ld62 escribió:
Buen video, pero claro no es lo mismo, motor fuera, que motor metido en ese espacio reducido. Pero la verdad es que te da muchísima idea, tiene videos interesante este señor.....
si hubiera tenido uno del TD me hubiera venido muy bien.... no sabía que me iba a encontrar. POr un lado con este video sabes exactamente lo que tienes que hacer.
elbayetas escribió:
Es cierto. Con el motor fuera es mucho mas cómodo. Para sacar y poner algunos tornillos de las tapas ya da un poco por cul... Y luego tienes que estar, motor pa arriba y motor pa abajo todo el rato Jaja...
El 2.0 110 cv es un poco diferente. El piñón del cigüeñal no tiene agujero de calado. La bomba de combustible esta el el lado contrario, el sensor del cigüeñal no esta ahí. Pero bueno, mas o menos, viene a ser lo mismo.
he llegado a estar mas de 2 horas para un solo tornillo de la tapa del TD.... por arriba por abajo, herramienta caída.. etc..
cuando es incomodo el acceso hay que tener la herramienta precisa, no vale cualquiera.