Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: REVISIONES, coste, piezas, etc...

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 11 años 9 meses #513748

  • sylord
  • sylord's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 84
Acabo de preguntar en el concesionario oficial cuanto me sale la revision de los 45.000km , es la tercera y por tanto al tener mas de dos años me dicen que le toca revision completa.
Bueno el caso es que me dicen que como poco me saldra la broma 330€, ¿como lo veis? ¿es normal? ¿caro? ¿barato?
ya no tengo garantia ¿Busco en el taller del barrio?

gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 11 años 9 meses #513751

  • diegomb
  • diegomb's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara VTS 1.6i 110 cv 2002
  • Mensajes: 134
  • Thank you received: 12
Tampoco se mucho del tema pero me parece carillo. En la última revisión que hice, quise cambiar bastantes cosas y cambie aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro del habitáculo, bujías y filtro de gasolina y en el taller de un amigo me cobrarón 100 euros por todo, materiales incluidos.

¿A ti que te toca cambiar?

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 11 años 9 meses #513753

  • sylord
  • sylord's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 84
Pues como es diesel, me han dicho que esta es una revision completa, y que ademas del aceite y de los filtros normales, me toca cambiar el filtro de gasoil y el de polen junto con el liquido de frenos. estas 3 ultimas cosas solo se cambian cada 2 años o cada dos revisiones de las "pequeñas" pero con el tema de la crisis ese precio ya no se si es abuso o es lo normal porque en las revisiones anterios no pasaron de los 170€
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 11 años 9 meses #513754

  • diegomb
  • diegomb's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara VTS 1.6i 110 cv 2002
  • Mensajes: 134
  • Thank you received: 12
Yo es que de los diesel poco controlo, a ver si alguien que tenga un diesel te dice si es cara o no la revisión, aunque a mi me parece cara. Puedes preguntar en algún taller de tu barrio para ver que precio te hacen, aunque si tienes garantía con la Citroen mejor no perderla y pasar la revisión con ellos.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 11 años 9 meses #513756

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
weno ese precio parece normal por una revision completa si el motor que tienes es el 1,6hdi
pork el filtro de gasoil de ese motor cuesta 65pavos mas el aceite y demas filtros,
pero si es el 2,0 hdi o cualkier gasolina lo veo ecesivo ya que en 200 o 250 la tienes exa
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 11 años 9 meses #513765

  • sylord
  • sylord's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 84
Gracias por vuestras respuestas, si que es el 1.6hdi y como comentas me han dicho que el filtro sale eso y que el aceite es el 9000 en vez del 7000 con lo que tambien sale otros 70€. Eso mas el resto de filtros sube una pasta. He preguntado en otro concesionario y me baja a 300€ pero me coge tela de lejos para ir en horas de curro, asi que me tocara agachar la cabeza y entrar por el aro.

Con lo que no me quedo tan conforme es con el tema del cambio de liquido de frenos cada 2 años porque por esa broma te soplan 40€ mas. Eso mas el tema de que las revisiones las hayan bajado de los 20.000 a los 15.000km me escama tela aunque es la lucha de siempre habra que apechugar con lo que diga la casa si quieres garantias.
Ya no estoy en garantia, pero soy reacio a irme fuera porque ya me jodieron mi antiguo coche en el taller del barrio con una averia mal reparada, pero a estos precios buffff te dan ganas de salir corriendo.

Lo dicho gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 11 años 8 meses #517868

  • Jalber
  • Jalber's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 2.0 HDi VTR 90cv AMO3
  • Mensajes: 18
  • Thank you received: 5
Precio revisión de 195.000 Km: Citroen Xsara Diesel 90 cv 2.0 VTR
Taller Claxon: Por regla general, es un buen taller, te explican antes de tocar el coche todo, te informan, te llaman con contratiempos, son muy rápidos y hasta ahora también baratos. En este caso he flipado un poco con el precio, aunque durante estos 8 años con el coche, no es la primera vez que me cobran algo parecido por una revisión de las completas del coche. He hecho revisiones en distintos sitios, y o bien, no pagas IVA, o bien lo llevas a Aurgi y haces una revisión 5 estrellas de 95€, pero no me gusta ninguna de estas do opciones. Me gustaría encontrar un taller fiable donde no te den estas hostias con el precio.

