Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Adios a mi Xsara Coupe

Adios a mi Xsara Coupe hace 1 año 11 meses #656740

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
Siento un dolor profundo,como si un familiar o amigo me hubiese dejado,porque la verdad,estoy enamorado de ese coche
Para los que no me hayan leido en otros hilos,llevaba tiempo echando humo azulado y consumiendo anticogelante,por lo que le lleve al taller y hoy me han confirmado todas mis sospechas,CULATA y JUNTA mal,lo que supone mas de 1000/1500 €,sin contar que el embrague ya patina,tiene problemas en la amortiguacion y la ventana derecha rota
Para dejarlo bien,me tengo que gastar 2000/2500 €, a poco,sin contar lo que me digan en la ITV,que todos los años hay sorpresa
Esta tarde voy a un desguace de un conocido,a ver que tramites hay que hacer para darlo de baja y si me dan algo por el,aunque sea su peso en chatarra
Porque venderlo no creo que sea buena opcion,tengo que decirle lo que tiene a su comprador y al final casi lo tendre que medio regalar
Voy a gastarle el gas oil que tiene dando unas vueltas con el,lo desmontare el equipo de musica y a finales de semana ya lo doy de baja
Gracias al foro que me ha ayudado muchismo en todos los problemas que he tenido con mi Xsara,que no han sido pocos
Si alguien de mi zona, Castilla y Leon (Palencia), necesita alguna pieza de mi coche,que me lo comente antes de darlo de baja,aunque bien tiene poco
Un saludo a todos,yo andaré por aqui todavia por si puedo ayudar
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Adios a mi Xsara Coupe hace 1 año 11 meses #656742

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Una pena Paul, siento la perdida ::triste:: , espero que otro cacharro te de la misma felicidad que este.
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: paul vity

Adios a mi Xsara Coupe hace 1 año 11 meses #656749

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Una autentica pena, entiendo lo que dices y al final todo suma. Por desgracia es un post que cada vez vamos a encontrar mas en el foro, yo siendo objetivo tambien tendría que haberlo hecho en su dia pero no soy capaz y acabo echando este mes 100€ al otro que si otros 100€ y al final todo suma pero bueno, valor sentimental me impide negarle todo lo que pide este coche.
Suerte compañero y que lo que llegue salga bueno tio!
Un abrazo!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Adios a mi Xsara Coupe hace 1 año 11 meses #656750

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
No sabes lo que me apena escuchar eso, y te entiendo, en la pena que te encuentras ahora, son muchos momentos en tu pequeñín, y si lo disfrutaste, más. Imaginábamos que podía ser eso, pero nadie lo quiere ver, hasta que te lo confirma un mecánico. Desgraciadamente es una cosa que iremos viendo por el foro más a menudo como bien dice Marcos.

En los desguaces, por desgracia, no te dan nada, eso sí, vete tú a comprar una pieza, yo he visto precios de piezas viejas, a casi el mismo precio que una nueva, dependiendo del estado y el vehículo.

