Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Consumo elevado ?

Consumo elevado ? hace 18 años 10 meses #607

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Aupa !!

Por cierto chicos, ultimamente, bueno, mejor dicho, desde siempre, el coche en carretera he notado que me consume bastante, realmente no se la media exacta, porque no tengo ordenador, lleno el deposito, y por ejemplo, un recorrido de 170 kilometros ( Vitoria-Pamplona ) el deposito me baja casi un cuarto..No es que le pise mucho la verdad, 130-150..
Mi suegro me ha dicho que es normal, puesto que tengo un 90 cv y según a que velocidades el coche va muy forzado.. :cry:

Tengo claro, que mi proximo coche, será un 110 minimo.. :evil:

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumo elevado ? hace 18 años 10 meses #650

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
no lo veo tan elevado, teniendo el cuenta que la carretera tenga varias subidas y a una velocidad de 140-150km/h lo veo bien.

Además con un depósito lleno, a esa velocidad no creo que te hagas más de 700km.

salu2.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumo elevado ? hace 18 años 10 meses #655

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Yo tengo el mismo q el tuyo hdi 90. Con deposito lleno y sobre 120 80% en carretera 800 kms. media de 5.9 a los 100
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumo elevado ? hace 18 años 10 meses #662

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Yo tb tengo el HDI de 90, y parece que ahora los consumos están bajando bastante y no pq!!
El ultimo viaje lago que hice, fue en Semana STA. Huesca-Rivadesella-Gijon-Ribadesella-Santander-Vitoria-Pamplona-Huesca, en Total 1700 kms mas o menos y por autovias siempre a 130 km/h. Consumo medio de 5,8 l/100
Pero me resulta muy raro que me hace mejor media a 130 que a 120... :roll: :?: :?:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumo elevado ? hace 18 años 10 meses #663

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
k suerte teneis... yo tengo un hdi de 110 y no me hace mas de 700 km a lo sumo 725 y rabiando, me marka mas de 7 litros de consumo a los 100, casi mas k un gasolina. :?
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumo elevado ? hace 18 años 10 meses #666

  • Noxtromo
  • Noxtromo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Yo tambien tendo un 90 caballos y me consume mas o menos como a vosotros. De todas formas tambien tenemos un 2000 y nunca vamos a tener los mismos consumos que los 1500. Si aplicamos la teoria, el hdi de 110 consume casi medio litro menos que los de 90 a los cien. Tambien depende la conduccion de cada uno y la dificultad del trayecto a recorrer.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumo elevado ? hace 18 años 10 meses #667

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Hombre, pues no esta nada mal..

Pero es que, el TDI de mi padre, es un 90 cv como el mio, y ni por el forro consume tanto..

Es un A-4 del 98..

Claro,que tambien le caben mas litros...

Saludos !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumo elevado ? hace 18 años 10 meses #668

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Tlet escribió:
k suerte teneis... yo tengo un hdi de 110 y no me hace mas de 700 km a lo sumo 725 y rabiando, me marka mas de 7 litros de consumo a los 100, casi mas k un gasolina. :?

Buahh !! tu le debes de dar zapatilla, eh...

Y yo que me quiero comprar un C5 HDI de 138...jejejeje..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumo elevado ? hace 18 años 10 meses #677

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
no le doy zapatilla "Fran", pero esk de vez en cuando hay k darle alguna alegria al xsarita k se esta amarikoneando, antes de nuevo pasaba de los 200km/h y ahora le cuesta un triunfo llegar a los 190, claro estas velocidades son por el marcador k seguro k la velocidad real sera algo bastante inferior
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consumo elevado ? hace 18 años 10 meses #691

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Tlet escribió:
no le doy zapatilla "Fran", pero esk de vez en cuando hay k darle alguna alegria al xsarita k se esta amarikoneando, antes de nuevo pasaba de los 200km/h y ahora le cuesta un triunfo llegar a los 190, claro estas velocidades son por el marcador k seguro k la velocidad real sera algo bastante inferior

Pues es raro !!

Generalmente, a medida que pasa el tiempo y vas rodando el coche, el motor suele soltarse mas y mas..Lo normal es que sea ahora cuando lo pongas a 200 sin problema alguno, y no al principio de tener el coche.. 8O

Pero bueno, supongo que cada coche será un mundo..

Comentar que al principio mi Xsara le costaba coger los 180, ahora, 56 mil kilometros despúes, sin darme apenas cuenta ya voy a 180..jejeje..

Como me gusta mi cocheeee !!! :P

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Me estoy quedando flipao hace 18 años 10 meses #721

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
yo con mi xsara de gasofa, y de 110 cv, suelo gastar por carretera a 120 mas o menos unos 675 km facilmente, e incluso un poco mas, lo que pasa es que al final le termino pisando de vez en cuando y es cuando se nota. Pero es lo que decis depende mucho del tipo de conduccion que se haga y de la carretera. Saludos a tod@s. :lol:
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.132 seconds