Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ITVs abiertas?

ITVs abiertas? hace 3 años 6 meses #654282

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
Hoy he ido a pasar la ITV ya que me tocaba pasarla en Abril pero por el estado de alarma no la habia pasado aun el Xsarita se ha comportado como todo un campeon, sin ningun fallo de nada..... pero cual ha sido mi sorpresa cuando me han dado la pegatina y los papeles y veo que la proxima ITV me a dan para octubre del año que viene, cuando habia oido que aunque la pasaras ahora te la daban la proxima para el mes que te tocara cuando el estado de alarma, se lo he preguntado al chico y me ha dicho que lo habian cambiado hace poco....

Asi que ya sabeis, si teneis que pasar la ITV que os tocaba cuando el estado de alarma os daran la proxima para dentro de 1 año desde que la pases, como es logico, no como lo estaban haciendo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITVs abiertas? hace 3 años 6 meses #654283

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Je, je si la hubieras pasado antes del 2 de octubre, es como comentas, pero algunas comunidades han reculado, debido al tribunal supremo que a suspendido cautelarmente la orden ministerial del 14 de mayo, como siempre los políticos con sus tonterías. ::despistado

Que bien viviríamos en este país, sin tanto político, ::diablo:: cobrando lo que no esta escrito, y sin dar un palo al agua. Contra me he equivocado de profesión, tenía que ser político, labia para decir muchas mentiras y poco más……. ::gino::
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITVs abiertas? hace 3 años 6 meses #654297

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
derdhal escribió:
Hoy he ido a pasar la ITV ya que me tocaba pasarla en Abril pero por el estado de alarma no la habia pasado aun el Xsarita se ha comportado como todo un campeon, sin ningun fallo de nada..... pero cual ha sido mi sorpresa cuando me han dado la pegatina y los papeles y veo que la proxima ITV me a dan para octubre del año que viene, cuando habia oido que aunque la pasaras ahora te la daban la proxima para el mes que te tocara cuando el estado de alarma, se lo he preguntado al chico y me ha dicho que lo habian cambiado hace poco....

Asi que ya sabeis, si teneis que pasar la ITV que os tocaba cuando el estado de alarma os daran la proxima para dentro de 1 año desde que la pases, como es logico, no como lo estaban haciendo

esto ya estaba escrito así, no es novedad. Si tenias que pasar la ITV durante el periodo que cerraron ITVs, te dejaban ir mas tarde, pero te pondrían la fecha de entonces. Yo tuve suerte, porque me caducó 3 días antes del cierre de las itv. Estuve conduciendo en confinamiento, porque no lo podía llevar y cuando lo llevé me pusieron la fecha del día que lo llevé.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
Última Edición: hace 3 años 5 meses por zaidin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITVs abiertas? hace 3 años 5 meses #654298

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
zaidin escribió:
derdhal escribió:
Hoy he ido a pasar la ITV ya que me tocaba pasarla en Abril pero por el estado de alarma no la habia pasado aun el Xsarita se ha comportado como todo un campeon, sin ningun fallo de nada..... pero cual ha sido mi sorpresa cuando me han dado la pegatina y los papeles y veo que la proxima ITV me a dan para octubre del año que viene, cuando habia oido que aunque la pasaras ahora te la daban la proxima para el mes que te tocara cuando el estado de alarma, se lo he preguntado al chico y me ha dicho que lo habian cambiado hace poco....

Asi que ya sabeis, si teneis que pasar la ITV que os tocaba cuando el estado de alarma os daran la proxima para dentro de 1 año desde que la pases, como es logico, no como lo estaban haciendo

esto ya estaba escrito así, no es novedad. Si tenias que pasar la ITV durante el periodo que cerraron ITVs, te dejaban ir mas tarde, pero te pondrían la fecha de entonces. Yo tuve suerte, porque me caducó 3 días antes de la itv. Estuve conduciendo en confinamiento, porque no lo podía llevar y cuando lo llevé me pusieron la fecha del día que lo llevé.

Que va, esto no estaba asi, lo han modificado a primeros de octubre.

A mi por ejemplo me caduco en Abril, si lo llego a llevar a pasar la ITV en septiembre, me habrian dado fecha para la siguente ITV para Abril de 2021, pero hace poco lo han modificado y ahora te ponen un año desde que has ido a pasarla.
Por lo que comentas creo entender que la ITV te caduco 3 dias antes del estado de alarma, es asi???
Si es asi es logico que te pusieran la fecha de cuando fuiste a pasarla ya que la llevabas caducada y no cuenta lo del tema del estado de alarma.
Última Edición: hace 3 años 5 meses por derdhal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ITVs abiertas? hace 3 años 5 meses #654299

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
si exacto, lo corrijo, 3 días antes del estado de alarma.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.115 seconds