Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Posible mandos al volante con pantalla china

Posible mandos al volante con pantalla china hace 4 años 2 meses #652948

  • Larguiitoh
  • Larguiitoh's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Propietario de un fantástico Xsara III
  • Mensajes: 66
  • Thank you received: 2
Pues lo dicho hoy viendo instagram me encuentro con una historia de un chaval con una Berlingo con la misma com2000 que yo y con los mandos del volante con su palanquita a la derecha, él mismo controlaba una pantalla android tanto volumen como otras funciones y me he quedado loco jaja pensaba que era imposible, alguien sabe como hacerlo, se que las pantallas chinas suelen traer un key 1 key2 y ground creo aparte de una configuracion desde la pantalla, un saludo mil gracias compañeros
Dispongo de la maquina oficial de lexia, vinculo mandos a distancia, activo ordenador de abordo y otras funcionas por la zona de Córdoba y Jaén, mas info no dudes en preguntar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Posible mandos al volante con pantalla china hace 4 años 2 meses #652951

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Supongo que se podría realizar de varias formas.

Como tú bien dices, según los pulsos del teclado tiene configurado la opción para botonera en la radio. Supongo que podría ser una de las posibilidades, Aunque de esto poco te podría ayudar, ya que habría que coger polímetro y estudiarlo.

Otra opción es coger un modulo IR, de los que suele traer la radio y adaptarlo a la botonera, de esta manera te ahorras mucho trabajo.

Me refiero adaptar un modulo de estos, en la botonera del Xsara, mucho menos trabajo….

Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Posible mandos al volante con pantalla china hace 4 años 1 mes #652964

  • Larguiitoh
  • Larguiitoh's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Propietario de un fantástico Xsara III
  • Mensajes: 66
  • Thank you received: 2
Para mi eso es un estorbo, lo suyo es con los mandos originales que traen nuestros xsaras
Dispongo de la maquina oficial de lexia, vinculo mandos a distancia, activo ordenador de abordo y otras funcionas por la zona de Córdoba y Jaén, mas info no dudes en preguntar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Posible mandos al volante con pantalla china hace 4 años 1 mes #652965

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Tal vez no me entendiste, léelo con tranquilidad.

ld62 escribió:

Otra opción es coger un modulo IR, de los que suele traer la radio y adaptarlo a la botonera ::despistado , de esta manera te ahorras mucho trabajo.

También podría ser, el que trae el Peugeot, que ya vine diseñado para manejar toda la botonera.

https://youtu.be/ehokxGwpa9k
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 4 años 1 mes por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Posible mandos al volante con pantalla china hace 3 años 11 meses #653381

  • raulvaenmoto99
  • raulvaenmoto99's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
  • Thank you received: 3
Buenas, he hecho un post de como hacer la adaptación en un xsara amo1, en el que explico como es el funcionamiento del sistema. Espero que pueda servirte de ayuda

https://www.xsarausuarios.es/foro/electricidad/532370-brico-mandos-volante-amo1.html
¿Te gusta conducir?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds