Lo compre en el 2015 (por 1500 e),y al poco tuve que cambiarle las correas,bomba del agua y reparar la inyección,todo por casi 1000 e,que la mayor parte del gasto fue por seguridad,porque no me fiaba de que hubiesen cambiado esas correas de la distribución,y la inyección,porque me daba fallos
Ha estado 3 años sin problemas,hasta que me di cuenta que las ruedas traseras estaban "desparramadas",es decir,que no estaban totalmente verticales,y ademas hacia un ruido bastante desagradable al pisar baches, y me dijeron que era el puente trasero,el cual cambie por uno de desguace mas los rodamientos,otros 400 e
Este año,al pasar la ITV me tiraron por tener mal unos silemblocks de la dirección,los que van en los trapecios,por lo que tuve que cambiar esos trapecios y otros 360 e al saco.
La ultima,y mas reciente avería,en agosto,el famoso conector que esta detrás de la batería,por el cual no me arrancaba o se me paraba en marcha,por lo que lo movía un poco y se solucionaba
Como no veía nada mal,al desmontarlo,se lo lleve al mecánico de siempre,y me punteo un cable,que debe alimentar a la bomba del gas-oil,ya que el pin del conector estaba destrozado,según el.asi que otros 190 e (se ha pasado)al saco roto del Xsara
Otros gastos,dados por el uso normal,son los neumáticos,pastillas de freno y aceite mas filtros
La verdad es que no se si gastarme mas dinero en este coche,si sale otra avería
De momento va muy bien,a pesar de que ha vuelto el ruido del tren trasero.
Merece la pena gastarse mas dinero en este coche,con 280.000 kms que tiene,o tengo coche para rato??
Gracias y perdonar el "rollo"