Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Testigo de marcha motor

Testigo de marcha motor hace 15 años 6 días #328589

  • DMD
  • DMD's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 36
Buenas tardes ,tengo una picasso hdi 90cv (año 2003) y ayer cuando arranco el coche se me queda encendido el testigo luminoso de marcha motor autodiagnosis (el ultimo en el panel de color naranja) doy una vuelta en el garaje y sigue encendido ,paro el coche lo vuelvo a arrancar y sigue encendido ,recuerdo que tengo encendido la llave de revision y en el panel al arrancar me sale prever revision , y al principio pense que podria ser por este tema ,recordaba que pulsando el 0 parcial de los kilometros y con la llave puesta sin arrancar comenzaba una cuenta atras para quitar la llave de revision lo hago arranco y el testigo a desparecido , pero sigue la llave de revision (tampoco me preocupa, la quitare cuando haga la revision de 160.000) me pongo en marcha y he echo 220 kms en carretera y no se me ha vuelto a encender ni he notado nada raro ,esta mañana lo he vuelto a arrancar y nada todo correcto
¿Porque se puedo encender el dichoso piloto ? ,¿A alguien le ha pasado?
He leido en el manual fallo en el sistema de inyeccion , encendido o sistema antipolucion y me mosquea bastante porque hace un año he tenido que cambiar el inyector nº3 y 4 porque me dejo tirado dos veces
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de marcha motor hace 14 años 11 meses #330970

  • DMD
  • DMD's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 36
Buenas tardes hoy me ha vuelto a pasar , a la tercera vez que he arrancado se me ha quitado el testigo, ¿nadie sabe de que puede ser?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de marcha motor hace 14 años 11 meses #330980

  • pikcho
  • pikcho's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
es complicado lo de las luces del salpicadero, pero no te hace nada extraño el coche en marcha?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de marcha motor hace 14 años 11 meses #331083

  • DMD
  • DMD's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 36
Nada de nada va como siempre ,pero me tiene mosqueado ,lo tendre que llevar a la citroen
Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de marcha motor hace 14 años 11 meses #332725

  • raullmj
  • raullmj's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
A mi me ha pasado, y llevarlo a la Citroen... Te lo enchufan al ordenador te lo quitan y no te hacen más, se quedan más anchos que largos, te dicen que es un error de la centralita, al poco tiempo se me volvió a encender, y después de leer y leer decidí comprarme un "cacharro" que se enchufa a la BSI y te hace una diagnosis y te dice el nº de error a que corresponde, es un poco rudimentario pero me costó barato, lo terminé arreglando yo sólo, era un sensor que lleva el tubo del aire, que no estaba correctamente encajado, ha pasado 1 año y no me ha vuelto a dar error... Muchas veces son tonterías pero mosquean.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de marcha motor hace 14 años 11 meses #332925

  • Litus
  • Litus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
Que "cacharro" es ese? puedes dar mas datos? (marca, modelo, precio...)

Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de marcha motor hace 14 años 11 meses #333134

  • raullmj
  • raullmj's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
Lo compré en E-Bay, lo buscaré a ver si lo encuentro (es que lo compré hace un año más o menos) y pongo un enlace.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de marcha motor hace 14 años 11 meses #333140

  • serra
  • serra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 230
hola DMD por curiosidad me podrias decir cuanto te costo cambiar los inyectores gracias un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de marcha motor hace 14 años 11 meses #333467

  • DMD
  • DMD's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 36
Al final lo lleve a la citroen el miercoles el testigo se quedaba fijo y no se quitaba ,le metieron en la maquina y le salian errores de un monton de cosas y no eran capaz de quitar el dichoso error (a ellos no les salia nada de ese fallo) me borraron todos los errores y se quito solo ,de momento va bien pero ya veremos
Me dijeron que podia ser un problema de inyeccion que si se quedaba encendido lo llevase directamente al taller , me comentaron que no se me ocurra echar biodiesel que se lleva fatal con la inyeccion
Por cierto una curiosiodad si levantais el capo y quitais el cubremotor en la parte de la derecha hay una tuberia con un tapon negro pequeñito de plastico que va a rosca , pues resulta que el cubremotor estaba rozando con el tapon y se estaba comiendo el tapon y estaba a punto de rajarse me le cambiaron, sino se lia una de coj@@es
serra me cambiaron el inyector nº3 y otra vez el nº4 creo recordar que unos 400€ cada uno en servicio oficial ,te lo digo de cabeza si encuentro la factura te lo digo exacto
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de marcha motor hace 14 años 11 meses #333491

  • serra
  • serra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 230
ok gracias un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de marcha motor hace 14 años 11 meses #334781

  • DMD
  • DMD's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 36
Buenas tardes , despues de una semana el mismo problema al arrancar en frio se a vuelto a encender y al calentarse el coche ya no se enciende vengo de la citroen y me dicen que no pueden hacer nada ,hasta que no se quede fija la dichosa luz ,voy a comprobar la bateria y lo expondre en el foro de electricidad
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.130 seconds