Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cable de embrague

Cable de embrague hace 15 años 11 meses #226281

Muy buenas a tod@s:

ayer fuí a recoger la pikachu al taller, ya que el pedal del embrague se me había quedado pegado al suelo y tenía que meter el pie por debajo para poder levantarlo y así sacar la marcha.

Me han sustituido el cable del embrague y me han cobrado 101,21 € total iva incluido, 62,25 € por la pieza y 25 € en concepto de mano de obra.

¿Que os parece? La pikachu tiene 131.000 kms., es un HDI de 90 cv y llevaba una semana aproximadamente, que al pisar el embrague, una de cada 20 veces sonaba como un "crack".

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cable de embrague hace 15 años 11 meses #226362

  • serra
  • serra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 230
hola q te an cobrado x un cable 62,25 e joder con la citroen me pare a mi eso un poco caro en q citroen se loas colocado sobre los kilómetros esta bien un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cable de embrague hace 15 años 11 meses #226618

en la Citroen de Salamanca, ya que me dejó tirada llendo hacia allí.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cable de embrague hace 15 años 11 meses #226652

  • serra
  • serra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 230
hola amigo pues la verdad q yo soy de salamanca y gracias x decírmelo donde fuiste ala de avenida de comuneros
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cable de embrague hace 15 años 11 meses #227691

exacto, nada más pasar La Alamedilla.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cable de embrague hace 15 años 11 meses #227699

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
hola, a mi tb me paso esa averia en el xsara hace tiempo y me cobraron algo menos (70€ creo) en un citroen tambien, pero el cable dl embrague si cuesta sus 62€ sí...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cable de embrague hace 15 años 5 meses #288011

  • yildori
  • yildori's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 195
  • Thank you received: 4
Bueno, pues ahora me ha pasado a mi, a los 258.000. Al pisar fuerte el embrague sonaba un crack y se quedaba el pedal abajo, pero no llegó a dejarme tirado, ya que lo pisaba muy suavemente.

Lo he llevado al taller (no citroen) y me han clavado 35€ por el cable y 45 de mano de obra. Más o menos lo mismo que ha vosotros.

/ \
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cable de embrague hace 15 años 4 meses #291439

  • Romerito
  • Romerito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 20
Pues otro más del club del cable del embrague... En mi caso es un HDI 90 CV, año 2001, con 204.000 km.

Hace un par de horas lo he sacado de un taller "Bosch Car Service"...

95,00 euros IVA incluido, me ha costado cambiar el puñetero cable más la mano de obra. :evil: :evil: :evil:

Lo he llevado a ese taller "no Citroën" porque en la Citroën me pedían por lo mismo unos 130 euros... también en el servivio oficial de la Avda. Comuneros, en Salamanca. 8O 8O 8O

Por cierto: cuando fui a pedir presupuesto a la Citroën ya llevaba el diagnóstico bastante claro (gracias al foro): los chasquidos que a veces da el pedal, que a veces se queda en el fondo y no retorna... Bueno: pues el operario de la Citroën que me atendió de entrada decía que para darme un presupuesto tenía que llevarle el coche "para que lo vieran ellos, porque a lo mejor hay que cambiar más cosas, que a lo mejor el propio embrague está mal...". Todo ello pese a decirles yo los síntomas y que la experiencia de otros usuarios era que siempre pasaba lo mismo: el cable de marras. Ya al final y a base de insistirle con que quería presupuesto para el cambio sólo y exclusivamente del jodío cable, tuve que pasar por dos "departamentos" distintos para que me dieran por separado el precio de la pieza (unos 80 €) y el del montaje (unos 50 €)... Casi veinte minutos de reloj para algo que deberían decirte en dos minutos. Y en mi caso un 30% más caro que en el taller Bosch que tienen a escasamente 150 metros de distancia. Con políticas así, por mi parte se pueden ir a hacer puñetas. :evil:

Dicho todo lo anterior, me vienen a la cabeza las siguientes dudas:
1.- ¿Tiene Salamanca una maldición para los cables de embrague de los Xsaras? :lol:

2.- ¿Cómo se entiende que la misma pieza y por el mismo trabajo pidan importes tan dispares: unos 70 € a Sash, 101 € a Pilar1110, y unos 130 € a mí?.

Por cierto: he visto el cable sustituido y no es el cable propiamente dicho lo que se estropea: tiene un sistema de tensado automático, con un mecanismo que lleva no sé qué bolas o algo así, según me ha explicado el del taller Bosch, y es ese mecanismo de autotensado el que casi siempre da los fallos comentadoa arriba (los chasquidos, los enganchones...), no el propio cable de acero. Aunque en definitiva da igual: sea lo que sea, a soltar euritos... :?


Bueno, un saludo a todos...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cable de embrague hace 15 años 4 meses #291553

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Visto el cable en cuestión, no se me hace que se tarde mucho en cambiarlo 8O
Aunque igual en el momento de hacerlo tiene su cosa :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cable de embrague hace 15 años 4 meses #291566

  • serra
  • serra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 230
hola Romerito eres de Salamanca yo si lo del cable del embrague la verdad q cobran lo q kieren y mas y caros un rato un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cable de embrague hace 15 años 2 meses #314875

  • yildori
  • yildori's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 195
  • Thank you received: 4
Al final he tenido que cambiar todo el embrague, 500 €

/ \
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cable de embrague hace 13 años 11 meses #408943

  • sape
  • sape's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 166
  • Thank you received: 3
Hola, sabeis si dicho cable es con reajuste automático o manual y si su dimensión es de 933 mm., gracias.
[url=https://imageshack.us:1v2106vs]
[/url]

_______________

Xsara Picasso 2.0 HDI (90 CV) Satisfaction 5/2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.220 seconds