Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Interface mandos al volante y display

Re: Interface mandos al volante y display hace 15 años 10 meses #238947

  • Ellute
  • Ellute's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Tienes razon...es cuestion de gustos.
Supongo q es por no tener aun la Picasso, y como casi desde un principio no veré eso en el display no lo hechare de menos (montaré el Pionner cuanto antes)

Pero quiero aclarar para evitar malentendidos lo que explique antes.
Se sigue viendo la pantalla del Display ¡¡. Pero claro, todo lo demas que no sea lo relativo a la radio (emisora, volumen, nº track). El resto si se seguira viendo.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Interface mandos al volante y display hace 15 años 10 meses #238954

  • jl
  • jl's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 117
Si no se pierde ni el ordenador ni los mandos del volante yno da problemas dime si me vale para una de agosto del 2007.
y tema de coste y modelo de radio
:roll: :roll: :roll: :roll:
SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Interface mandos al volante y display hace 15 años 10 meses #239081

  • Ellute
  • Ellute's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Lo 1º de todo....para la tuya SI vale....para las que van desde MAY 2003 hasta las de hoy.
De coste no te puedo decir nada por que aun no pregunte, pero puedes encontralos en E-bay para hacerte una idea. (100 euros)
En teoria es mas barato el que es solo para los mandos que el que es para mandos y display.
Modelos de Pioner que van con el que incluye display, solo las radio cds que en su denominacion tienen una P antes de la numeracion....como el DEH-P65BT.

Como creo que el que te interesa es el de mando+ display, la referencia es CA-D-PI.030
El de solo mandos CA-R-PI.161

En la web de Pioneer puedes ver los modelos que tienen de radio-cds y tambien encuentras los interfaces y una guia de instalacion.
Dicho esto, que conste que hablo no desde la experiencia (me informo para estar preparado en cuanto pille la Picasso) sino desde lo que me he informado, llamando incluso a atencion al cliente de Pioneer.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Interface mandos al volante y display hace 15 años 9 meses #242908

  • sirgaric
  • sirgaric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Saludos colegas picassianos.

Yo tenía intención de adquirir también una interfaz de estas, pero vistos los precios abusivos que cobran por ellas, lo que voy a hacer al final es instalarme un manos libres Parrot MK6100, y utilizar la PDA para reproducir música. El Parrot viene con su propio mando a distancia que se sujeta al volante, y puedes controlar el volumen y pasar las canciones, a la vez que te sirve para contestar las llamadas.

De este modo mato dos pájaros de un tiro.

¿Qué os parece la idea?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Interface mandos al volante y display hace 15 años 8 meses #252259

  • Ellute
  • Ellute's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
saldis escribió:
luis_rog escribió:
yo llevo un alpine.

Cuanto te costo el interface?

Gracias.

Pues 65 el interface y 12 el adaptador para el volante (estamos hablando de un 2001 con los mandos en el propio volante)

Las referencias son KCE-870B el interface y KWE-894E el cable.

Vamos a aportar un poco mas de luz al tema. Ademas de el interface necesario para modelos antiguos de Picasso con los Alpine que aporta aqui el amigo saldis .....
hay que sumar el interface necesario para los modelos actuales...este es el
APF-S100PS (con un PVP recomendado de 66,50 Euros) que es solo para los mandos del volante, informacion fiable y facilitada por el telefono del servicio de atencion al cliente de Alpine que aparece en su web.
Tambien existe un interface que es tanto para el volante como para el display.... ese ya no pregunté la referencia...pero ya sabeis donde conseguirla si os interesa.

