Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: REVISIONES, coste, piezas, etc...

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 12 años 7 meses #479206

  • pikaseto
  • pikaseto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 117
  • Thank you received: 1
Hola chicos,hay va la mia echa esta misma tarde en la cadena "gng" en Etxebarri-Vizkaya.
1.6hdi 110cv km:36.933.
Cambio de aceite 5w40.
Mano de obra de cambio del mismo
Aportacion al sigaus.
Filtro de aceite hu716/2x.
Cambio filtro del aceite.
Filtro del aire c3282.
Cambio filtro del aire.
Filtro del gasoil (que sinceramente con los km que tiene no era necesario...creo yo pero me lo han cambiado).
Cambio filtro del gasoil.
Todo ello con su iva correspondiente 163.98 euritos.
Bueno compis espero vuestras respuestas y reacciones (caro-barato) ya me direis,un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 12 años 7 meses #479348

  • arse960
  • arse960's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Buenas a todos...la última mia...

xsara picasso 2.0HDi 155.000Km
cambio de todos los filtros (excepto el del habitaculo) aceite y revision de (aparentemente) bastantes puntos, rellenado de nieveles, etc...

129€ en Midas - Madrid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 12 años 6 meses #479477

Saludos, a ver si aqui es el sitio adecuado ya que hize esta pregunta en concreto y me la cerraron.

Tengo que pasar la revisión a mi picasso de los 120000 km, y la verdad, no me apetece nada llevarlo a un servicio oficial, te clavan y creo que te hacen lo mismo que en cualquier otro sitio y la diferencia es exagerada.... He mirado las revisiones de Norauto y me parecen bastante completas, lo que no se es si elegir la revisión intermedia o la completa...

Que me recomendáis??

un par de dudas mas:
la correa de la distribución según el manual se cambia a los 240000, eso esta bien??
Alguien sabe lo que es el complemento eolys 176?

gracias y un saludo a todos
XSARA PICASSO HDI 110 SX top 2006
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 12 años 5 meses #481813

  • mmm286
  • mmm286's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
  • Thank you received: 1
Hola a todos/as,

Tengo un citroen Xsara HDI 90CV. El año pasado pase la revision del sexto mantenimiento con 104 mil kilometros. Este año me toca pasarla ahora, pero el coche apenas lo he movido y tiene 108 mil kilometros. No se que hacer. Que me recomendais? Que la pase ya o me espero un poco?

Gracias y saludos,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 12 años 5 meses #481823

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Al menos el aceite se recomienda cambiarlo cada año...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 12 años 3 meses #487738

Aqui va mi primer post aqui... He pasado esta misma mañana la revision de los 180.000 a mi Picasso 1.6 HDI 110 en Midas, donde me han hecho lo mismo que el conce oficial pero cobrandome solo 207 euros. Cambio de aceite ( no se cual han puesto, solo se que 5W40 ) todos los filtros incluido habitaculo, diagnostico electronico, nivel de caja de cambios, controles 1 y 2 de diesel ( nomenclatura suya ) y climatizacion. Decir que es precio cerrado, salvo si hay cosas extras como frenos, amortiguadores y cosas asi.

Y aprovechando, tengo que cambiar pastillas y discos delanteros, alguno sabe las referencias o medidas de los discos? Lo digo por esto:

www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-disco...60-10-193762-10018-p

Personalmente me parecen baratos, pero lo mismo me equivoco...

Gracias y un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 12 años 3 meses #488642

tengo la 1.6 del 2000 y la ultima revision,despues de mirar y comparar precios en muchos sitios, ha sido en la casa,me quede sorprendido de la diferencia del precio ,por ejemplo de la correa de distribucion.Yo pensaba que seria las mas cara y la deje como ultima opcion,mi sorpresa fue total.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 12 años 3 semanas #501783

  • drago111
  • drago111's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara Picasso 2.0 HDI
  • Mensajes: 26
Hoy he cambiado pastillas+discos en Norauto por ruidos y por desgaste.

He puesto discos Norauto (había pedido Brembo pero parece ser que no servian)
Pastillas Roadhouse (para que no suenen)

Me ha salido todo por 180 eureles mano de obra incluida.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 12 años 3 semanas #501785

  • JULITO82
  • JULITO82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 60
Las pastillas Road House son muy duras y deterioran mucho el disco,para mi las mejores que he montado son las Necto,el primer juego de discos duró de 2003 a 2005,el de serie con las pastillas de serie y el segundo juego de 2005 hasta hoy montado las necto y discos no recuerdo cuales me montaron pero ya tienen mas de 5 años y aún les queda vida,solo hice un cambio de pastillas en 2010 y hasta hoy.Con eso quiero decir que mas vale la pena una pastilla blanda que te da mejor frenada a costa de gastarse,claro,pero es mas facil y barato cambiar pastillas que pastillas y discos,a mi modo de ver,un saludo y perdo por el tomo pero estoy aburrio,jejejejeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 12 años 3 semanas #501938

  • drago111
  • drago111's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara Picasso 2.0 HDI
  • Mensajes: 26
JULITO82 escribió:
Las pastillas Road House son muy duras y deterioran mucho el disco,para mi las mejores que he montado son las Necto,el primer juego de discos duró de 2003 a 2005,el de serie con las pastillas de serie y el segundo juego de 2005 hasta hoy montado las necto y discos no recuerdo cuales me montaron pero ya tienen mas de 5 años y aún les queda vida,solo hice un cambio de pastillas en 2010 y hasta hoy.Con eso quiero decir que mas vale la pena una pastilla blanda que te da mejor frenada a costa de gastarse,claro,pero es mas facil y barato cambiar pastillas que pastillas y discos,a mi modo de ver,un saludo y perdo por el tomo pero estoy aburrio,jejejejeje

Me recomendaron las roadhouse por blandas ::confuso:: ::confuso::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 12 años 3 semanas #502026

  • JULITO82
  • JULITO82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 60
Pues yo he trabajado en una casa de frenos y por experiencia te digo que las RH rallan y gastan mucho el disco.He visto y torneado muchisimos discos los cuales recogia con sus pastillas como muestra y era ver RH y discos con mucha rebaba y ondulaciones,cosa que con Necto y Ferodo no era tan comun.Tambien te digo que mi experiencia es de hace mas de 10 años,al igual han mejorado el compuesto en estos años.Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 12 años 21 horas #505250

  • elmeri
  • elmeri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
El mantenimiento al coche suelo hacerselo yo, sobre todo el tema de aceite y filtros. En vez de 20.000 kms se lo cambio cada 15.000 kms con el filtro del aceite y siempre echo 5W40, lo de bajarle el kilometraje me lo aconsejaron por el tema de que el carter solo lleva 3,85 l en vez de 4,5 l de la 2.0 hdi, haciendo trabajar mas veces a menos aceite al motor.
Por cierto...la semana pasada cambié los discos, pastillas y el liquido de frenos. Las pastillas estaban bastante bien, pero los discos estaban muy comidos y no estaba el desgaste regular, tenían muchas crestas. Total, 209 euros en feuvert: discos sbs, pastillas bosch y el cambio del liquido de frenos que le tocaba.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.192 seconds