Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: (TUTO) Reparación Aire Acondicionado problema Clausor

(TUTO) Reparación Aire Acondicionado problema Clausor hace 8 años 8 meses #617469

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
No, cuando funciona evidentemente tiene tensión.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(TUTO) Reparación Aire Acondicionado problema Clausor hace 8 años 8 meses #617707

Una pregunta, a mi me fallo ayer el.climatizador no funcionaba nada de nada ni ventilador ni hacia clack el compresor del aire acondicionado ni aire frío ni caliente ni nada, supuse que seria esto del.clausor, hoy he ido a coger el coche arranque y cuando llevaba un rato arrancado se puso a funcionar el climatizador y todo normalmente por lo que parece como un problema del mal.contacto osea que parece ya definitivo que va a ser el problema.del.clausor. Ahora bien, según este tutoriales hay dos métodos de reparación uno si nunca has tenido el problema y otro si si has tenido el problema, yo como he tenido el.problema aunque ha vuelo a funcionar debo usar el segundo método? Y otra cuestión si al final lo que haces es puentear la.corriente que sentido.tiene el.segundo método y que diferencia hay con el primer método? Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(TUTO) Reparación Aire Acondicionado problema Clausor hace 8 años 2 meses #623141

  • pluccie
  • pluccie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
antes que nada quiero agradecerte por subir esta información valiosa!
mi duda es, el rele que vende citroen es de activación por positivo?
gracias!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(TUTO) Reparación Aire Acondicionado problema Clausor hace 7 años 11 meses #629460

Hola muy buenas llevo tiempo leyendoos y hace unas semanas se me estropeo el clima de mi picasso 2.0 hdi del 05 pero los sintomas son distintos a los que e leido.
el ventilador funciona y si le das a mas velocidad aumenta pero no enciende el compresor, pense que seria por alguna fuga y hoy e ido al taller me an echo chequeo de fugas y me lo an cargado y nada sigue sin saltar el compresor lo que me parece raro es un ruido que sale de laantalla como cuando metes un cd y lo carga no se si me explico?
A alguien le a pasado?
salu2 y muchas gracias adelantadas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(TUTO) Reparación Aire Acondicionado problema Clausor hace 7 años 9 meses #631436

Hola.
Me ha ocurrido el problema del clausor.
No tengo palabras suficientes para agradecer a djeff el tutorial.
Muchas gracias. Un trabajo fenomenal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(TUTO) Reparación Aire Acondicionado problema Clausor hace 7 años 8 meses #632119

  • notoy
  • notoy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
  • Thank you received: 3
Hola , me parece un trabajo muy logrado y de ayuda para todos
Yo quería preguntar y saber si este tuto me podría servir a mi , os comento un poco
A cabo de rescatar un Picasso que llevaba más de un año abandonado en la calle después de hacer un mantenimiento ahora empieza el confort y después de cambiar manguitos cargar el gas me salta un fusible



También es el del limpia trasero , los electros funcionan , las velocidades del aire también y si subo la temperatura hace calorcito
Después de leer todo el post no se si este tuto es válido para mi porque la primera diferencia que encuentro es el la caja de fusible



Por si alguien me puede ayudar os pongo la ficha técnica



Si esto no corresponde aquí que algún moderador lo mueva
Última Edición: hace 7 años 8 meses por notoy.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(TUTO) Reparación Aire Acondicionado problema Clausor hace 7 años 4 meses #634676

Amigo solucionó el problema ami me pasa lo mismo funciona todo todo pero no se activa el compresor y tiene cargado gas me tiene mal
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(TUTO) Reparación Aire Acondicionado problema Clausor hace 6 años 11 meses #638001

  • mariomgomez
  • mariomgomez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • XSARA 2.0 HDI 90CV
  • Mensajes: 205
  • Thank you received: 8
Hola,os cuento.
A mi Picasso 1.6 HDI 110 cv del 2006 no le funciona el compresor,hoy le han puesto la carga del gas pero no funcionaba.
Le he dicho al mecanico que purebe a ver si le llegaba corriente al compresor y si ,si le llega corriente...
Me ha dicho que la unica solucion es compresor nuevo,filtro deshidratador y limpieza de instalacion !!!
Que opinais ???

Donde se puede conseguir alguno que no sea muy caro ??

Y si el problema que yo tengo es el del clausor !!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(TUTO) Reparación Aire Acondicionado problema Clausor hace 6 años 8 meses #639836

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Me presento.
Y pregunto una cosa que me tiene de cabeza referente al aire acondicionado de mi xsara Picasso 92 sx top.
Arranco el coche y enciendo el aire. El compresor no arranca. Sigo conduciendo y cuando ha pasado unos veinte minutos, enciendo el aire y arranca el compresor y funciona perfectamente. Lo malo es que cuando hay un calor que te mueres, el compresor no arranca de ninguna manera..
¿Alguien sabe que es lo que pasa?.
Lo he llevado al taller donde siempre lo llevo (no es la casa oficial) y el mecánico me ha dicho que cree que un problema eléctrico y que la reparación cuesta unos 600 euros.
Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(TUTO) Reparación Aire Acondicionado problema Clausor hace 4 años 8 meses #651982

  • Ana1977
  • Ana1977's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Muchas Gracias por él tutoríal.

Una vez desmontando todo me he dado cuanto que mi consola de fusibles no es igual q la que aparece en las fotos. Y por lo q he leído seguramente el problema q tengo con el aire acondicionado no sea del clausor. El ventilador funciona porque sale aire caliente cuando pongo el aire,pero lo q si me he dado cuenta,q por eso creía q era este el problema,es que no suene el clic, al dar al botón. Mi coche es un xsara Picasso de el 2006. 1.6 HDI. Pongo foto del panel de fusibles.

Podrías ayudarme a localizar el problema y como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano aunque no estoy segura si vais a leer este post,al ser tan antigua la publicacion.

Un saludo.
Feliz verano
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(TUTO) Reparación Aire Acondicionado problema Clausor hace 4 años 8 meses #651983

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
No, tu Picachu ya no alimenta el ventilador por el clausor. Si el compresor no arranca, puede ser que:

- Le falte gas. Sin herramientas adecuadas no lo puedes saber. Se podría saber por la señal del presostato, pero no dispongo de los rangos de valores. Por más que lo he pedido nadie de los muchos que han pedido ayuda se ha prestado a medir
- Se haya estropeado el embrague. Habría que pinchar el cable positivo en el embrague para ver si le llega tensión.

- No llega tensión al embrague. A veces es un problema del rele de la BSI. O más bien de una mala soldadura de alguna pata. Aquí tienes un ejemplo. Puedes probar a mover la BSI como el compi, por si suena la flauta.

En todo caso, lo mejor seria hacer diagnosis con Lexia.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

(TUTO) Reparación Aire Acondicionado problema Clausor hace 4 años 8 meses #651987

  • Ana1977
  • Ana1977's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Muchas gracias por tu rápida respuesta.

He leído al compañero y Mañana, mi marido y yo, volveremos a mirar y a comprobar lo que indicáis del rele de la BSI, a ver si es una mala soldadura.
Ya os contaré si era el mismo problema que tuvo el compi y si hemos tenido suerte.

De nuevo Gracias,
Un saludo para todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.167 seconds