Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Trucoteca del XSARA

Re: Trucoteca del XSARA hace 13 años 9 meses #421647

  • RUNNER
  • RUNNER's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
Al moderador modifique la ubicación del post por si este no es el hilo adecuado...

Buenasss...!!!!

Hace un tiempo que no me paso por aqui, la verdad es que el coche me va de maravilla y lo poco que le hago se lo hago de memoria, lo último el cambio de los discos traseros y pastillas de las cuatro ruedas.

El caso es que ayer se me fue la bateria porque se partió el esparrago que sujeta el puente y éste a su vez sujeta a la bateria, se deslizo a masa y... a la mierda la bateria...

El caso es que ya esta cambiada sin novedad, pero... se me han desconfigurado los elevalunas, llevo los "confort", es decir, los que suben y bajan con un solo toque.

Ahora tengo que bajarlos pulsando de forma continua y bajan cinco a cinco centrimetros y es una lata...

¿Alguien sabe como los puedo volver a configurar para que bajen y suban como al principio?

Muchas gracias y un saludo !!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 13 años 9 meses #421706

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
RUNNER escribió:
Al moderador modifique la ubicación del post por si este no es el hilo adecuado...

Buenasss...!!!!

Hace un tiempo que no me paso por aqui, la verdad es que el coche me va de maravilla y lo poco que le hago se lo hago de memoria, lo último el cambio de los discos traseros y pastillas de las cuatro ruedas.

El caso es que ayer se me fue la bateria porque se partió el esparrago que sujeta el puente y éste a su vez sujeta a la bateria, se deslizo a masa y... a la mierda la bateria...

El caso es que ya esta cambiada sin novedad, pero... se me han desconfigurado los elevalunas, llevo los "confort", es decir, los que suben y bajan con un solo toque.

Ahora tengo que bajarlos pulsando de forma continua y bajan cinco a cinco centrimetros y es una lata...

¿Alguien sabe como los puedo volver a configurar para que bajen y suban como al principio?

Muchas gracias y un saludo !!!
En el manual del coche viene como configurar el antipinzamiento que es lo que quieres hacer en realidad, tienes que bajar y luego ir subiendo pulsando el boton hasta que se para y volviendole a dar, asi hasta que la subas hasta arriba, luego creo que ya deberia bajar de un toque. Te lo digo de memoria pero creo que es asi.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 13 años 4 meses #446172

  • rueda
  • rueda's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
ola buena yo le e cambiado el radio cd a mi xsara y la pantalla se me keda pilla por ejemplo abro una puerta y me pone puerta abierta y kuando la cierro en vez de irse a la ora o eso se keda pillao alguien podia desirbe k es lo k tengo k aser y elmio no tene nada de eso de alerta de velocidad ni nada es el amo 2 2.0 hdi 90 cv es el xsara normal no el exclusive gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 13 años 2 meses #455231

  • speed23
  • speed23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
JuAnFrA_VTS escribió:
saxdav escribió:
JuAnFrA_VTS escribió:
PARA XSARA-PREDATOR:

todavia tienes encendidos los testigos de airbag??? a mi me pasaba, pero lo arregle yo... compre 3 conectores (cada uno con su macho y hembra), desconectar la bateria para no liarala mucho jajaja, desmonte el asiento del copiloto (es el unico que falla, al menos en mi coche...) y ya hacer las conexiones cada una con la suya y listo, no vuelve a encenderse... si necesitais mas info decidlo! saludos!!!


pues yo lo sigo teniendo encendido... es el del copiloto? a mi creo que es el del piloto... pfffff es un engorro pero ya me voy acostumbrando, esk no sé desmontar el asiento!!!

es muy facil tio!!! mira para probar que asiento te falla, con el coche apagado toca los conectores que estan debajo del asiento del copi, los aprietas bien y luego le das al contacto y arrancas, si se sigue encendiendo es del asiento del conductor, sino pues ya sabes que el que falla es del copi. a mi me costaron los 3 conectores me parece que no llego a 2€, mientras que en citro me pedian 70 € por asiento por reparar cableria... ademas los conectores que compres son facilisimos de montar. si te quieres quedar mas tarnkilo cambia los conectors de los 2 asientos y veras como acaba el problema. saludos!!!
A mi en la citroen lo que me hicieron fue soldarme los cables y quitarme las clavijas porque dicen que dan mucho por saco, en mi coche tambien era en el asiento del copiloto. A mi me pidieron 12 o 13€ solo lo mejor es que vallas y preguntes
te gusta conducir, conduce una bici que la gasolina esta mu cara.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 13 años 2 meses #455333