En cualquier caso, aquí os dejo el detalle de mi factura para que la valoreis y/o os sirva de referencia:

FILTRO AIRE 12€
FILTRO ACEITE 23€
FILTRO POLEN 24€
FILTRO GASOLEO 23€
ACEITE REPSOL 5W40 31€
TASA VERDE RD 679/2006 0.27€
CAMBIO ACEITE Y FILTRO 25€
CAMBIO DE FILTRO POLEN 15€
CAMBIO DE FILTRO TURISMO 10€
CAMBIO FILTRO GASOLEO TURISMO 25€
RESETEAR CONTADORES LUECES 6€

TOTAL: 194.27€
TOTAL + 18% IVA: 229.24€


Saludos a todos.
Una mano lava a la otra, y las dos lavan la cara.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 11 años 8 meses #518646

  • LuGoFe
  • LuGoFe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 296
  • Thank you received: 1
Jalber escribió:
Precio revisión de 195.000 Km: Citroen Xsara Diesel 90 cv 2.0 VTR
Taller Claxon: Por regla general, es un buen taller, te explican antes de tocar el coche todo, te informan, te llaman con contratiempos, son muy rápidos y hasta ahora también baratos. En este caso he flipado un poco con el precio, aunque durante estos 8 años con el coche, no es la primera vez que me cobran algo parecido por una revisión de las completas del coche. He hecho revisiones en distintos sitios, y o bien, no pagas IVA, o bien lo llevas a Aurgi y haces una revisión 5 estrellas de 95€, pero no me gusta ninguna de estas do opciones. Me gustaría encontrar un taller fiable donde no te den estas hostias con el precio.

En cualquier caso, aquí os dejo el detalle de mi factura para que la valoreis y/o os sirva de referencia:

FILTRO AIRE 12€
FILTRO ACEITE 23€
FILTRO POLEN 24€
FILTRO GASOLEO 23€
ACEITE REPSOL 5W40 31€
TASA VERDE RD 679/2006 0.27€
CAMBIO ACEITE Y FILTRO 25€
CAMBIO DE FILTRO POLEN 15€
CAMBIO DE FILTRO TURISMO 10€
CAMBIO FILTRO GASOLEO TURISMO 25€
RESETEAR CONTADORES LUECES 6€

TOTAL: 194.27€
TOTAL + 18% IVA: 229.24€


Saludos a todos.

- FILTRO GASOLEO 23€ ¿Donde te cuesta eso? más de la mitad menos de lo que me han dicho a mí.
- RESETEAR CONTADORES LUECES 6€ ¿Qué reseteo es ese? ¿el de la llave inglesa que sale en el tablero y que se quita dejando pulsado el contador de cero mientras accionas la llave de contacto hasta que se acaba la cuenta atrás?

saludos,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 11 años 8 meses #518672

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
joer socio............te cobran por ponerte cada pieza en lugar de por horas???? que pasada no?? te han cobrado 55€ en cambio de piezas que no se tarda ni 1h....lo del cambio de aceite eso si lo veo normal que te cobren por el cambio pero que te cobren cada pieza cambiada en lugar de cobrarte 1h...............no se yo........un saludo compañero!!

P.D.- Lo del reseteo tambien me ha dejado loco, solo les ha faltado meterte en factura hasta el papelito con la goma donde te indica la fecha del cambio de aceite y la proxima revision que colocan en los mandos de los intermitentes o en el parasol.... ::confuso:: ::confuso::


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 11 años 8 meses #518676

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
eso si es una estafa en toda regla esa revision en la citroen te abria salido mas barata por lo menos donde yo travajo!! te abrias aorrado 30€ y encima serian piezas orijinales!!!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 11 años 8 meses #518704

  • Jalber
  • Jalber's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 2.0 HDi VTR 90cv AMO3
  • Mensajes: 18
  • Thank you received: 5
Si, si, totalmente de acuerdo con vosotros.
Por eso lo puse lo pegué en el foro.

Decía que necesito un taller fiable, y que estaba contento con ese taller hasta ahora. No es el primero que me cobra ese dinero por hacer la revisión, y en este porque no cobran por horas, y en otros porque lo ponen como Entretenimiento, pero menos en Aurgi en la mayoría ha sido un hostiazo.
Una mano lava a la otra, y las dos lavan la cara.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 11 años 8 meses #518706

  • Jalber
  • Jalber's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 2.0 HDi VTR 90cv AMO3
  • Mensajes: 18
  • Thank you received: 5
La culpa es mía por no saber.... porque por ejemplo lo de las luces no sabía que era así de fácil, la próxima vez lo haré yo. Pero para eso me metí en esta comunidad, para aprender. Aunque los coches y yo... no me gustan pero tendré que hacer el esfurezo.

La mano de obra no me extrañó tanto, porque el coche me lo tuvieron listo en 2 horas y media en el taller, me dijeron que tardaría 1 hora y media, con lo cual... pues más o menos lo mismo que si lo cobran por horas.

Pero si, a mi también me jodio más que una paja en un ojo, y se me había olvidado ya, hasta que me lo habéis recordado...
Una mano lava a la otra, y las dos lavan la cara.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.177 seconds