Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: estoy buscado la manta de capot de un xsara td

estoy buscado la manta de capot de un xsara td hace 2 años 8 meses #655783

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Yo creo que si esta mal/rota/despegada es mejor quitarla. Y creo que los compis lo que quieren decir es que normalmente en todos los coches solo hace de insonorizador pero en vuestro modelo tiene una utilidad mas que es dirigir el aire hacia el intercooler y creo que por eso seria util encontrar una en buen estado y ponerla (siempre y cuando no se vuelva a caer).

Lo de hasta que punto pues sobretodo sera eficiencia/temperatura del motor. Si realmente lo que hace es aislar el aire de fuera del vano motor y que el intercooler solo coja aire fresco, pues al no ponerle la manta, cogera tambien aire caliente y entrara menos aire al cilindro, a parte la temperatura subira algo por el aire mas caliente. Ahora si es critico o no, yo creo que no es critico siempre y cuando no te pases de temperaturas.

Como dices que tienes problemas de temperatura, yo miraría cual es el problema y a parte intentaria poner la manta o algun invento para lo del intercooler.
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
Última Edición: hace 2 años 8 meses por laospepe.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

estoy buscado la manta de capot de un xsara td hace 2 años 8 meses #655784

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
laospepe escribió:
Como dices que tienes problemas de temperatura, yo miraría cual es el problema y a parte intentaria poner la manta o algun invento para lo del intercooler.

Rejilla capot tipo ford sierra
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

estoy buscado la manta de capot de un xsara td hace 2 años 8 meses #655787

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
citroenette escribió:
paul vity escribió:
Sigo sin entender, hasta que punto es necesaria la manta para refrigerar el intercooler, dado que en mi caso, esa manta esta despegada, tocando con el motor, incluso con el tubo superior que se pone bastante caliente
Yo he probado de todo para pegarla, y se vuelve a despegar y ya no se si quitarla o no
Y por otra parte, decís que ayuda a refrigerar, sobre todo para los que tenemos temperaturas altas en verano, y yo no es que viva en el sur, pero ayer teníamos 39 grados y de camino a casa por autovía, el reloj de la temperatura del aceite me iba a tope y hasta me pare un rato por miedo a que pasase algo
Por todo esto, me gustaría saber si es mejor quitarla o no, ya que cambiarla paso, para que se despegue a los dos días otra vez
Gracias por vuestras sugerencias chicos

En los Xsara 1.9 TurboD el intercooler va colocado en la parte superior del motor, sobre la tapa de balancines. Para poder canalizar el aire hasta él la manta de los 1.9 TurboD cuenta con una canalización para dirigir el aire que entra por la calandra del capot (que también es específica, con la entrada superior completamente abierta en lugar de ciega como en el resto de los Xsara Fase 1).

Así es la manta de un 1.9 TurboD, con su canalización para el intercooler.



Y así es la del resto de Xsara Fase 1, totalmente plana y sin canalización de ningún tipo.


La mia es lisa,es decir,el intercooler en el el 2.0 HDI esta al al lado del radiadorf,y creo que con el aire que entra por debajo del paragolpes y la rejilla de los 2 chevrones es mas que sufiiente
La mia es igual a la de la foto del xsara gris,aunque el mio es un AMOII
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

estoy buscado la manta de capot de un xsara td hace 2 años 8 meses #655788

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
cristoarmas escribió:
laospepe escribió:
Como dices que tienes problemas de temperatura, yo miraría cual es el problema y a parte intentaria poner la manta o algun invento para lo del intercooler.

Rejilla capot tipo ford sierra
El HDI 2.0 110 CV no lleva el intercooler arriba como el TD,por lo que veo en las fotos
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

estoy buscado la manta de capot de un xsara td hace 2 años 8 meses #655789

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
citroenette escribió:
paul vity escribió:
Sigo sin entender, hasta que punto es necesaria la manta para refrigerar el intercooler, dado que en mi caso, esa manta esta despegada, tocando con el motor, incluso con el tubo superior que se pone bastante caliente
Yo he probado de todo para pegarla, y se vuelve a despegar y ya no se si quitarla o no
Y por otra parte, decís que ayuda a refrigerar, sobre todo para los que tenemos temperaturas altas en verano, y yo no es que viva en el sur, pero ayer teníamos 39 grados y de camino a casa por autovía, el reloj de la temperatura del aceite me iba a tope y hasta me pare un rato por miedo a que pasase algo
Por todo esto, me gustaría saber si es mejor quitarla o no, ya que cambiarla paso, para que se despegue a los dos días otra vez
Gracias por vuestras sugerencias chicos

En los Xsara 1.9 TurboD el intercooler va colocado en la parte superior del motor, sobre la tapa de balancines. Para poder canalizar el aire hasta él la manta de los 1.9 TurboD cuenta con una canalización para dirigir el aire que entra por la calandra del capot (que también es específica, con la entrada superior completamente abierta en lugar de ciega como en el resto de los Xsara Fase 1).