Un vecino mío, sin ir más lejos, a primero de mes le sucedió lo mismo, quemaba el anticongelante, pero no mezclaba, culata y junta. Es un 21 Turbo 2L, el problema 1.700€. Lo compro hace un año por 1.500€, imagina. Pateando algunos desguaces le daban casi en todos 50€, parece un precio estándar, y mal vendiendo algunas cosillas, sillones, ….. llegaba a los 250€. Me llama a mi puerta el día 2 y me dice, me he vuelto loco, ¿quieres echarme una mano en mi locura?, y me comenta “le voy a meter mano”, y yo, sí, que te has vuelto loco, pero yo también me vuelvo loco. Aquí nos tienes por la tarde, cada uno con una caja de herramienta, cámara en mano, lápiz de típex, y con más miedo que un perro chico con tormenta, El domingo, por la tarde ya estaba todas las piezas en el jardín, cuando lo miramos nos entro un poco el miedo. El lunes y martes tocaba ir ha ver talleres, y preguntar, para planificar. Todos caros, pero hubo un taller, sin conocernos, que nos comentó varios sitios que los hacían. Siempre entrábamos igual, presupuesto 200€, y bla, bla, bla…Hasta que llego un acuerdo con uno por 100€ y un año de publicidad o 2000 kms, cartel en el cristal trasero. El miércoles le llevo las piezas que nos indicó. Y el viernes, antes de Semana Santa nos llamo para recoger. El sábado antes de montar, nos llegamos a la misa de uno de los Santos de mi ciudad, que es muy milagroso, como decía él, este ha sido quien nos dio el empujón, y el domingo ya estaba todo montado, total todo 265€. Casi lo mismo que le dan, si sale bien, triunfamos, y si sale mal, perdemos 10€. El primer arranque, to asustado, por si revienta. Nada, humo y poco más, lo miramos y repasamos por si hubiéramos puesto algo mal. Segundo intento, arranca, pero muy errático, vibraba todo. Paramos, mañana preguntamos a un mecánico. Llego el lunes y lo llame al trabajo, comento que eso era normal, cuando llegue del trabajo, el coche no estaba en la cochera, lo llamo y dice que se están dando una vuelta, y yo asustado. Bien, dicho esto, todos los días lo ha cogido, y este finde, fuimos a comer a Sierra Nevada, 400kms ida y vuelta, y el coche como un campeón, sin ir más lejos, ahora le está realizando más kilómetros que cuando lo compro, me dice, que ahora le a cogido un cariño especial, como él dice, "su joya". Aún quedan alguna cosilla, ya que el arranque aun no es perfecto, pero supongo, que eso, ya en el taller y ajustando con máquina, lo dejaran medio bien. Como vez, dos que no sabían nada, ha vuelto a dar vida, a su “joya”, ¿Cuánto?, no sabría decirte, pero vez su cara, y la satisfacción de uno, verlo andar en su coche, eso no tiene precio.

Ya a toro pasado, la verdad, no se si fuera a mí, pero tal vez volvería a meterme en este berenjenal con el mío, creo que sí, la verdad. Pero son muchas cosas, y todas hay que tenerlas clara. Estado del coche, kilómetros, mantenimiento, si tienes otro. Y otras muchas….

Espero que la decisión sea la más correcta, y si la decisión es la de adquirir otra fierecilla, te de tantos buenos ratos como tu Xsarita, recuerda, que muchas veces debemos pasar página.

PD: Leyendo todos mis comentarios, parecen fácil, pero ni mucho menos. Tiene su tiempo, paciencia, y mucha tranquilidad. Y no dar por hecho, una cosa que lo vez claro. Como comento no es un imposible. Y yo supongo, que si no es el tuyo, también influirá.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Adios a mi Xsara Coupe hace 1 año 11 meses #656760

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
@paul una pena!!!

@ld62 esas aventuras molan, con sitio, tiempo y paciencia todo se consigue!!!!
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Adios a mi Xsara Coupe hace 1 año 11 meses #656764

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
ld62 escribió:
No sabes lo que me apena escuchar eso, y te entiendo, en la pena que te encuentras ahora, son muchos momentos en tu pequeñín, y si lo disfrutaste, más. Imaginábamos que podía ser eso, pero nadie lo quiere ver, hasta que te lo confirma un mecánico. Desgraciadamente es una cosa que iremos viendo por el foro más a menudo como bien dice Marcos.

En los desguaces, por desgracia, no te dan nada, eso sí, vete tú a comprar una pieza, yo he visto precios de piezas viejas, a casi el mismo precio que una nueva, dependiendo del estado y el vehículo.

