Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambio guardapolvos direccion derecho Xsara Picaso

Cambio guardapolvos direccion derecho Xsara Picaso hace 2 años 10 meses #655372

  • aremolque
  • aremolque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 16
  • Thank you received: 3
Bueno pues aqui os pondre unas imagenes para hacer el cambio con el minimo de trabajo posible,

Me puse a tomar medidas para buscar un cono, el guadapolvos es universal de metal caucho, buscar uno similar sino encontrais

Despues de soltar el piston de refuerzo de la espiga conectada a la cremallera de direccion, la tuerca se la volveis a colocar de nuevo hasta el fondo de esa forma hace una transicion mas suave hacia la punta de la espiga con el cono de plastico y evitais dañar el guardapolvos, os montais este cono que suelen venir en los detergentes para la ropa de lavadora, pasarlo en el coche una vez ya montado el guadapolvos en el cono es sencillo, lo bueno que tiene que nunca retrocedera cada vez que pase se ira cerrando por el otro lado y como la entrada del guardapolvos en si ya es ancha siempre podeis meter los dedos a la vez que empujais por el otro lado ya que el cono se adapta bien al capuchon del eje y no oscila, aqui es mas maña que fuerza, en la primera entrada que hice lo hice con unos alicates protegidos con cinta aislante en las puntas para ir tirando pero fue muy poco cuando ya lo coges con los dedos lo vas pasando con paciencia hasta que ya ves que no puedes y desde ahi cuando habeis llegado por donde lo he dejado al principio, volveis a calentar y con una llave plana del 17 se mete facil apacalando por dentro del guardapovos sobre el cono en el lado de la espiga, seguis hasta superar la espiga mientras lo vais reajustando por todos los lados. Desde ahi ya superada la espiga, por el otro lado lo acabais de pasar con facilidad,

foto medidas generales ibb.co/GQ8ydTp
foto detergente con capuchon ibb.co/7Yhz98h
conjunto en caja de corcho ibb.co/b6qZJ9Z
tapon cono pulido y recortado ibb.co/ZLXtJK4
medidas longitud cono ibb.co/cXnZ11c
medidas anchura cono ibb.co/rpkN3Gq
preparacion cono colocacion con grasa ibb.co/hBKKqn2
precalentamiento guardapolvos ibb.co/QKLVxFN
guardapolvos pasado en cono ibb.co/Csf9sXK
primera entrada guardapolvos-1 ibb.co/DRLcW95
primera entrada guardapolvos-2 ibb.co/sWgPXTz
segundo calentamiento in sito ibb.co/jJzHGNN
pasado guardapolvos mitad cono con llave plana 17 ibb.co/fvxRVVk
ya pasado guardapolvos en el cono ibb.co/hHRFkP3
guardapolvos pasado sin cono y con tuerca del piston ibb.co/xMhx90S
extraccion cono ya usado por rotula direccion ibb.co/hfDPj3J
guardapolvos colocado con sus bridas ibb.co/rZK2f8q

Album de fotos completo ibb.co/album/gFwB5X
Última Edición: hace 2 años 10 meses por aremolque.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ld62, lemas

Cambio guardapolvos direccion derecho Xsara Picaso hace 2 años 10 meses #655373

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
::sorprendid Gracias por compartir.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: aremolque

Cambio guardapolvos direccion derecho Xsara Picaso hace 2 años 10 meses #655374

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 315
Muy bien mostrado todos los pasos. El truco de la boca del detergente es muy socorrido, yo suelo emplear uno muy similar para los guardapolvos, y suele ser una botella de esas de bebidas de dos litros, la untas bien de grasa, te tomas un buen bocata de chorizo y cuando realice el bocata su efecto a realizar fuerzas toca, suele entrar sin problemas, luego le das la vuelta, lo limpias, le colocas la grasa dentro y le colocas las presillas de cierre, trabajo concluido.

Estoy viendo la posibilidad de duplicar este post en la sección de Bricos, y subir las fotos desde el propio PC, así no empleamos una segunda página de hospedaje, que con el tiempo se pierden las fotos, y de la forma que comento quedan las fotos ancladas, para que la gente que les sirva, y puedan verlo. Pero te pediría una cosa. Por favor, duplica este post en la sección de Bricos, los de las fotos si no sabes hacerlo, no te preocupes que lo modifico yo.

Como bien dice el compi LEMAS, gracias por compartir. Ayudas como estas, nos hacen grande y ayudan a los compis que tenemos este modelo o autos similares. GRACIAS

Lo que si es importante, que los guardapolvos universales, suelen ser más flexibles, que los referencia del propio vehículo, la función es la misma. Pero los de la referencia del auto, no se por que suelen, ser duros de pelotas, y son más difíciles de manejar.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: aremolque

Cambio guardapolvos direccion derecho Xsara Picaso hace 2 años 10 meses #655375

  • aremolque
  • aremolque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 16
  • Thank you received: 3
x ld62

Pues te lo paso a bricos y haces lo de las fotos, que yo me puse y no daba pie con bola, gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambio guardapolvos direccion derecho Xsara Picaso hace 2 años 10 meses #655379

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 315
aremolque escribió:
x ld62

Pues te lo paso a bricos y haces lo de las fotos, que yo me puse y no daba pie con bola, gracias.

Pues ya lo tienes completo, ::despistado disculpa que subiera dos posts con mi nombre, pero es que cada post tiene una limitación de fotos, concretamente 8, y como eran 17..., tuvimos que añadir estos dos, si te parece, sube dos posts en blanco y te los añado con tu nombre, y quito los míos….

Efectivamente lo de las fotos es un poco lio, ya que lo primero, seria reducirlo en tamaño las fotos, añadir a cada post, un máximo de 8, que son las que te permite por cada uno, desde el propio PC, portátil, Tablet, o el artilugio que sea, vuelvo a darte las gracias por este excelente trabajo. ::gino::

Ahora ya las fotos no se perderán y quedarán ancladas al propio web, gracias. Si necesitas algo más, a tu entera disposición.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cambio guardapolvos direccion derecho Xsara Picaso hace 2 años 10 meses #655380

  • aremolque
  • aremolque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 16
  • Thank you received: 3
Es igual tu tranquilo ya que en el fondo tu tambien has participado, pues me puse a hacer el montaje haciendole fotos porque es terrible trabajar ahi con el picasso, solo con decirte que cuando empece a intentar sacar el capuchon del eje solo tenia acceso por un pequeño lado con el destornillador, ya me veia cortandolo y despues veia que la llave de grifa para desenroscar el eje no lo haria en vertical, tendria que comprarme esa arandela con garra para adaptarla a una llave de media, total que me dije vamos a ver esto del cono como me lo fabrico que pase por el eje y mirando por el menaje vi que una de detergente tenia las medidas, sino hubiera acabado dando vueltas por los supers jajajaja.

Un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.136 seconds