Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me despido del foro

Me despido del foro hace 4 años 5 meses #652423

  • Antiguo_usuario
  • Antiguo_usuario's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 27
Hola familia.

Pues bien, después de casi 2 años leyendo vuestros comentarios por el foro, tratando de echar una mano a quienes la han necesitado y dentro de mis conocimientos, ha llegado la hora de despedirme del foro. Ha sido un placer compartir impresiones y acercar puntos de vista sobre este coche, que tan buen resultado me está dando y espero que los poseedores del Xsara, en cualquiera de sus fases, sigan disfrutando de sus máquinas o resovlendo sus problemas sin importar su magnitud

Un saludo a tod@s y ha sido un verdadero placer formar parte de vuestra familia.

Hasta otra! ::gino::
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: kevin!, paul vity

Me despido del foro hace 4 años 5 meses #652424

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Es una pena pero es tu decisión y tus motivos tendrás. Por la parte que me toca, ha sido un placer y espero que tanto a ti como al Xsara todo os ruede de diez.

Un saludo compi.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Antiguo_usuario

Me despido del foro hace 4 años 5 meses #652430

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Siento escuchar este comentario, ya que tus comentarios, nos venían muy bien, sobre todo a mí, ya que tengo tu mismo modelo. Es una pena que el foro se nos vaya muriendo poco a poco. Y cada vez menos ayudas, como existió al principio. Cada vez quedamos menos con esa intención. Menos mal que aun hay algunos que ayudan, y creo que, aunque no tengamos la verdad de todo, lo que se intenta es ayudar, como en tu trayecto por el foro, y como ya comento, en mayor o menor medida, pero la cuestión es ayudar, seguramente nos equivoquemos, yo, el primero, y mucho, pero comentar las vivencias de nuestro pequeño, y comentar la solución, que muchas veces no tiene que ver, nada con nuestra resolución del problema.

Pero me apena escuchar cuando un miembro se retira, de todos modos, aquí nos tendrás para cualquier consulta, aunque, yo, tal vez no sea el más indicado, por que fallo más que una escopeta caña, y la puerta siempre las tendrás abiertas en el foro. Nos vemos… ::gino::
Xsara I 1.9 TD
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Antiguo_usuario

Me despido del foro hace 4 años 5 meses #652436

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
La verdad que falta gente como tu, por aqui! Hace ya tiempo que el foro va perdiendo gente. Es una pena pero bueno es ley de vida o del consumismo ya no lo se. Yo estoy bastante contento con el coche que tengo ahora mismo y a corto plazo no lo voy a cambiar incluiría otro. Con este para trabajar y hacer km.... Eso si me trae mosca y creo que es cosa de bsi en invierno cuando llueve puede que de moje algo o pase algo de humedad a traves del pasa muros, porque en verano no me lo hace y es que voy arrancar y me borra la fecha y hora del ordenador de abordo y el tipico donnn de reinicio de la bsi... Pero se que me tengo que poner con el ::confuso::
Después de este royo, por que coche lo vas a cambiar? Es una pena que te vayas enserio un abrazo y que vaya bien
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Antiguo_usuario

Me despido del foro hace 4 años 5 meses #652437

  • Antiguo_usuario
  • Antiguo_usuario's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 27
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que la vida actual y más en Madrid es cada día un poco más frenética y no puedo dedicarle tanto tiempo a los foros como lo hacía en el pasado, cuando era moderador en el club Peugeot 407 Maniacos. Los tiempos cambian, las prioridades son otras pero una cosa seguirá sin cambiar: solo tendré buenas palabras para este Xsara que tan buen resultado me está dando aunque no pueda seguir disfrutándolo tanto como a mi me gustaría.

Me puse en contacto con el staff del foro vía mail para que se eliminase mi usuario pero todavía no recibí contestación: espero que lo hagan pronto pero que sigan manteniendo los mensajes para que sirvan de ayuda a los futuros usuarios.

Saludos familia.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Juanjo_Xsara_2002

Me despido del foro hace 4 años 5 meses #652441

Una pena Maestro,
Te he leído bastante y has aportado mucho al foro.
En fin, es ley de vida..
Aunque te digo una cosa. Soy feliz poseedor de un Seat 600, y en el foro que estoy tiene muchísima vida...
Aunque supongo que para un Xsara será diferente. Por mi parte, si me dejan lo conservaré hasta el fin de los tiempos...
Un abrazo virtual!
El tema ha sido cerrado.

Me despido del foro hace 4 años 5 meses #652459

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
Me da mucha lastima que te vayas maestro :'(.
Espero que te vayan bien vayas por donde vayas.
Un fuerte abrazo virtual
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.119 seconds