Un vecino mío, sin ir más lejos, a primero de mes le sucedió lo mismo, quemaba el anticongelante, pero no mezclaba, culata y junta. Es un 21 Turbo 2L, el problema 1.700€. Lo compro hace un año por 1.500€, imagina. Pateando algunos desguaces le daban casi en todos 50€, parece un precio estándar, y mal vendiendo algunas cosillas, sillones, ….. llegaba a los 250€. Me llama a mi puerta el día 2 y me dice, me he vuelto loco, ¿quieres echarme una mano en mi locura?, y me comenta “le voy a meter mano”, y yo, sí, que te has vuelto loco, pero yo también me vuelvo loco. Aquí nos tienes por la tarde, cada uno con una caja de herramienta, cámara en mano, lápiz de típex, y con más miedo que un perro chico con tormenta, El domingo, por la tarde ya estaba todas las piezas en el jardín, cuando lo miramos nos entro un poco el miedo. El lunes y martes tocaba ir ha ver talleres, y preguntar, para planificar. Todos caros, pero hubo un taller, sin conocernos, que nos comentó varios sitios que los hacían. Siempre entrábamos igual, presupuesto 200€, y bla, bla, bla…Hasta que llego un acuerdo con uno por 100€ y un año de publicidad o 2000 kms, cartel en el cristal trasero. El miércoles le llevo las piezas que nos indicó. Y el viernes, antes de Semana Santa nos llamo para recoger. El sábado antes de montar, nos llegamos a la misa de uno de los Santos de mi ciudad, que es muy milagroso, como decía él, este ha sido quien nos dio el empujón, y el domingo ya estaba todo montado, total todo 265€. Casi lo mismo que le dan, si sale bien, triunfamos, y si sale mal, perdemos 10€. El primer arranque, to asustado, por si revienta. Nada, humo y poco más, lo miramos y repasamos por si hubiéramos puesto algo mal. Segundo intento, arranca, pero muy errático, vibraba todo. Paramos, mañana preguntamos a un mecánico. Llego el lunes y lo llame al trabajo, comento que eso era normal, cuando llegue del trabajo, el coche no estaba en la cochera, lo llamo y dice que se están dando una vuelta, y yo asustado. Bien, dicho esto, todos los días lo ha cogido, y este finde, fuimos a comer a Sierra Nevada, 400kms ida y vuelta, y el coche como un campeón, sin ir más lejos, ahora le está realizando más kilómetros que cuando lo compro, me dice, que ahora le a cogido un cariño especial, como él dice, "su joya". Aún quedan alguna cosilla, ya que el arranque aun no es perfecto, pero supongo, que eso, ya en el taller y ajustando con máquina, lo dejaran medio bien. Como vez, dos que no sabían nada, ha vuelto a dar vida, a su “joya”, ¿Cuánto?, no sabría decirte, pero vez su cara, y la satisfacción de uno, verlo andar en su coche, eso no tiene precio.

Ya a toro pasado, la verdad, no se si fuera a mí, pero tal vez volvería a meterme en este berenjenal con el mío, creo que sí, la verdad. Pero son muchas cosas, y todas hay que tenerlas clara. Estado del coche, kilómetros, mantenimiento, si tienes otro. Y otras muchas….

Espero que la decisión sea la más correcta, y si la decisión es la de adquirir otra fierecilla, te de tantos buenos ratos como tu Xsarita, recuerda, que muchas veces debemos pasar página.

PD: Leyendo todos mis comentarios, parecen fácil, pero ni mucho menos. Tiene su tiempo, paciencia, y mucha tranquilidad. Y no dar por hecho, una cosa que lo vez claro. Como comento no es un imposible. Y yo supongo, que si no es el tuyo, también influirá.
El tema es que yo me atrevo a hacerlo,no sé bien cómo desmontar la culata,que igual es solo la junta y listo,pero si tengo que llevar la culata a rectificar,como mínimo ya me cobran 200/300€
Me he atrevido con muchas cosas del coche,sin ser mecánico,pero esto me desborda,y los mecánicos que conozco,son profesionales y me van a cobrar una pasta,porque deben ser muchas horas de trabajo
Estoy reacio a llevarlo al desguace,preferiría vendelo a alguien que sepa arreglarlo y seguir viendo mi Xsara por las calles circulando
Me queda un mes para la ITV,así que lo aprovecharé un poco más,aunque tenga que rellenar el refrigerante cada 5 kms
Mira que he tenido coches,pero esté siempre me ha gustado por cómo anda,y me ha dado más satisfacciones que desalientos,a pesar de tener muchas a erias en los 7 años que lo he tenido
Tengo otro coche,un Megane,pero no sé porque,no es lo mismo,me falta algo cuando lo conduzco que el Xsara si me proporcionaba
PD: por cierto,el desguace me da 100€ y tramitan ellos la baja
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
Última Edición: hace 1 año 11 meses por paul vity.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.298 seconds