Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Despedida de mi Xsara, EL GUERRERO INFATIGABLE.

Despedida de mi Xsara, EL GUERRERO INFATIGABLE. hace 4 años 1 mes #652961

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
Gracias....si ya llevo un año disfrutando de el y la única diferencia con el Xsara son las recuperaciones por que tiene menos cilindrada( el Xsara era un 1.6 y este cubica menos) pero curiosamente lo saque por el mismo dinero que hace 20 años......a ver si aguanta también 20 años ::cool::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Despedida de mi Xsara, EL GUERRERO INFATIGABLE. hace 4 años 1 mes #652967

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Hombre, @Maquiavelo, que bueno verte por aquí nuevamente, que tal va ese Kia, me apena escuchar, lo del pequeñín Xsara, pero como bien dices, es ley de vida, lo más viejo va dando paso a lo nuevo…. Pero bueno, mientras nos veamos por aquí….

Tu sabes lo que has hecho, ya te has quedado sin el Kia, el chaval va apoderarse de él. ::despistado
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 4 años 1 mes por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Despedida de mi Xsara, EL GUERRERO INFATIGABLE. hace 4 años 1 mes #652985

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
Pues de momento va perfecto ya tiene 15 meses y llevo 14 mil kmts de momento todo ok..la diferencia con el Xrasa pues es solamente en el tema de recuperaciones a media velocidad( con el xsara no tenia que bajar una marcha con este si) por lo demás excelente ya me he acostumbrado a eso del control de velocidad y va de maravilla mas todas esas chorradas de luces automaticas te avisa si te sales del carril si vas a chocar con algo u alguien y todas esas cosas modernas de los coches de ahora

El Xsara ya se lo llevaron al desguace aunque el funcionamiento era correcto su motor con sus 154 mil kmts no consumia aceite ni agua pero los hijos ya se saben no quiso darle un repaso.....no me deja subir una foto si no se vería el estado en que el coche fue a destrucción.....podria haberlo vendido aunque fuera por 500 euros pero era una cuestión sentimental lo compre con mi mujer pero ella falleció y no me apetece que lo lleve nadie......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Despedida de mi Xsara, EL GUERRERO INFATIGABLE. hace 4 años 1 mes #653006

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
naibor escribió:
Pues que disfrutes con salud ese nuevo coche @maquiavelo

No creo que Citroen vuelva a sacar un coche parecido y me refiero a fiabilidad y calidad de acabados.

Y en cuanto al carácter en las líneas hace años que dejó de interesarme la marca.

De hecho estuve viendo en el concesionario algunos modelos como el C4 Spacetourer y el Aircross, y es que ninguno me gustaba, ni por dentro ni por fuera. Mucho plástico duro, y pantallas poco prácticas en mi opinión.

Por no hablar de la distribución del salpicadero, con el cuadro de mandos en el centro...
Estoy contigo, compañero. Hace años que Citroën ha quedado atrás en sus modelos.
Quizá se ha limitado a hacer vehículos sencillos y económicos dejando atrás características que lo definían bien.

Una lástima, ya que en mi familia siempre ha sido una marca referencia y ha habido de todo, desde C15 hasta Xsaras pasando por BX y Visas, e incluso una Jumpy.

Ahora mis suegros tienen un C-Elyseè, de las pocas berlinas que quedan en el mercado absorbido por los SUVs.

Pero poco más aporta la marca al mercado. Con lo que ha sido...
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.123 seconds