Yo se la hice como hace un mes a un xsara picasso 2.0 hdi, asi por encima en mano de obra me ahorre 325 euros con una media de los talleres cercanos mas 150 euros del kit completo que compre incluida la correa de accesorios. Es entretenido aun le tengo que hacer una ultima regulacion porque "suena un poco" lo hice con el metodo español de 45 grados de flexion y medio centimetro de oscilacion para ponerla a punto, Con el frances seria casi cerca de 90 grados de flexion y un centimetro de oscilacion, por lo que le hare un intermedio a 60 grados de flexion, una vez lo has echo siguiendo videos no tiene mucha historia.Lo que suelo hacer con lo que ahorro es comprar herramientas y cosas asi. A la correa aun le quedaba bastante vida pero la bomba ya salia viejecilla, la de accesorios iba sacando grietas.Lo hice porque no tenia referencias del ultimo cambio y ya me puse.Aun asi mirandola bien colocada puedes ver lo que le queda.desmontado las tapas justas.
PD: Ah que se me olvidaba como era la primera vez lo hice con los 2 metodos a la vez: con el metodo de marcando la correa y con el metodo de calando la distribucion del motor, asi lo veia si era igual con los dos metodos y me aseguraba para otra vez ir mas rapido.