Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Opiniones citroen c5? opciones al xsara grandes?

¿Opiniones citroen c5? opciones al xsara grandes? hace 4 años 5 meses #652433

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Tengo el xsara hace un par de años , o tres tendría que mirar la fecha. Me parece un cochecillo qe para lo que costó me hace el apaño. No gasta mucho, corre bastante ( es el 1.6 16v 110 gasolina) y a parte de ir dando problemillas COM2000, ahora los limpias,etc.. no parece que vaya a dar problemas de morir por motor etc...Nunca tuve antes un citroen y me da la impresión que como no es na marca muy resultona, están bien en calidad precio. Lo que menos me gusta del xsara...no me da mucha sensación de seguridad, supongo por su pequeño tamaño, el chasis, amortiguación, no sé, todo un poco supongo. Podría plantearme buscar algo similar pero más grande y citroen salvo que se me escape algún modelo más grnade es ya el c5. Estaría hablando de coches que salgan a 1500- 2500 euros, años 2004, 2004, 2006 ,etc... evidentemente no un c5 de 2019. ¿que opináis? ¿hay mejores alternativas? Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Opiniones citroen c5? opciones al xsara grandes? hace 4 años 5 meses #652480

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
El C5 es un tanque mu apañao, pero tiene más electrónica que el tuyo. Otros similares, el A4, o el Octavia, grandes coches con buenos motores.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿Opiniones citroen c5? opciones al xsara grandes? hace 4 años 5 meses #652482

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
O sea que ni dentro de un foro de citroen hay muchos apoyos a favor del c5 hehehe el a4 supongo te refieres al audi a4....audi, bmw, te sablan en las reparaciones, piezas de recambio etc, ¿no?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.095 seconds