Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: xsara picasso 1600 hdi 92cv

xsara picasso 1600 hdi 92cv hace 15 años 8 meses #249716

  • picaso1
  • picaso1's Avatar
Hola amigos yo tengo la Xsara Picasso 1600 hdi que pierda aceite por todos los lados
Aparte de las fugas de aceite tiene un problema y gordo rompe las válvulas del motor con la consiguiente destroza motor a la mierda con un coste económico 7000 €
Os lo digo con conocimiento de causa soy taxista de valencia y con 13000 km me ha ocurrido lo mismo que a otros 35 compañeros
Por si os vale de algo hemos formado un grupo de afectados para demandar a Citroën

CONSEJO NO COMPREIS ESE COCHE OS ARUINARA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara picasso 1600 hdi 92cv hace 15 años 8 meses #249763

  • nportillo
  • nportillo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 120
Otia qué raro suena esto!

Soy también de valencia y si han comprado 35 taxis xsara picasso no sé dónde se esconden. Cuando estoy por Valencia (a menudo) me fijo en las matrículas de xsara picasso que pasan, y todas las que pasan que son taxis siempre son más antiguas que la mía que es de octubre del 07. Nunca he visto un taxi xsara picasso con matrícula GXX. Nunca he visto una xsara picasso taxi en Valencia tan reciente como la que se relata aquí. Con toda la precaución del mundo, apostaría a que es alguien con otras intenciones (resentido con la marca/taller/fanático de la scenic :lol: ). Aquí hay muchísima más gente con una 1.6 92cv nueva y no ha habido una pandemia como la que cuenta.

No dudo que le haya pasado al compañero lo que cuenta, y más usando la xsara como taxi (que hay un montón), pero tengo dudas sobre la cantidad de afectados. De todos modos, si están en garantía, supongo que no hará falta hacer ninguna plataforma, con acudir a que se les repare, asunto solucionado. Sé que en los taxis la garantía no es de 2 años como a los demás, pero como mínimo será de 6 meses, no?

Si estais haciendo dicha plataforma, sería interesante que dieras más detalles sobre el fallo y a ser posible la manera de contactar con dicha plataforma por si a alguien más le interesa unirse.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

+ hace 15 años 8 meses #249906

  • xpenya
  • xpenya's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 73
- Yo también soy de Valencia y pocos taxis veo más nuevos que el mio: FFN, lo que dice el compañero: Información....que es poder.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara picasso 1600 hdi 92cv hace 15 años 8 meses #249913

  • nportillo
  • nportillo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 120
Picaso1 sólo tiene 2 mensajes, uno es el que ha puesto aquí, y el otro en la parte de mecánica:
ese ruido es normal lo hacen todos los 1600 hdi pero lo peor viene luego cuando rompe las valvulas del motor y motor a la mierda coste 7000 €
EL MIO CON 13000 KM COCHE RUINOS CAEN COMO CHURROS

Está claro que ha tenido un problema y que está cabreado, pero generalizar y exagerar las cosas no aporta nada en este foro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.106 seconds