  • raulcantillan
  • raulcantillan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier ´04
  • Mensajes: 1231
  • Thank you received: 10
rueda escribió:
ola buena yo le e cambiado el radio cd a mi xsara y la pantalla se me keda pilla por ejemplo abro una puerta y me pone puerta abierta y kuando la cierro en vez de irse a la ora o eso se keda pillao alguien podia desirbe k es lo k tengo k aser y elmio no tene nada de eso de alerta de velocidad ni nada es el amo 2 2.0 hdi 90 cv es el xsara normal no el exclusive gracias.

Prueba a desenchufar la pantalla y conectala de nuevo.
Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier 2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 13 años 2 meses #455492

  • orzowey
  • orzowey's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 6
raulcantillan escribió:
rueda escribió:
ola buena yo le e cambiado el radio cd a mi xsara y la pantalla se me keda pilla por ejemplo abro una puerta y me pone puerta abierta y kuando la cierro en vez de irse a la ora o eso se keda pillao alguien podia desirbe k es lo k tengo k aser y elmio no tene nada de eso de alerta de velocidad ni nada es el amo 2 2.0 hdi 90 cv es el xsara normal no el exclusive gracias.

Prueba a desenchufar la pantalla y conectala de nuevo.

a mi me paso lo mismo cuando cambie la radio cd original por un blaupunt, el caso es que la pantalla se quedaba siempre dada y sin hacer nada, tuve que conectar el radio cd de citroen y apagarle del boton, no del contacto y se soluciono.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 13 años 2 meses #456601

  • gatonegro
  • gatonegro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 228
  • Thank you received: 2
pero entonces cuantas cosas deben de pitarnos en los xsara? propongo hacer una lista con año del coche y modelo...a mi me intriga...
Citroën BX 1.6 TGS `92 94cv blanco
Citroën Xsara 1.6i VTS ´04 110cv negro
Como la noche y el día :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 13 años 2 meses #456739

  • raulcantillan
  • raulcantillan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier ´04
  • Mensajes: 1231
  • Thank you received: 10
Pues empiezo:

Citroën Xsara 1.6 16v 110cv -03 AmoIII.

Me pita lo siguiente:

Olvido pilotos: Pita.
Olvido freno de mano: Pita.
Olvido llave: Pita.
Olvido cinturon de seguridad: Pita.
Nivel carburante bajo: Pita.
Exceso de velocidad: Pita.
Puertas abiertas: Pita.

No se si me dejo algo, si es asi decirmelo y pongo sai pita o no.

Un saludo.
Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier 2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 13 años 1 mes #456775

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
dios pues ami no me pita en el freno de mano ni el nivel de carburante,alguien save como arreglarlo??
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 13 años 1 mes #456786

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
ni ami... porque el mio es de enero del 2001 (sin com 2000) lo del freno de mano si lo hace.. lo que no pita es por la reserva, ni por el cinto,
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 13 años 1 mes #456798

  • enrrymlg
  • enrrymlg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 331
  • Thank you received: 1
raulcantillan escribió:
Pues empiezo:

Citroën Xsara 1.6 16v 110cv -03 AmoIII.

Me pita lo siguiente:

Olvido pilotos: Pita.
Olvido freno de mano: Pita.
Olvido llave: Pita.
Olvido cinturon de seguridad: Pita.
Nivel carburante bajo: Pita.
Exceso de velocidad: Pita.
Puertas abiertas: Pita.

No se si me dejo algo, si es asi decirmelo y pongo sai pita o no.

Un saludo.

El mio pita por todo menos por el cinturon... :?
Citroen Xsara III 1.6 16v Exclusive'04 / Citroen Saxo 1.5D Monaco '98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trucoteca del XSARA hace 13 años 1 mes #456799

  • fili_vts
  • fili_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 155
  • Thank you received: 1
buenos trukikoss jejeje :D D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.542 seconds