Así es la manta de un 1.9 TurboD, con su canalización para el intercooler.



Y así es la del resto de Xsara Fase 1, totalmente plana y sin canalización de ningún tipo.


el motor es muy similar al de la foto,aunque creo que es de un C5,pero no encuentro la foto del mío
399422114_1.jpg
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

estoy buscado la manta de capot de un xsara td hace 2 años 8 meses #655790

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
paul vity escribió:

el motor es muy similar al de la foto,aunque creo que es de un C5,pero no encuentro la foto del mío
399422114_1.jpg

Esa foto es de un Xsara Fase 2 2.0 HDi110. El intercooler va situado de forma frontal y por tanto no necesita la canalización que llevan los 1.9 TurboD en la manta.

Vamos, que en el HDi la manta no tiene nada que ver en lo referente al rendimiento del intercooler.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: paul vity

estoy buscado la manta de capot de un xsara td hace 2 años 8 meses #655795

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
citroenette escribió:
paul vity escribió:

el motor es muy similar al de la foto,aunque creo que es de un C5,pero no encuentro la foto del mío
399422114_1.jpg

Esa foto es de un Xsara Fase 2 2.0 HDi110. El intercooler va situado de forma frontal y por tanto no necesita la canalización que llevan los 1.9 TurboD en la manta.

Vamos, que en el HDi la manta no tiene nada que ver en lo referente al rendimiento del intercooler.
Si,es el mío aunque el mío no tiene tantas tapas jejeje
Mañana la quito con cuidado,a ver si se nota tanta diferencia en la insonorización
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

estoy buscado la manta de capot de un xsara td hace 2 años 8 meses #655806

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
paul vity escribió:
citroenette escribió:
paul vity escribió:
Sigo sin entender, hasta que punto es necesaria la manta para refrigerar el intercooler, dado que en mi caso, esa manta esta despegada, tocando con el motor, incluso con el tubo superior que se pone bastante caliente
Yo he probado de todo para pegarla, y se vuelve a despegar y ya no se si quitarla o no
Y por otra parte, decís que ayuda a refrigerar, sobre todo para los que tenemos temperaturas altas en verano, y yo no es que viva en el sur, pero ayer teníamos 39 grados y de camino a casa por autovía, el reloj de la temperatura del aceite me iba a tope y hasta me pare un rato por miedo a que pasase algo
Por todo esto, me gustaría saber si es mejor quitarla o no, ya que cambiarla paso, para que se despegue a los dos días otra vez
Gracias por vuestras sugerencias chicos

En los Xsara 1.9 TurboD el intercooler va colocado en la parte superior del motor, sobre la tapa de balancines. Para poder canalizar el aire hasta él la manta de los 1.9 TurboD cuenta con una canalización para dirigir el aire que entra por la calandra del capot (que también es específica, con la entrada superior completamente abierta en lugar de ciega como en el resto de los Xsara Fase 1).

Así es la manta de un 1.9 TurboD, con su canalización para el intercooler.



Y así es la del resto de Xsara Fase 1, totalmente plana y sin canalización de ningún tipo.


el motor es muy similar al de la foto,aunque creo que es de un C5,pero no encuentro la foto del mío
399422114_1.jpg

Desconocia que en el td fuera diferente para el intercooler.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

estoy buscado la manta de capot de un xsara td hace 2 años 8 meses #655807

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
citroenette escribió:
paul vity escribió:

el motor es muy similar al de la foto,aunque creo que es de un C5,pero no encuentro la foto del mío
399422114_1.jpg

Esa foto es de un Xsara Fase 2 2.0 HDi110. El intercooler va situado de forma frontal y por tanto no necesita la canalización que llevan los 1.9 TurboD en la manta.

Vamos, que en el HDi la manta no tiene nada que ver en lo referente al rendimiento del intercooler.

Exacto Eren
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.141 seconds