Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ruido al coger baches

Ruido al coger baches hace 15 años 2 meses #300124

  • trabucco
  • trabucco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 59
Hola al Foro.

Llevo algún tiempo notando un ruido, algo así como un glo, glo, glo, (y no he bebido), en la zona delantera izquierda al pasar por zonas bacheadas y, aunque he subido algunas veces algún bordillo con muuucho cuidadín, no sé si se podría tratar de la amortiguación o de rótulas. Lo cierto es que es solo al coger baches.
Saludos y feliz año (sin ruidos).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido al coger baches hace 15 años 2 meses #300170

  • pelicano
  • pelicano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 104
Hola, si no notas holgura en la direccion y si los amortiguadores recuperan bien, seguramente sea un chorradita de nada, tornillos que le faltan al cubrecarter, grapas del parachoques rota o suelta, etc, etc.
Lo mejor para estar tranquilo, en un taller aunque sea de lavado y engrase, que te lo metan en el elevador, así te aseguras que todo está bien y en su sitio.
Saludos y feliz 2009.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido al coger baches hace 15 años 2 meses #300172

  • trabucco
  • trabucco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 59
Gracias Pelícano, gran forero de opiniones cualificadas (aunque esté mal decir estas cosas).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido al coger baches hace 15 años 2 meses #300174

  • juanki
  • juanki's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 20
trabucco escribió:
Hola al Foro.

Llevo algún tiempo notando un ruido, algo así como un glo, glo, glo, (y no he bebido), en la zona delantera izquierda al pasar por zonas bacheadas y, aunque he subido algunas veces algún bordillo con muuucho cuidadín, no sé si se podría tratar de la amortiguación o de rótulas. Lo cierto es que es solo al coger baches.
Saludos y feliz año (sin ruidos).
Me paso algo parecido y eran los tapacubos, que la zona central estaba suelta, tambien puede ser la rueda de repuesto que la lleves un poco suelta.

un saludo.
Xsara I vtr 1.6i 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido hace 15 años 2 meses #300625

  • jlsmorillo
  • jlsmorillo's Avatar
Hola a todos, a mi me hace tambien un ruido parecido al coger baches y he comprobado los tapacubos y la rueda de repuesto y no es de ahí. He observado que suena con más frecuencia en invierno y por las mañanas (si el coche está en el sol durante la toda la mañana, deja de sonar). Me imagino que debe ser de las piezas de plastico que dilatan o endurecen con las diferencias de temperatura, si alguien aver¡gua algo más, por favor que lo diga.
Muchas gracias y un saludo. Feliz Año!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido al coger baches hace 15 años 2 meses #300711

  • trabucco
  • trabucco's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 59
Estoy mas con esa tesis puesto que el mio no tiene tapacubos. Así que para descartar algo mas gordo, lo llevaré al elevador. Salu2.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ruido al coger baches hace 10 meses 1 hora #657639

  • Jungle
  • Jungle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 454
  • Thank you received: 6
Interesa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.158 seconds