Espero sea útil a alguien....Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: INTERFACE hace 15 años 8 meses #252635

yo monte en mi picasso un pioneer con interface me costo 100 euros con gastos de envio lo pedi en ebay, y con el iso del pioneer, va estupendo ya hace unos dias que lo llevo casi 15 y va de lujo, funcionan los mandos al volante y el ordenador de abordo, y la informacion de la radio la mira en la radio. la instalacion no tardas ni media hora, ya os pondre unas intruciones que me vinieron en el interface, es muy sencilo y el interface es el del pioneer carpi 161 que se nombra por ahi.
hay otro pos donde pongo los enlaces de donde compre el interface
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Interface mandos al volante y display hace 15 años 8 meses #252700

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Yo en su dia he buscado un interface para mi equipo ( kenwood psw9521) sin exito, ya que de los tres interface que habia, ninguno servia......
Ahora en dicha tienda, me informaron que hay unos interface universales, que solo se cambia la cabeza, para adaptarla al radiocd, ya que la parte del coche seria fija, creo q andan x los 70€ y si cambias el equipo, solo cambias la cabeza, que serian 6€.....es todo lo que se....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Interface mandos al volante y display hace 15 años 8 meses #253055

  • Ellute
  • Ellute's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
Ellute escribió:
saldis escribió:
luis_rog escribió:
yo llevo un alpine.

Cuanto te costo el interface?

Gracias.

Pues 65 el interface y 12 el adaptador para el volante (estamos hablando de un 2001 con los mandos en el propio volante)

Las referencias son KCE-870B el interface y KWE-894E el cable.

Vamos a aportar un poco mas de luz al tema. Ademas de el interface necesario para modelos antiguos de Picasso con los Alpine que aporta aqui el amigo saldis .....
hay que sumar el interface necesario para los modelos actuales...este es el
APF-S100PS (con un PVP recomendado de 66,50 Euros) que es solo para los mandos del volante, informacion fiable y facilitada por el telefono del servicio de atencion al cliente de Alpine que aparece en su web.
Tambien existe un interface que es tanto para el volante como para el display.... ese ya no pregunté la referencia...pero ya sabeis donde conseguirla si os interesa.

Espero sea útil a alguien....Saludos

Un poco mas de Info.....
los modelos como el 9884 y 9886 por ejemplo....traen una salida de datos para el display del vehiculo.
Pero no funciona por si sola, sino por mediacion de un interface.
Si antes hablaba del APF-S100PS, ese es SOLO para mandos al volante, en este caso sería el APF-D100PS, que ademas de mandos al volante, tiene tambien para el display.

Creo que con esto, el tema "interfaces para Alpine" queda del todo claro.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

interface mandos kenwood hace 15 años 8 meses #253712

  • topolino
  • topolino's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Hola a todos. Hace 7 meses que disfruto de la mía, y no da más que satisfacciones de momento. En cuanto a los mandos, estuve dándole mucho tiempo vueltas a la cabeza en cambiar o no la radio. Finalmente le puse un kenwood para poder conectarle el ipod. El tema es que en Media markt, que es donde la puse, me pedían 135 euracos + mano de obra por los mandos. Por lo visto, el interface era original de kenwood. Pero ayer pasé por delante del feuvert y se me ocurrio preguntar precio, y sorpresa, 50 euros ya montado, por lo que se lo puse y funciona sin problemas. Creo que la marca es 2connects o algo parecido, marca que se dedica a la fabricación de estos trastos para todas las marcas (de coches y de radios).
Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Interface mandos al volante y display hace 15 años 8 meses #254224

  • yildori
  • yildori's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 195
  • Thank you received: 4
Vengo de darme un paseo por varias tiendas. Por un interface para Alpine 9812RB y la Picasso del 2002, en Feuvert me piden 92, sobre los 100 en Norauto y 40 en MediaMark.

Pa mi que alguno se equivoca.

/ \
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Interface mandos al volante y display hace 6 años 3 meses #642950

  • miuipower
  • miuipower's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
buenas yo tengo una picasso de febrero del año 2000 me gustaria no perder informacion en el ordenador de abordo ose las pista etc.. a parta lo del volante que interface tendria que comprar? voy a pillar una autorradio kenwood alguna sujerencia gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Interface mandos al volante y display hace 5 años 11 meses #645667

  • ggggpppp
  • ggggpppp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
  • Thank you received: 1
Para Picasso 1.6i 16v con radio CD Pioneer, el adaptador CARPI-161 comprado en Amazon va perfecto.
Mantiene todas las funciones originales.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.143 seconds