ld62 escribió:
Esto es lo mejor, siempre que lo tengas en garaje, en la calle te la juegas, aunque lo normal es que realicen la vista gorda, ya que es una cosa normal, por la anormalidad del momento. Ya si lo mueves unos centimetrillos hacia adelante y atrás, ya lo bordas, ya que así sueltas frenos, y cambias la posición de la pisada de la rueda.
En los coches nuevos es más peligroso, eso de soltar batería, puedes que desconfigure centralita, y cuando vayas a cogerlo, no te reconozca ni el arranque.
Ahora bien, lo mejor es subirlo sobre 4 borriquetas, dejarlo totalmente suelto y taparlo, y poner un cargador auxiliar, para cuando baje la batería. Pero claro, eso no es lo normal. Yo tengo de esta manera un clásico de 40 años, y puede tirarse meses, y le tiras y sin problemas. También es verdad que eso eléctrico lleva na.
Exacto, eso es lo que yo hago.... le muevo para delante y le vuelvo a meter marcha atrás en la plaza de garaje y le vuelvo a mover para delante y volver a echar atrás, asi unas cuantas veces para que se mueva un poco.