Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Todo lo que he reparado en mi Xsara II

Todo lo que he reparado en mi Xsara II hace 4 años 6 meses #652315

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
Lo compre en el 2015 (por 1500 e),y al poco tuve que cambiarle las correas,bomba del agua y reparar la inyección,todo por casi 1000 e,que la mayor parte del gasto fue por seguridad,porque no me fiaba de que hubiesen cambiado esas correas de la distribución,y la inyección,porque me daba fallos
Ha estado 3 años sin problemas,hasta que me di cuenta que las ruedas traseras estaban "desparramadas",es decir,que no estaban totalmente verticales,y ademas hacia un ruido bastante desagradable al pisar baches, y me dijeron que era el puente trasero,el cual cambie por uno de desguace mas los rodamientos,otros 400 e
Este año,al pasar la ITV me tiraron por tener mal unos silemblocks de la dirección,los que van en los trapecios,por lo que tuve que cambiar esos trapecios y otros 360 e al saco.
La ultima,y mas reciente avería,en agosto,el famoso conector que esta detrás de la batería,por el cual no me arrancaba o se me paraba en marcha,por lo que lo movía un poco y se solucionaba
Como no veía nada mal,al desmontarlo,se lo lleve al mecánico de siempre,y me punteo un cable,que debe alimentar a la bomba del gas-oil,ya que el pin del conector estaba destrozado,según el.asi que otros 190 e (se ha pasado)al saco roto del Xsara
Otros gastos,dados por el uso normal,son los neumáticos,pastillas de freno y aceite mas filtros
La verdad es que no se si gastarme mas dinero en este coche,si sale otra avería
De momento va muy bien,a pesar de que ha vuelto el ruido del tren trasero.
Merece la pena gastarse mas dinero en este coche,con 280.000 kms que tiene,o tengo coche para rato??
Gracias y perdonar el "rollo"
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Todo lo que he reparado en mi Xsara II hace 4 años 6 meses #652316

  • Antiguo_usuario
  • Antiguo_usuario's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 27
Hola.

El tema de los silentblock de la dirección yo también los tengo algo tocadillos pero la I.T.V. de este año la pasé sin problemas.

Mi caso es parecido al tuyo: me costó también 1500€ pero es un 1.9 TDi con 119.000 km. Le cambié amortiguadores, neumáticos, aceite motor y caja de cambios, anticongelante, líquido de frenos y dirección, todos los filtros... Venía con latiguillos de freno traseros nuevos y pastillas y discos de freno delanteros nuevos también. Tengo pendiente distribución y zapatas de los tambores...

Sobre si invertir o no, todo depende del uso que le vayas a dar. A mi me da mucho coraje tener que gastarme
dinero dentro de 35.000 km para hacer la distribución porque como le pase algo al coche poco más de ese precio van a darme... El valor residual es ridículo y un desguace no creo que nos de más de 100€ por el...

Echa cuentas: a mi me compensa quedarme con el por el uso que le doy y porque no me pide de comer.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Todo lo que he reparado en mi Xsara II hace 4 años 6 meses #652318

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
¡¡Joder con el mecánico de siempre!! Mira que los entiendo, pero si tu le das el problema localizado, cobrar 190 euros por hacer un puente, sintiéndolo mucho es lo mas parecido robar.

Y poner un puente de desguace, sin saber que vida ha llevado o los km que tiene ......................
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Todo lo que he reparado en mi Xsara II hace 4 años 6 meses #652321

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
Tienes razón y no le he pagado todavía,me ha parecido un robo a mano armada y así se lo he hecho llegar
Lo del puente trasero fue un mal consejo de otro mecánico y de saberlo lo pongo nuevo
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Todo lo que he reparado en mi Xsara II hace 4 años 5 meses #652410

  • Enigma
  • Enigma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Citroen Xsara ``Heartache´´
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 9
animo socio, yo tambien le he echo bastantes cosas, y eso que estaba para que en tres años minimo no hubiera que hacerle nada ::sorprendid ::diablo:: pero es la unica bicha que tengo, y la necesito asi que a seguir, cruzo los dedos, que demomento no hay que hacerle nada ( salvo los retenes de los palieres de la caja de cambios)
Valhalla´s Team, equipo de supervivencia, carreras y chorradas varias XD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.117 seconds