Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: seran los frenos???

seran los frenos??? hace 18 años 10 meses #664

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
buenas, ultima mente estoy notando en mi xsarita k cuando voy por carretera a velocidades de 140-150 k a la hora de frenar el volante vibra muchisimo y no se de k podria ser, me imagino k seran los frenos el coche tiene + de 50000 km y aun no se los he cambiado, mas k nada por k me dijeron en las tiendas aurgi k aun no tenian las pastillas k lleva mi coche, a cuanto tendria k cambiar los discos?
Gracias!!!
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: seran los frenos??? hace 18 años 10 meses #665

  • Noxtromo
  • Noxtromo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Lo que le pasa a tu xsarita, es que tienes los discos doblados a causa del calentamiento producido al frenar de golpe a altas velocidades. de todas formas no los tienes mucho cuando solo lo notas a esa velocidad. Procura utilizar lo minimo el freno cuando circules a esa velocidad y ten mucho cuidado con los radares y con los coches camuflados ( te lo digo por experiencia). Yo ya he escarmentado!!!




Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: seran los frenos??? hace 18 años 10 meses #670

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
si, lo más seguro es que sea eso, de todas formas si puedes cambia primero las pastillas y prueba haber si sigue vibrando de esa forma.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: seran los frenos??? hace 18 años 10 meses #676

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
lo tenia pensado "abin" primero cambiare las patillas y haber k pasa, la verdad es k andan algo desgastadas, pinte el otro dia las pinzas y se veian algo desgastadas la patillas, pero si no funciona habra k cambiar los diskos, aunk la economia anda chunga....
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: seran los frenos??? hace 18 años 10 meses #709

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Hombre, pues ahora que mencionais el tema de los frenos, comentaros que a mi ultimamente cuando piso el freso me "chirrían" y "silvan" bastante, que podría ser ?
Eso si, solo pasa cuando freno muy constantemente, por ejemplo en ciudad, callejeando y stopeando..

A ver si el lunes me paso por el taller del suegro para que me eche un vistazo...

Saludos !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: seran los frenos??? hace 18 años 10 meses #826

  • lagarto
  • lagarto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
Fran, que los frenos del xsara chillen es muy normal porque las pastillas de citroen son muy duras.
Si suena como el típico chillido de los frenos del autobús (pero más debil y agudo) y no suena a metal jodiendo metal, no te preocupes.
De todos modos lleva un indicador de desgaste de las pastillas delanteras, por lo menos el mio (gas 110 vts), aunque no de las traseras.

De hecho, algo curioso que me pasó cuando tuve que cambiar las pastillas por 1ª vez es que cambie las 4 a la vez y tenía las traseras más gastadas, cuando siempre he pensado que sería al revés lo normal ¿no?.

Primer cambio alrededor de los 50000 km
XSARA VTS 1.6 110cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: seran los frenos??? hace 18 años 10 meses #827

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
No confundais el espesor de las pastillas, las traseras tienen la mitad de espesor que las delanteras..... gasta menos frenos de atras, pero como son la mitad de finas..... pues eso... que parece que se han gastado antes.....
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: seran los frenos??? hace 18 años 10 meses #830

  • kakatwa
  • kakatwa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
hola, por cierto:
el xsara II lleva testigo de desgaste de pastillas???
creo que no, pero me lo podeis confirmar
gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: seran los frenos??? hace 18 años 10 meses #832

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
a cuantos kms sseria recomendable cambiar las pastillas?? yo llevo casi 47.000 kms pero es elgo de lo que nunca me he preocupado.

De todas formas, cuando las cambie, le podré otras, a ver si de una p@@a vez se quita ese chillido agudo cuando frenas... que parece que estemos matando al tocino...!!!

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: seran los frenos??? hace 18 años 10 meses #833

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Lo del desgaste de las pastillas de freno depende mucho de la conducción que hagas. Si es urbano, carretera, autovia, si le pisas mucho si no, depende de muchos factores. Mi xsarita tiene 65000Km y todavia estab en buenas condiciones, ya les quedan menos km para cambiarlas pero me dijo el mecanico que aguntan otros 10000km minimo. Las de atras como decís todos son mas pequeñas, por lo que parece que las gastas más, pero no es asi. De todas formas, dependiendo de las llantas que lleves, se pueden ver perfectamente con el coche aparcado en la calle. Eso si echales un vistazo de vez en cuando, porque en cuanto de gastes las pastillas te empiezas a comer el disco que da gusto, y te quedas sin pastillas y sin disco, y lo que es peor sin frenos. Saludos
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: seran los frenos??? hace 18 años 10 meses #836

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
kakatwa escribió:
hola, por cierto:
el xsara II lleva testigo de desgaste de pastillas???
creo que no, pero me lo podeis confirmar
gracias

no el xsarita no lleva testigo de desgate de pastillas, lo uniko k t indika es cuando el liquido de frenos esta bajo
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: seran los frenos??? hace 18 años 10 meses #839

  • kakatwa
  • kakatwa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
gracias tlet
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.137 seconds