en Rennes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds