Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Despedida de mi Xsara, EL GUERRERO INFATIGABLE.

Despedida hace 4 años 3 meses #652729

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
@jomosa yo estoy encantado con el foro aunque seamos 4 o 5, tanto como con el xsara. El nivel lo pones tanto como tu como yo como los que estamos en el. Seamos pocos o muchos.

y pienso tener el xsara hasta que no me dejen moverlo. Afortunadamente vivo fuera de Madrid y tardará unos años en llegarme la restricción. De hecho es ahora cuando mas lo uso.

Desafortunadamente, mi C5 es de 2003 y diesel, tampoco podrá. Está claro que en 2 años necesito coche nuevo y con calma miraré a ver que pillo. No tengo prisa de momento.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Richar75

Despedida hace 4 años 3 meses #652733

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
zaidin, hola.
Es mi opinión, tan respetable como la tuya.
Tú podrás usar tu Xsara siempre que en tu ciudad no haya zona emisiones restringidas, como creo van a imponer a las ciudades mayores de 50.000 habitantes. Creo hay proyectos de ese tipo en un futuro próximo. Poder, poder, siempre podrás usarlo en carretera abierta a no ser que también lo prohíban. No obstante, te suben el precio del gasoil poniendo tasas anticontaminación y es un problema más.
Mi impresión es que van a joder y bien a nuestros coches, pero lógicamente tú puedes seguir usándolo, es tu criterio. Yo ya estoy mirando el asunto de comprar un vehículo C y hacerlo gas para que me den ECO, tú puedes seguir con tu Xsara.
Última Edición: hace 4 años 3 meses por jomosa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Despedida hace 4 años 3 meses #652737

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
Gracias por darme permiso @jomosa, suerte con tu nuevo coche y gracias por tus magnificas aportaciones al foro
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 4 años 3 meses por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Despedida hace 4 años 3 meses #652753

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
Realmente no creo haberte dado permiso para nada en esta vida, querido "zaidin"; por mi parte, puedes hacer con tu vida y con tu Xsara lo que te salga de las narices. Manifiesto opiniones, como creo estoy en mi perfecto derecho, y decir que tú puedes usar tu Xsara en tu ciudad, por ejemplo, no es darte permiso para que puedas usarlo, es manifestar la opinión personal que puedes usarlo si la normativa te lo permite y/o si te da la gana; por ni parte, puedes entrar con tu Xsara a la Puerta del Sol si te excita la idea. Si te lo has tomado a mal, ya sabes que yo tengo receta para todo en este foro y puedo dejarte las cosas tan claras que lo más probable es que vuelvan a expulsarme de este prestigioso foro durante dos meses.
Mis magníficas aportaciones en este foro, como tú nos dices, son únicamente un intento de dar cierto grado de categoría a algo que no lo tiene. Ya hemos visto rollitos de hacer un tapón con papel de aluminio en el orificio de la varilla del aceite, o meter cientos de miles de amperios en baterías, etc. Simplemente, si dices imbecilidades es normal que alguien te trate como imbécil. Yo no aporto gran cosa en este foro, pero lo que no aportaré nunca son imbecilidades.
Respecto a mi nuevo coche, no sé muy bien qué decirte... es evidente que no soy lo suficientemente idiota como para mantener un coche que es inmantenible porque la normativa de la ciudad en que tengo que utilizarlo no me lo va a permitir, en la ciudad donde llevo mi coche me impedirán en dos años poder meterlo y si lo meto me van a crujir a multas. Espero que entiendas que tengo que buscar alguna alternativa económica para mi desplazamiento diario, y he pensado en un C a gas para que me den un ECO. Si te molesta, ya lo he manifestado en anteriores mensajes, pero la gente se escandaliza; no obstante: tira de ésta.
Siento enormemente tener que recurrir a este escrito, pero tampoco tengo más alternativas ya que los vaciles e ironías no son de mi agrado cuando llevan como contenido el mofarse de los problemas ajenos.
Si me expulsáis, realmente me la trae floja, este foro está acabado, al igual que los Xsaras.
Última Edición: hace 4 años 3 meses por jomosa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Despedida hace 4 años 3 meses #652816

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
jomosa escribió:
Si me expulsáis, realmente me la trae floja, este foro está acabado, al igual que los Xsaras.

Joder macho, con esto parece que disfrutas con que esten poniendo restricciones para mover los xsaras....
Parece como si desearas que los exterminaran... No lo entiendo de verdad....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Despedida hace 4 años 3 meses #652817

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
Hola, buenos días, "derdhal".
No disfruto con nada que tenga que ver con restricciones a nuestros Xsaras, tengo un 2.0 hdi que empieza a ir fenomenal y me jode enormemente tener que deshacerme de él cuando yo no quiera, sino cuando quieran las normativas anticontaminación.
En mi caso, tendré que meterme por el culo el Xsara en dos años, si no estoy equivocado, porque lo uso para entrar en Madrid y aunque tengo párking de empresa para meterlo no estoy empadronado en Madrid y me van a prohibir que entre con el petrolero a la ciudad. Bueno, el final de mi coche estaba escrito hace tiempo con la MENTIRA DEL CAMBIO CLIMÁTICO PRODUCTO DE LAS ACTIVIDADES HUMANAS.
Yo no deseo el exterminio de ningún coche, aunque digan que produce el cambio climático, si el dueño sigue utilizando su coche es porque lo necesita y/o no puede permitirse el lujo de cambiarlo. A mí me gusta utilizar el transporte público, así voy durmiendo o leyendo, pero no puedo utilizar este medio de transporte por el horario laboral que tengo, así que necesito entrar y salir de Madrid con un coche. Siento muchísimo que se carguen coches como el mío, nuestro, pero el final está servido para los Xsaras. Si vives en una ciudad no tan restrictiva como las grandes capitales, pues podrás seguir usándolo; si vives o vas a trabajar a grandes ciudades, el Xsara está acabado. En dos años mi únicca opción es desguazar el Xsara, a no ser que "lemas" lo quiera para aprender algo de un AMOIII, y comprarme un C de segunda mano para transformarlo a gas y que me den ECO, así podré estar estar tranquilo algunos años.... eso creo.
No disfruto, pero soy realista.
Última Edición: hace 4 años 3 meses por jomosa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Despedida de mi Xsara, EL GUERRERO INFATIGABLE. hace 4 años 3 meses #652879

