Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: volante pelado

volante pelado hace 15 años 9 meses #246631

  • vic
  • vic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • lo que no se cuida se estropea
  • Mensajes: 191
  • Thank you received: 5
hola a todos!!!!!
tengo un problemilla en mi picasso, se me ha pelado el volante de piel, la mejor solucion sera llevarlo a tapizar, pero donde lo puedo llevar de confianza por la zona de bilbao o cercanias ???
muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: volante pelado hace 15 años 9 meses #246785

Aparte de las clásicas fundas de volante, existen tiras de semi-cuero que las vas enrollando vuelta a vuelta al volante, con un cosido final, que no quedan mal (siempre peor que un tapizado profesional).

A mi me pasó eso con el antiguo córdoba, porque tengo la manía de conducir con una mano en la parte superior del volante, y quieras que no, vas acumulando residuos en la parte de apoyo de la mano. Lo mejor es cuidar el cuero por lo menos una vez al año con grasa de caballo ( ¡ cuidado, que resbala ! ).

Siento no poder responder a tu pregunta, pero no tengo la suerte de vivir por esa zona.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: volante pelado hace 15 años 9 meses #246832

  • potxo
  • potxo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1298
  • Thank you received: 13
Yo se de un sitio en Vitoria que lo hacen, pero vale un huevo y la yema del otro, ademas de tener que dejar el volante y/o el coche.
Otra opción, economica, es poner la cinta que se pone en los manillares de las bicicletas de carretera, en cuero negro, dandoles vueltas.

Yo le suelo echar nivea de vez en cuando, cuando estoy esperando a alguien sentado en el coche etc. Mejorar no ha mejorado pero tampoco va a mas.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: volante pelado hace 15 años 9 meses #246837

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
No os quejéis, que el mío es de plasticorro-espumilla, y está desgastado en muchos sitios, en los cuales no tiene brillo :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: volante pelado hace 15 años 9 meses #246973

  • fear
  • fear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 70
Yo he estado mirando las fundas Isotta para el Activa, que lo tengo igual también. Es una opción intermedia. Lo tapizas tú, pero con un kit que te venden en el que viene la funda en piel, hilo, aguja , e instrucciones de como hacerlo. La verdad que a poco que seas un pelo manitas, el resultado es buenísimo. Ahí te dejo el enlace para que veas cómo son:

https://www.isotta.com/esp/prodotti.php? ... verdown=50


Y una explicación de cómo instalarlas.

https://www.autocity.com/actualidad/inde ... ?cod=31487

Además, hay una específica para el Xsara, que supongo que también valdrá para nuestros Picassos

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: volante pelado hace 15 años 9 meses #247024

fear escribió:
Yo he estado mirando las fundas Isotta para el Activa, que lo tengo igual también. Es una opción intermedia. Lo tapizas tú, pero con un kit que te venden en el que viene la funda en piel, hilo, aguja , e instrucciones de como hacerlo. La verdad que a poco que seas un pelo manitas, el resultado es buenísimo. Ahí te dejo el enlace para que veas cómo son:

https://www.isotta.com/esp/prodotti.php? ... verdown=50


Y una explicación de cómo instalarlas.

https://www.autocity.com/actualidad/inde ... ?cod=31487

Además, hay una específica para el Xsara, que supongo que también valdrá para nuestros Picassos

Un saludo

+1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: volante pelado hace 15 años 9 meses #247055

  • tiburon
  • tiburon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 50
Que buena opción. Lo del volante creo que les pasa a la mayoría de Picassos que les da mucho el sol. Yo me había planteado poner uno nuevo, pero el tema del air-bang me tiraba para atrás. Ahora solo habría que saber el precio y donde lo venden ¿alguien lo sabe?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: volante pelado hace 15 años 9 meses #247064

  • Chinto
  • Chinto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 37
tienes la solucion de ponerle grasa de caballo para ir tirando mientras no encuentras otra cosa, a poder ser neutra :wink:
un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: volante pelado hace 15 años 9 meses #247086

A mí cuando pongo el antirrobo de volante, con el calor se me queda pegado parte de recubrimiento del volante.........

En fin creo que si me fueran a robar el coche no haría nada y me lo levantarían, y encima me estoy levando el recubrimiento del volante., vaya inversión

Yo si se puede me pido un volante como el de Hamilton, que si me lio me lo cambian :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: volante pelado hace 15 años 9 meses #247112

  • fear
  • fear's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 70
tiburon escribió:
Que buena opción. Lo del volante creo que les pasa a la mayoría de Picassos que les da mucho el sol. Yo me había planteado poner uno nuevo, pero el tema del air-bang me tiraba para atrás. Ahora solo habría que saber el precio y donde lo venden ¿alguien lo sabe?

El precio creo que está entre los 70 y 90€, dependiendo del modelo. En cuanto a dónde los venden, creo que en casi cualquier tienda que vendan cosas de Tunning lo encontrarás, o te lo podrán pedir. Esa marca es bastante conocida entre los "tuneros", así que no creo que tengas problemas para encontrarlo.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: volante pelado hace 15 años 9 meses #247300

  • potxo
  • potxo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1298
  • Thank you received: 13
A mi tambien lo que se me esta depelletando es el "cuero" de la palanca de cambios, por la parte superior por donde el pomo.

Yo creo que comprando un cacho cuero y sacando el viejo para hacer una plantilla, se podría hacer una no?? Que opinais ??

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: volante pelado hace 15 años 9 meses #247330

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
No te merece la pena. Busca por aquí un mensaje mío de una funda de palanca de cambio que compré en ebay, que me salió bien de precio y queda bien :D

Y de piel, piel :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.216 seconds