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Una lástima, @naibor, pero al final, en esta vida, todo son etapas y la tuya con el Xsara ha llegado a su fin.

Seguramente lo has disfrutado como un enano y en ningún momento te has llegado a arrepentir de su compra.

Como forero, me gustaría que siguieras activo para seguir contando experiencias y anécdotas sobre el Xsara o sobre cualquier tema off-topic, ya que considero que siempre serían de gran ayuda para el resto de la comunidad, aunque seamos 4 ó 5 los que quedemos.

¡Un abrazo!
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Richar75, naibor

Despedida de mi Xsara, EL GUERRERO INFATIGABLE. hace 4 años 3 meses #652895

  • naibor
  • naibor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 332
  • Thank you received: 39
Gracias @paris39 , sí claro que estaré por aquí. De todas formas en este foro hay mucho nivel, puede que no haya muchos activos pero sí con mucha experiencia y conocimientos, y con ganas de compartirlos.

Además es una excelente base de datos de experiencias y soluciones a posibles problemas, una documentación enorme, yo creo que no hay nada que no se haya reportado en este foro.

Aún quedan muchísimos Xsaras en circulación, yo no paro de ver Xsaras en la calle, y no puedo evitar mirarlos con admiración y nostalgia.

Y si buscáis Xsaras en coches.net hay unas 20 páginas de coches a la venta. Aún le quedan muchos años de vida a este coche, son duros y fiables.

¡ Larga vida al Xsara !
Xsara VTR 2.0 HDI amo i
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: paris39

Despedida de mi Xsara, EL GUERRERO INFATIGABLE. hace 4 años 3 meses #652900

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
naibor escribió:
Gracias @paris39 , sí claro que estaré por aquí. De todas formas en este foro hay mucho nivel, puede que no haya muchos activos pero sí con mucha experiencia y conocimientos, y con ganas de compartirlos.

Además es una excelente base de datos de experiencias y soluciones a posibles problemas, una documentación enorme, yo creo que no hay nada que no se haya reportado en este foro.

Aún quedan muchísimos Xsaras en circulación, yo no paro de ver Xsaras en la calle, y no puedo evitar mirarlos con admiración y nostalgia.

Y si buscáis Xsaras en coches.net hay unas 20 páginas de coches a la venta. Aún le quedan muchos años de vida a este coche, son duros y fiables.

¡ Larga vida al Xsara !
¡Larga vida al Xsara! Eso es! :)

Afortunadamente el mío es un gasolina de 2003 con pegatina B en el parabrisas. Legalmente puedo estirarlo un poco más mientras dé de sí, tanto en Madrid Capital como en otros lugares.

Le compré en 2011 por 2200€ y me está saliendo perfecto. Aún le queda cuerda para rato. ;)
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Richar75

Despedida de mi Xsara, EL GUERRERO INFATIGABLE. hace 4 años 2 meses #652958

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
www.lasprovincias.es/sociedad/hacienda-c...le.es%2Furl%3Fsa%3Dt

Como creo haber dicho en otro mensaje, el siguiente plan será cargar de impuestos a los vehículos antiguos y contaminantes. El siguiente del siguiente plan será aumentar anualmente el impuesto de circulación; sumas años de antigüedad al coche y te van aumentando el impuesto de circulación. Todo está planificado ya, sangrar al pobre hombre que tenga un petrolero que le funcione más o menos bien y no pueda permitirse el lujo o no quiera cambiar de coche.
Última Edición: hace 4 años 2 meses por jomosa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Despedida de mi Xsara, EL GUERRERO INFATIGABLE. hace 4 años 2 meses #652959

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
Pues hoy mismo he dado de baja el mio también con 20 años había que volver a hacer distribucion y frenos y ya no vale la pena ademas de que en bcn ya no puede entrar por el tema anticontaminacion el ultimo año lo ha estado usando mi hijo que yo pille uno nuevo un coche excelente que en estos 20 años me ha dado muchas satisfaciones pero...renovarse o morir Citroen volvera años en sacar otro coche igual
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Despedida de mi Xsara, EL GUERRERO INFATIGABLE. hace 4 años 2 meses #652960

  • naibor
  • naibor's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 332
  • Thank you received: 39
Pues que disfrutes con salud ese nuevo coche @maquiavelo

No creo que Citroen vuelva a sacar un coche parecido y me refiero a fiabilidad y calidad de acabados.

Y en cuanto al carácter en las líneas hace años que dejó de interesarme la marca.

De hecho estuve viendo en el concesionario algunos modelos como el C4 Spacetourer y el Aircross, y es que ninguno me gustaba, ni por dentro ni por fuera. Mucho plástico duro, y pantallas poco prácticas en mi opinión.

Por no hablar de la distribución del salpicadero, con el cuadro de mandos en el centro...
Xsara VTR 2.0 HDI amo i
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.129 seconds